|
|
|
Efectivamente tienes el wifi activado todo el rato.
Vete a Ajustes-WiFi-Ajustes Avanzados. Y desmarca "Buscar redes siempre" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente estaba eso activado. ¿ ganaré mucho tiempo de batería? Muchísimas gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
Tenías el wifi siempre activado buscando redes, y eso drena batería a saco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema del WiFi es bueno marcar optimización de WiFi para el tema de la batería???
|
|
|
|
Se acerca el fin de semana habra R7?????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si para la R7 sale la opción de poder elegir la potencia de la vibración
|
|
|
|
Lo puedes editar desde tricksterMOD no?
|
|
|
||||
|
||||
|
También con hells. Primera carga y por ahora muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora solo me hace falta bajar el consumo de sistema android, que por muchos wipes que haga nada. cuando le doy a wipe dalvik me pone que no encuentra la partición o algo así, tiene solución o tengo que restaurar el móvil a la imagen de serie? gracias como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
He visto una noticia de que ya podemos tener información sobre establecimientos cercanos pero no encuentro la opción para activarlo:
" Google ya ha habilitado*la búsqueda de sitios cercanos desde la aplicación Teléfono en España, y para disfrutar de ella tan solo tenemos que tener activada desde los Ajustes de la aplicación Teléfono los*Sitios cercanos*y permitir que las aplicaciones de Google puedan acceder a nuestra ubicación" La casilla sitios cercanos no la veo por ningún sitio, ¿alguien la tiene? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Lana Del Rey Día 18/12/13 a las 22:57:30 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el lightflow instalado pero no m funciona el led de notificaciones. a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa la aplicación en accesibilidad. Y también en ajustes - seguridad - acceso a notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si el wifi todo el dia buscando te drena bateria...
Pero esos momentos de pesima señal (rojo ... amarillo) si que te van a quitar la vida... |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el power toggles de cortina de notificaciones y toggles en personalizacion, como lo puedo arreglar?? para que al darle al toggle de 2g 3g se cambie automaticamente''
muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
¿Qué tipo de instalación hiciste? ¿Puedes ampliar más información sobre el problema con los toggles en personalización? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo no sabría decirte, acabo de hacer otra instalación en limpio y de momento va todo perfecto. Me gustaría saber si en esta versión se puede cambiar el color de la hora y la señal tanto del 3g como del WiFi. He notado que todos los detalles como por ejemplo la barra de carga de una pagina del chrome es blanca y me gustaría cambiarlo a azul como tengo los botones de la barra de navegación.
|
|
|
|
|
Cita:
El color de la hora si se puede cambiar (en personalizacion-barra de estado-reloj), el de la señal WiFi y de red no por el momento. La barra de carga de chrome me sale gris, no creo que se pueda cambiar si no es desde dentro de chorme, pues es algo de la app, al igual que la del navegador aosp es azul y la de dolphin, si no recuerdo mal, verde. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|