|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rootearlo lo voy hacer seguro, para poner Adaway y Battery monitor widget. Lo que no sé si dejarlo en stock o ponerle alguna rom.. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si pedir remplazo...La verdad parece un sonajero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo el teléfono pero me preocuparía mas que tuviera algún pixel muerto. A mi me gusta llevar los teléfonos sin funda, aunque a este le voy a poner una. Con una funda no creo que suene para nada el botón.
Un saludo. |
|
|
|
A mi ya me ha llegado, pero lo mande a jerez, llegado a las 15:40h. Ahora a esperar al martes que es cuando llego
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! Ya he recibido el mio en Almeria!! Nexus 5 guauuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Por fin señores...recibido a las 16:20 a Sevilla
Modelo negro de 32 gb S/N 311 No suena al moverlo y la pantalla es la leche! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vastor87 su comentario: | ||
|
|
|
Sabeis si hace falta cambiar de tarjeta sim? Si no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de un Galaxy S plus sí, necesitas otra tarjeta.
|
|
|
|
De las teclas y demas ninguna observacion rara, la de encedido se mueve algo pero lo que mas me preocupa es la "llave" de la tarjeta sim...es tan pequeña y fina que hay que tener un cuidado donde dejarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinando. Me encanta. Es 310 pero no bailan botones y no tiene fugas ni pixeles muertos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los botones no bailan, estan fijos, la pantalla se ve muy bien, aunque no he probado si tiene pixels muertos, sonido correcto, pero no se decir si tiene agujeros grandes o pequeños. El telefono vuela. Es inxreible. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los de 16gb son todos 312
|
|
|
||||
|
||||
|
Os contare algo más cuando pruebe el telefono a fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y soy muy novato en esto asi que perdonarme. Como se mira el numero de serie?.
Mis botones no parece que se muevan, y a simple viste no le veo ningun pixel muerto. Lo comprobáis con alguna app? Lo que si que tiene es una pequeña fuga de luz en la esquina superior izq. pero es casi inapreciable, suelen ir a mas? Un saludo. Edit: es un nexus 5 negro 16gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los botones estan fijos no bailan... Eso si el sonido es algo bajo en comparación con mi ace. Lleva android 4.4 que luego actualizare a 4.4.2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselitoman su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema