|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la revolusion rom s4 , y antes ppr odin la e querido meter haciendo previamente un cache y un dalvick cache y me daba error de toswich, ¿ hay alguma manera de podermla meter i que no de este error?,gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Perdón mi ignorancia pero soy muy nuevo en esto. Acabo de comprar un S3 (de segunda mano) y al liberalizarlo me dice q ya no puedo actualizar de la stock 4.1.2. He visto en Sanmobile q existía ya una versión 4.3 "Open Europe" (creo q de prueba), en concreto esta: "I9300XXUGMK6_I9300OXAGMK6_OXA"
Y al buscar más información me ha remitido a este hilo y he comenzado a leer. Veo q habláis de una versión UK y q en breve podría salir la española, asi q mi primera pregunta es si merece la pena esperar o bien realmente es la misma cambiando el idioma.... Y ahora la pregunta del millón. ¿Cómo se instala o dónde puedo buscar el modo de hacerlo? Habñáis de instalación "NORMAL" vía ODIN, pero para mí eso ya es un mundo. Sólo he conseguido descargar ODIN en mi PC pero de ahí no paso (he probado a ver como sería aunque con idea de esperar a la version española) Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón xq imagino q esto es algo muy básico pero q de mmto a mí se me escapa. Salu2
Última edición por toniwan Día 17/12/13 a las 19:18:32. Razón: Error al copiar el nº de versión europea |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear el recovery que quieras, quitando la opción autoreboot en el odin, cuando acabe en vez de reiniciarlo haz el combo de los 3 botones para entrar al recovery y te saldrá el nuevo, le das a reboot system now y te aparecerá un menú, pues eliges: yes recovery flash y ala ya lo tienes.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones para rootear:
1) por odin, le instalais un recovery alternativo 2) descargais esto : http://download.chainfire.eu/204 2) reiniciais el movil en modo recovery , y flasheais el archivo descargado del punto 2. y rooteado. Puede que supersu os diga al abrirlo que actualizeis los binarios, le dais a actualizar y listo. ![]() En teoría hace bien el root pero luego no aparece el clásico "superuser". He leído por ahí que hay que descargarlo manuealmente. ¿Alguien tiene el link? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, esta vez he dejado marcado auto-reboot pero le he quitado la batería al apagarse. AL iniciar, ya había recovery. Vamos progresando.
Conseguido, he flasheado supersu desde recovery, y ya sestá rooteado.
Última edición por alvhergon Día 17/12/13 a las 18:09:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón mi ignorancia pero soy muy nuevo en esto. Acabo de comprar un S3 (de segunda mano) y al liberalizarlo me dice q ya no puedo actualizar de la stock 4.1.2. He visto en Sanmobile q existía ya una versión 4.3 "Open Europe" (creo q de prueba), en concreto esta: "N7100XXUEMK9_N7100XXUEMJ9_OXX"
Y al buscar más información me ha remitido a este hilo y he comenzado a leer. Veo q habláis de una versión UK y q en breve podría salir la española, asi q mi primera pregunta es si merece la pena esperar o bien realmente es la misma cambiando el idioma.... Y ahora la pregunta del millón. ¿Cómo se instala o dónde puedo buscar el modo de hacerlo? Habñáis de instalación "NORMAL" vía ODIN, pero para mí eso ya es un mundo. Sólo he conseguido descargar ODIN en mi PC pero de ahí no paso (he probado a ver como sería aunque con idea de esperar a la version española) Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón xq imagino q esto es algo muy básico pero q de mmto a mí se me escapa. Salu2 ![]() OJOOOO ESA ROM QUE PONES AHI ES DE UN GALAXY NOTE2 SI LA INSTALAS TE JODE EL MOVIL-.. Las del S3 internacional son las I9300 Uyy amigo tu caso es de principiante, busca en los post de aqui, que hay varios de como instalar/flashear una rom stock o una rom cocinada, como ser root, como poner cwm, te explican paso por paso. O en su defecto busca en youtube. Y en cuanto a la Rom 4.3 la ultima que ha salido es una de UK la XXUGMK6, te resumo que lo unico que tienes que haces es descargarla desde Sammobile (el nuevo servidor es medio lento) y abres Odin seleccionas la casilla PDA buscas el archivo de rom previamente descomprimido. Despues pones el movil en modo download (boton encendido + home + volumen abajo) y lo conectas al pc, se te tiene que activar la casilla de Com o algo asi que son de color azul o verde. y listo le das start y esperas. eso es todo Última edición por makinho05 Día 17/12/13 a las 18:20:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decidí a instalarla y vayyyaaaa,, nunca me imagine que una Rom stock pudiera ir tan bien como esta mk6. El lag es practicamente nulo y una fluidez que me atrevo a decir que ni en las cocinadas la alcancé (excepto cyanogen). Ahora si tenemos 4.3 decente para el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de cyanogenmod 10.2 y me gustaria poner esta 4.3 creo que tengo recovery custom y demas cosas que te cambia cyano con su instalador automatico.
Pregunta: al instalar por odin esta rom te lo deja con modem y recovery de fabrica? o despues tendre que meterlos a mano y seguir el tuto de dejarlo de fabrica con triangle away. Parece que ya han encontrado el camino los de SAMSUNG |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de cyanogenmod 10.2 y me gustaria poner esta 4.3 creo que tengo recovery custom y demas cosas que te cambia cyano con su instalador automatico.
Pregunta: al instalar por odin esta rom te lo deja con modem y recovery de fabrica? o despues tendre que meterlos a mano y seguir el tuto de dejarlo de fabrica con triangle away. Parece que ya han encontrado el camino los de SAMSUNG ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me decidí a instalarla y vayyyaaaa,, nunca me imagine que una Rom stock pudiera ir tan bien como esta mk6. El lag es practicamente nulo y una fluidez que me atrevo a decir que ni en las cocinadas la alcancé (excepto cyanogen). Ahora si tenemos 4.3 decente para el S3.
![]() Con el Mobile odin, si que inyecta el Super SU y el Root. Yo no he restaurado ninguna copia del Titanium backup, porque no he hecho wipe data. Lo he instalado y es como si actualizases, te conserva todo,TODO. |
|
|
||||
|
||||
|
como va de consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y de momento como un tiro algo de lag en juegos pero ok
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria vuela. Se la chupa que da gusto. Por lo demás me va bastante bien. La conexión wifi me va mejor que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno terminando mi primera carga de bateria y los resultados son :
14h 32m 14s pantalla 4h 48m 18s Todo stock solo con root |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff yo no soy capaz de rootearla....
lo he hecho desde el recovery "ClockworkModTouch6028" instalando el zip "CWM-SuperSU-v0.94" y nada. Ayuda por favor EDITO: Instalando el SuperSU-v1.65 si funciona no el 0.94 que pasaron anteriormente. link del 1.65: https://www.dropbox.com/s/oflboztmo0...erSU-v1.65.zip Última edición por presa123 Día 17/12/13 a las 21:18:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |