![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de flashear con OdinPC y parece que con AutoRoot no va. Habrá que pelear un poco.
|
|
|
|
|
|
Ye hecho un cache y un dalvick y me da error de toswich, menos mal que hice un backup
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Los que preguntais sobre el root.. ¿Probasteis a instalar la app SuperSu después de flashear al CF-auto en última versión de Chainfire? Raro sería que Mobile Odin pueda rootearlo y Odin PC no ... aunque cosas más raras se han visto.Yo sigo con la anterior UK y creo que me espero a la PHE que no creo que tarde mucho más y así ya que flasheo y y limpio pues lo hago con la final española. De momento probando kernels customs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El lag de la pantalla de bloqueo ya desaparecio..?
|
|
|
|
el efecto luz esta funcionando en este firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da lag en los navegadores? Boat. Dolphin etc... A mi me andan todos con mucho lag. Menos el de stock
|
|
|
|
La rom trae desactivado el efecto luz y sobre el lag de desbloqueo eso ya quedo atras. Ya no existe el lag al despertar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que tenemos la 4.3 funcional
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasa con la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta 4.3 en la 4.1.2 me iba todo bien
|
|
|
|
Cuando dices desactivado, ¿te refieres a que se puede activar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel anda bien con esta version??
|
|
|
|
Bueno alguien que nos oriente a los que estamos perdidillos con el root? Se puede hacer con CF-Root?
Es imprescindible para restaurar con Titanium todas nuestras app,s Ok gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) por odin, le instalais un recovery alternativo 2) descargais esto : http://download.chainfire.eu/204 2) reiniciais el movil en modo recovery , y flasheais el archivo descargado del punto 2. y rooteado. Puede que supersu os diga al abrirlo que actualizeis los binarios, le dais a actualizar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pude rootear sin ningun problema, mande por odin CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar y no tuve dramas me instalo el supersu solo
|
|
|
|
Pues a mi no me deja meterle un recovery alternativo...
Vamos, que he flasheado el CWM vía ODIN y al intentar entrar se queda en las letras de Galaxy SIII. Al final está dando guerra... Última edición por alvhergon Día 17/12/13 a las 17:44:09 |
|
|
|
|
|
Vuelve a flashear el recovery que quieras, quitando la opción autoreboot en el odin, cuando acabe en vez de reiniciarlo haz el combo de los 3 botones para entrar al recovery y te saldrá el nuevo, le das a reboot system now y te aparecerá un menú, pues eliges: yes recovery flash y ala ya lo tienes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... aunque cosas más raras se han visto.