|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que es por no estar pendiente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído esto en otro foro alguien sabe algo?
Se anuncia también una futura versión lowCost del Mi3 con la versión 600 del procesador que monta. |
|
|
||||
|
||||
|
Como sigan así vamos a llegar al año de espera.... Pero como buen gallego, soy cabezón, me decanté por el Xiaomi y ahora esperaré lo que haga falta(Igual tiene que ver que me haya comprado una batería para la blackberry) ![]() ![]() ![]()
Última edición por Dikinson01 Día 16/12/13 a las 18:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
oye ahi alguien que haya pedido a spemall alguna cosa??? es porque he pedido un dispositivo android para tele, de los famosos mios que comente, jeje y me han pasado hoy el correo de que lo han mandado. Sabeis aproximadamente cuanto tarda, o cuanto os tardo a vosotros desde que os dijeron que lo mandaron???
gracias peña y venga que queda poco. Puedo decir una cosilla pero no se muy bien lo que es, en la bbs de xiaomi tienen un evento muy raro con un cartel de america y europa marcado con el icono este de google maps y pone algo del XIAOMI MI3 pero no se que coño es y no lo localizo otra vez. Ponia dia 20 pero no lei nada de venta de moviles..... ¿¿QUE SERA?? ANSIA VIVAAAAAAA PD::: ORGULLOSO DE PONER EL POST 500 EN ESTE HILO QUE YA SOY USUARIO VETERANO, JEJE. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos veo que se puede comprar ya el terminal en bastante paginas..
lo que no me queda muy claro es la disponibilidad del de 64gb.. algun enlace para comprarlo que sea fiable? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto de ese modelo puedes obtener tanto el de 16 Gb como el de 64 Gb sin mucha dificultad. |
|
|
||||
|
||||
|
Son TOOOOOODO PRE-Compras, nadie pueden vender nada porque sencillamente el producto aún no existe en los almacenes de nadie. Son precios orientativos y especulativos, ni saben que vale ni lo tienen en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaa... si que leo antes ponia pre-compras y ahora dice comprar.. por eso mi pregunta.. disculpame por no ser mas listo que tu..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a leer todas las paginas de este hilo...acabo a finales del año que viene.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os noto un poco alteradillos, no?
Por qué no os relajais un pelin? Que el estrés es muy malo para la salud!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es tan difícil contestar una duda en vez de liarse todo esto si no te interesa mi consulta no respondas y ya esta es muy sencillo compañero..(ya se que siempre es lo mismo que si tu, o yo, o el otro tiene razón pero nada chico todo la razón para ti que así te sentirás mejor.) es que parece que os vaya la vida.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k3nk0r, no hacía falta pegar el primer post, todos sabemos dónde podemos encontrarlo.
en el post pone que aún no está confirmada la fecha de salida, por tanto es imposible que sea una compra. Quizá no lo pone directamente, es más lógica que otra cosa. Te lo digo sin ánimo de crear polémica, simplemente de zanjar esto...que no lleva a ningún sitio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |