|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ante la falta de noticias sobre el de 32 y muchas horas de reflexión, me paso al de 16Gb.
Con 10 Gb me sobra para uso personal y adquirir este bicharraco por 385€ es irresistible a día de hoy. PD: Perdon por el offtopic, para estudiar y ver peliculas, he pensado comprarme un tablet, consejos por privado? presupuesto <150€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es liberado de Vodafone y la ROM de stock cambiada por mí mismo. Con este proceso legalmente no se pierde la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en una tienda física bastante lejos de donde vivo, y me sale peor ir hasta allí a devolverlo que venderlo por mi cuenta.
Aunque me lo estoy pensando, porque el móvil es una pasada. Sólo me molesta lo del brillo y sobre todo el puto knock-on, que como ya avdvertían en algunas reviews, a veces no responde, y tienes que darle un millón de toques para que se encienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de este fin de semana un poco desconectado por estar ocupado (comida de empresa, algunas copas, resaca considerable...) he visto que hay gente que se ha pasado al de 16Gb.
¿Porque no actualizáis la lista con los que seguimos en 32 Gb y los que se han pasado a 16gb? Ya se que es un poco follón, pero así podemos guiarnos quienes son posible que miércoles o jueves lo tendrán y quienes tendremos que esperar algo mas. Yo estoy pensándome muy mucho el cambiarme a 16 gb también, porque como os dije, estoy con un Nokia N70 ya que el que tenía me lo cargue hace unas semanas, y aunque este chulo y lleva cámara con flash y tó, pues como que tengo ganas de mandarlo a la m... (lejos)..., en fin, durante la tarde seguiré reflexionando y esta noche cogeré una decisión. Con todo ya queda menos. Vaaaamos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es tema de software, el sensor funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo funciono con un móvil de 15€sin cámara, pero sinceramente creo si dudas debes optar por el de 32 gb. No digo que 16 gb sean pocos, pero el que lo elige es porque está seguro que le son suficientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, el caso es que creo que con el de 16 me apañaría bien, pero como creo y no estoy seguro del todo, pues he ahí mi duda y el estar pensándomelo en estos momentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si todos los que estáis delante de mi os quereis pasar a uno de 16 gb.... adelante. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas gracias por el enlace. |
|
|
|
Sin noticias eliot o ttonix?
|
|
|
||||
|
||||
|
offtopic: como es que el G2 de 16gb tiene 10,4Gb de capacidad real y el Nexus5 de 16Gb tenga 12,2 ; son 2Gb de diferencia!! eso ocupa la capa de LG?
si le metes una rom de nexus5 kitkat, tienes esos 2gb de más? |
|
|
||||
|
||||
|
chicos
pido por favor que me miréis esto. - acaba de salir una actualización a la libre europea, la 10e todos los que recibieron el terminal de TW o Singapur, y que cambiaron a la rom libre de europa, si me pueden decir si les salto la ota o no, no por PCsuite, si no desde actualización del SW del tlf. gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible apuntarse aun a la conjunta? Quedó algún hueco o alguiense echo para atras ?
|
|
|
|
mandale privado a ttonix o a eliot_11 k son los k llevan la tienda encargada de la conjunta ellos te lo solucionaran.
|
|
|
|
parece que no hay nada, esperemos entonces a mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja como que parece que hoy nada? parece que no esteis acostumbrados a que damos las noticias por la noche. Trabajamos de 9 a 21 y cuando llegamos a casa se sueltan. Ya hemos hablado con el proveedor. Hoy ha enviado un paquete con unos cuantos de 32 GB, y si la compañía de envíos quiere, mañana los recibiremos, y mañana enviará el resto y los recibiremos el miércoles. Supongo que Toni pasará mas tarde a decir mas cosas
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
jajajaSi no puede ser sin problema, un dia mas a esperar con en ansia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá nos notifiquen el numero de cuenta para realizar el pago mañana mismo y poder recibir el telefono lo antes posible.
¿Alguien podria aclarar si las actualizaciones son automaticas desde el propio movil una vez se instale la rom europea. Si no se actualizara le dejaria la rom coreana,una vez se lo entregue a mi madre,asi se va a quedar durante años. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |