|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joer como te lo curras, ya solo falta que nos salga por menos de 400€ y lo gozamos, teinvitamos a una cena si lo consigues
Si cuando salga no hay ningun proveedor que nos pueda suministrar todas a la vez nos esperamos un mes a que haya mas unidades y asi bajan un poco mas los precios, que sino a lo mejor cuando nos lleguen ya se vende mas barato de lo que lo compramos que los distribuidores pueden ser muy cabrones. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote]oer como te lo curras, ya solo falta que nos salga por menos de 400
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que me apunto 100% seguro a la compra :P, mejor dicho de creo nada me apunto!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay que ponerse de los nervios lo que interesa es que nos salga a buen precio y si para ello tenemos que esperar un poco yo esperaria me da igual ser el primero en tenerlo que ser el numero 3000 si con ello paso de pagar por el 700E a pagar 500E.
PDT es mi modesta opinion. SALU2 ![]() No hay prisa... la prisa cuesta demasiado dinerito ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por lo menos la oferta ganadora tendrá que garantizar un plazo de entrega máximo para todas las unidades, y bien clarito.
No me ha gustado un pelo lo que les ha pasado a los pobres de la htc touch pro...yo estuve a punto de pillarla y si todavía estuviese esperando, pues tendría un cabreo de narices...el proveedor que ganó la oferta ha quedado bastante mal, no creo que me fiase si hacen una oferta para la hd y no dejan claro POR ESCRITO el plazo de entrega para todos.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por lo menos la oferta ganadora tendrá que garantizar un plazo de entrega máximo para todas las unidades, y bien clarito.
No me ha gustado un pelo lo que les ha pasado a los pobres de la htc touch pro...yo estuve a punto de pillarla y si todavía estuviese esperando, pues tendría un cabreo de narices...el proveedor que ganó la oferta ha quedado bastante mal, no creo que me fiase si hacen una oferta para la hd y no dejan claro POR ESCRITO el plazo de entrega para todos. ![]() +1 , creo que tendrían que decir : que sois 200, pues cuando tengas las 200 unidades las mando todas el mismo día!! y recibo los pagos
|
||||
|
||||
|
El problema de eso es que un proveedor no se va a arriesgar a pedir 200 unidades por adelantado sin tener el dinero de la venta.
Es por esto que creo que debería garantizar por escrito que una vez hechos los pagos, todos los miembros recibirían el terminal en un plazo máximo de 7 o 10 días. Si no cumple con eso, debería bonificar o aceptar devoluciones del importe sin cargo.
|
||||
|
||||
|
eso es, la mia tardo una semana y media, y eso que estaba de los primeros, aun tuve suerte.
nose como andara el resto de los compañeros, ya que no se ha sabido mas sobre el tema. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Contra eso y todos los k de verdad l queramos y nos interese el precio podriamos y deberiamos adelantar un 20-30% del precio del pedido para k n tengan dudas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Kerman, decirte que el trabajo que estas haciendo es impresionante y realmente bueno.
Felicitarte por ello y pues a ver el precio que alcanzan estas maravillas... Que aunke no esté confirmado al 100%, le tengo ganas a esta preciosidad!!! SIGUE ASI!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el listado a 160 miembros!!
IMPORTANTE: he creado una lista de correo, donde os podéis apuntar para recibir noticias sobre el estado de las ofertas, o novedades importantes, ya que se acerca el momento de empezar a ver noticias más oficiales... Podéis suscribiros aqui: hxxp://lists.plantillanet.com/mailman/listinfo/compramasiva_hd (Cambiar las xx por ya sabeisss que) Esta lista sirve solo para que tenga vuestros emails y poder enviaros mails masivos a los suscritos con información relevante, para que no os quedéis fuera o sin saber alguna novedad de importancia. NO SIRVE PARA PREGUNTAR NADA; para eso esta este foro. ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues yo también me animo, a ver en que precio queda... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, si el precio es bueno... incluirme en la lista...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto para la compra, apuntadme. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buena iniciativa. Contad conmigo, me apunto. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
kerman yo si fuera tú por cada uno que se apunte que done un eurillo por las molestias que te has tomado y asi te sale un pokito mas baratito este maquinon, espero que no se lo tomen mal los demás, pero¿que mas da un eurillo mas?comparado con el coñazo de modificar las listas cada dos por tres y de contestaros todos los dias en este foro un euro no es nada. es mi opinion,por cierto he estao preguntando en el fnac para ver si tenian constancia de cuando les llegaba el aparato y me han dicho que no me sabrian decir cuando exactamente, pero que lo mas seguro para la primera quincena de noviembre si todo va bien.
un saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kerman yo si fuera tú por cada uno que se apunte que done un eurillo por las molestias que te has tomado y asi te sale un pokito mas baratito este maquinon, espero que no se lo tomen mal los demás, pero¿que mas da un eurillo mas?comparado con el coñazo de modificar las listas cada dos por tres y de contestaros todos los dias en este foro un euro no es nada. es mi opinion,por cierto he estao preguntando en el fnac para ver si tenian constancia de cuando les llegaba el aparato y me han dicho que no me sabrian decir cuando exactamente, pero que lo mas seguro para la primera quincena de noviembre si todo va bien.
un saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |