|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros del mijo!!!
Hoy he visto una encuesta por ahí para ver que smartphone quisiéramos encontrarnos debajo del árbol de navidad y se han acordado de nuestro mijo!! Por ahora va ganando el iphone, así que, a votar todos los que estamos en la conjunta y pulveriazmos el puesto número uno jajajaja http://www.tecnopasion.com/encuestas...-navidad-3140 Bueno, eso por un lado, por otro, esta semana va de coches como al compañero moyano92, se me ha jodi.do el embrague del coche (600€ la reparación ).Creo que hay una maldición sobre mi por la que no me puedo desprender de mi viejo nokia 5800, si, habéis leído bien, nokia 5800... No pongo que me caigo de la conjunta porque mañana me va a tocar los euromillones. De no ser así... ¿Alguien que vaya a comprar el mijo va a vender su móvil por un muy módico precio? Me da igual que sea un simple samsung galaxy Ace, seguro que mejor que mi 5800 irá... Pues eso, que no se ni como voy a arreglar el coche, así que, a ver si hay algo por ahí que se pueda aprovachar. Perdonad por el tocho y muchas gracias!! ![]() Felices Fiestas a todos!!
|
||||
|
||||
|
Luego depende de ti, de tu velocidad en realizar la compra y de tus circunstancias personales, que tu puesto de compra en la tienda se corresponda con el de tu puesto en la lista. No es seguro, pero manejamos el envio de unos 400 registrados por bloque, cada 2-3 horas. Quiza limitemos un poco mas el tiempo entre bloques aun... Hola, de nuevo....
perdón por lo de ordenar puntos pero es para aclararme... en el punto 1 me refería a que no es correcto por no haber puesto la forma de envió correcta... ¿es si la tienda te "deshacía" la venta y tenías que volver a hacerla?¿o te hacía enviar la diferencia? ¿Y cómo y cuándo te lo notificaba (por email el mismo día por ej)? (Es que con 2 terminales y quizá algún accesorio, estoy en el limite) ;P en el 2 punto OK gracias (para este punto esta resuelto) ![]() Ni idea... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pago conjunta
Buenas, me apunté en la lista, soy de Canarias y quería el envío por EMS. Alguien me podria decir precio final para 16/64 gb y dónde pagarlo?
Por cierto, también nos cubre las aduanas a los canarios, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te registraste con el Nick de Forocoches y pusiste que era de ese foro, el mensaje te llegará allí, independientemente de que te hayas registrado aquí. Otra cosa sería que hubieses puesto el Nick de un foro y hubieses puesto a continuación el foro contrario, que supongo que no será el caso...
![]() ![]() No, no estan cruzados los foros y los nicks |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado:
3068 tutifriend / HTCMANIA / 1 unidad de 64 - depende del precio |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
posición(espacio)nick/foro/cantidad El precio no se sabe aún. El pago de todo (envio, contenido, seguro...) será en la misma página de spemall al momento de realizar la compra. hasta donde yo se Canarias es España |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece harto extraño que Xiaomi cree un evento para vender 500 unidades del MiWifi. Sabemos que el 17 no sale a la venta y mañana cuando actualicen la web veremos realmente si el 19 sale slo el MIWifi o sacan tambien nuestro añorad MI3.
De todas formas.... Spemall aún no ha empezado nuestra pre-venta con lo que... dudo que esté planeada su salida en 3 días y Spemall no se haya enterado de nada. Mi voto es por el 24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece harto extraño que Xiaomi cree un evento para vender 500 unidades del MiWifi. Sabemos que el 17 no sale a la venta y mañana cuando actualicen la web veremos realmente si el 19 sale slo el MIWifi o sacan tambien nuestro añorad MI3.
De todas formas.... Spemall aún no ha empezado nuestra pre-venta con lo que... dudo que esté planeada su salida en 3 días y Spemall no se haya enterado de nada. Mi voto es por el 24. ![]() Por otro lado si abre cuando ese dia cierran aprovecharian para encarecer mucho el movil ya que diran ""HEMOS ABIERTO Y PAGADO EL DOBLE A TODOS LOS INGENIEROS QUE HEMOS CONTRATADO"". En el caso de que si que abra spemall ufff menos mal. Eso si aqui abria que tener en cuenta que el movil ya no lo vemos hasta enero ya que si pusieramos que el 24 sale a la venta, que lo reciba la tienda a los 5 dias 29, que a su vez lo revise 2 dias puesto que no son 5 telefonos, ya 31 por ultimo nos lo envian a nosotros, son fechas malisimas pero somos optimistas y le ponemos 7 dias de envio asi que despues de reyes segun me sale a mi. Que opinais vosotros???? Es igual que los de 64gb como salgan al mes siguiente estamos en el limite del fin de año chino que nos pueden desgraciar en fiestas, retrasos, etc etc. Por lo de el coche, jeje no es que me lo haya rallado un gracioso esque me han jodiooo todo el lateral, marco de la rueda y parachoques trasero, por la marca que es fina y luego ancha es de un parachoques de una furgoneta o de un camion de los pequeños.
|
||||
|
||||
|
De todas formas.... Spemall aún no ha empezado nuestra pre-venta con lo que... dudo que esté planeada su salida en 3 días y Spemall no se haya enterado de nada. Mi voto es por el 24. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puff eso del 24 nos mata a TODOSSSS, ya que seria un tonto el ultimo, muchisimas empresas como la mia el 24 no trabajamos, si spemall no trabaja le tocaria abrir SI o SI para pillar moviles puesto que se acaban a los 3minutos.
Por otro lado si abre cuando ese dia cierran aprovecharian para encarecer mucho el movil ya que diran ""HEMOS ABIERTO Y PAGADO EL DOBLE A TODOS LOS INGENIEROS QUE HEMOS CONTRATADO"". En el caso de que si que abra spemall ufff menos mal. Eso si aqui abria que tener en cuenta que el movil ya no lo vemos hasta enero ya que si pusieramos que el 24 sale a la venta, que lo reciba la tienda a los 5 dias 29, que a su vez lo revise 2 dias puesto que no son 5 telefonos, ya 31 por ultimo nos lo envian a nosotros, son fechas malisimas pero somos optimistas y le ponemos 7 dias de envio asi que despues de reyes segun me sale a mi. Que opinais vosotros???? Es igual que los de 64gb como salgan al mes siguiente estamos en el limite del fin de año chino que nos pueden desgraciar en fiestas, retrasos, etc etc. Por lo de el coche, jeje no es que me lo haya rallado un gracioso esque me han jodiooo todo el lateral, marco de la rueda y parachoques trasero, por la marca que es fina y luego ancha es de un parachoques de una furgoneta o de un camion de los pequeños. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros del mijo!!!
Hoy he visto una encuesta por ahí para ver que smartphone quisiéramos encontrarnos debajo del árbol de navidad y se han acordado de nuestro mijo!! Por ahora va ganando el iphone, así que, a votar todos los que estamos en la conjunta y pulveriazmos el puesto número uno jajajaja http://www.tecnopasion.com/encuestas...-navidad-3140 Bueno, eso por un lado, por otro, esta semana va de coches como al compañero moyano92, se me ha jodi.do el embrague del coche (600€ la reparación ).Creo que hay una maldición sobre mi por la que no me puedo desprender de mi viejo nokia 5800, si, habéis leído bien, nokia 5800... No pongo que me caigo de la conjunta porque mañana me va a tocar los euromillones. De no ser así... ¿Alguien que vaya a comprar el mijo va a vender su móvil por un muy módico precio? Me da igual que sea un simple samsung galaxy Ace, seguro que mejor que mi 5800 irá... Pues eso, que no se ni como voy a arreglar el coche, así que, a ver si hay algo por ahí que se pueda aprovachar. Perdonad por el tocho y muchas gracias!! ![]() Felices Fiestas a todos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Me podéis mandar un Mp para ver si lo recibo bien Gracias. Un Saludo y gracias. Ya queda nada. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas.... Spemall aún no ha empezado nuestra pre-venta con lo que... dudo que esté planeada su salida en 3 días y Spemall no se haya enterado de nada. Mi voto es por el 24. ![]()
|
||||
|
||||
|
Done ravil
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, si lo tienes bien configurado, te llega, seguro. Un saludo Lo puse hace unas horas: En 'perfil', te bajas a 'editar opciones' (menu de la izquierda) y busca mensajería privada, ahi marca la casilla habilitar mensajería privada, desmarca Recibir mensajes privados unicamente de mis contactos y staff, y marca Recibir Notificación por Correo de Nuevos Mensajes Privados
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nando.emg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dtamayo si, pero sé realista.
Spemall sólo va a saber las unidades de las que dispone después de haberlas comprado, nos ha pedido el dinero previamente para poder comprar éstas unidades, el precio depende de la unidades que tenga que recomprar. En ésta ecuación hay tres incógnitas que salen al mismo tiempo, la única forma lógica de solucionarlo es que adelanten ellos el dinero(me parece una barbaridad) o que nos marquen un precio X estimado y nosotros paguemos ese precio. Una empresa como Spemall tiene que saber con un mínimo de 2 o 3 días de antelación cuando va a salir para tener el dinero preparado tanto para Xiaomi como para los revendedores. No sé si me explico, pero cada vez que digo algo me saltáis siempre con una de las tres incógnitas de excusa y parece que nadie se da cuenta que las tres dependen del mismo momento de tiempo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |