|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar el bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ritmo de actualizaciones de rom no? Que canteo.. Nos recomendáis esperar a la v11 o los que queramos estabilidad y buen resultado poner la v10 que ya está más que testada. Gracias
|
||||
|
||||
|
molaria poder hacer fotos con el boton power ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que hay un gran lag en whatsapp cuando intentas hacer una foto desde ahi.. tarda unos 4 segundos en mostrar la foto para el envio, creeis que sera el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer hacen lo mismo el philz y el trwp, este ultimo hace los backups mas rapidos que el philz mas bien el doble de rapidos, lo de actualizar philz es conveniente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Levo un par de dias con la V10 lite (descarte la Full por diversos problemas de estabilidad), y la verdad es que el rendimiento y la estabilidad es muy buena. Con el Kernel de Faux si he notado que el consumo es muy variable, y a veces se sobrecalienta sin apenas uso. En mi experiencia anterior con otras ROM cocinadas, el kernel de Talexop es de los mas estable y de bajo consumo que he usado. Os recomendaria intentar sacar la ROM con este Kernel (a menos que haya algun impedimento por algun componente que no funcione, claro). Gracias. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Levo un par de dias con la V10 lite (descarte la Full por diversos problemas de estabilidad), y la verdad es que el rendimiento y la estabilidad es muy buena. Con el Kernel de Faux si he notado que el consumo es muy variable, y a veces se sobrecalienta sin apenas uso. En mi experiencia anterior con otras ROM cocinadas, el kernel de Talexop es de los mas estable y de bajo consumo que he usado. Os recomendaria intentar sacar la ROM con este Kernel (a menos que haya algun impedimento por algun componente que no funcione, claro). Gracias. Salu2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Levo un par de dias con la V10 lite (descarte la Full por diversos problemas de estabilidad), y la verdad es que el rendimiento y la estabilidad es muy buena. Con el Kernel de Faux si he notado que el consumo es muy variable, y a veces se sobrecalienta sin apenas uso. En mi experiencia anterior con otras ROM cocinadas, el kernel de Talexop es de los mas estable y de bajo consumo que he usado. Os recomendaria intentar sacar la ROM con este Kernel (a menos que haya algun impedimento por algun componente que no funcione, claro). Gracias. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Levo un par de dias con la V10 lite (descarte la Full por diversos problemas de estabilidad), y la verdad es que el rendimiento y la estabilidad es muy buena. Con el Kernel de Faux si he notado que el consumo es muy variable, y a veces se sobrecalienta sin apenas uso. En mi experiencia anterior con otras ROM cocinadas, el kernel de Talexop es de los mas estable y de bajo consumo que he usado. Os recomendaria intentar sacar la ROM con este Kernel (a menos que haya algun impedimento por algun componente que no funcione, claro). Gracias. Salu2 ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Levo un par de dias con la V10 lite (descarte la Full por diversos problemas de estabilidad), y la verdad es que el rendimiento y la estabilidad es muy buena. Con el Kernel de Faux si he notado que el consumo es muy variable, y a veces se sobrecalienta sin apenas uso. En mi experiencia anterior con otras ROM cocinadas, el kernel de Talexop es de los mas estable y de bajo consumo que he usado. Os recomendaria intentar sacar la ROM con este Kernel (a menos que haya algun impedimento por algun componente que no funcione, claro). Gracias. Salu2 ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |