|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el Nexus 4 me paso que me enviaron uno reparado, pero reparación hecha por un manazas, y nada un reemplazo y punto, sin ninguna pega. Dudo mucho que no se den cuenta, y en caso hipotético que no se den cuenta haya ellos. Tienen gente contratada para que lo miren si aplican la garantía o no, y no son de Google son de una planta de reparación de LG.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de pedir 5 reemplazos como algunos. Lo he arreglado yo mismo y al final le va a salir más barato a google.
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi opinion , no deberías haberlo abierto aunque tuvieses que pedir a tu novia otro reemplazo. Jode bastante aparte de esperar esta el tema de retenciones. Pero bueno lo hecho hecho esta, también espero que no se den cuenta, obviamente.
Y todas las personas que quieren que te lo comas con patatas simplemente no las entiendo, no se a ver no has hecho lo correcto pero joder tampoco como para ponerse así, pienso yo. La verdad es que me gustaría que me dijeran los mas escandalizados, cual es el motivo en cuestión que os hace desear tanto que el móvil lo pague el chaval? ![]() yo esa doble moral de que a una compañía grande podemos ponerla a parir cuando la jode, pero entre nosotros no... no va conmigo. Lo que está mal hecho, está mal hecho, punto, lo haga quien lo haga. Algunos de por aquí que tachan a los demás de moralistas, igual estaban poniendo verde a Google si hubieran sido ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
ojalá nunca tengas que pedir un reemplazo a Google, ni ninguno de nosotros, pero si por desgracia te toca hacerlo y recibes un móvil como el que va a devolver el compañero, no sólo eches pestes contra Google, que tendrá mucha culpa si, pero el que lo devolvió en ese estado también.
yo esa doble moral de que a una compañía grande podemos ponerla a parir cuando la jode, pero entre nosotros no... no va conmigo. Lo que está mal hecho, está mal hecho, punto, lo haga quien lo haga. Algunos de por aquí que tachan a los demás de moralistas, igual estaban poniendo verde a Google si hubieran sido ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo espero que no se den cuenta, me gusta esta gente que se preocupa de las multinacionales podridas en dinero que venden desde Irlanda para no pagar impuestos en España y después enzima a una persona que compra sus productos se lo mandan defectuoso y las defienden.
Mira tengo el nexus 4 7 7(2013) y ahora el nexus 5 pero me revienta la gente que habla en 3 persona y enzima defiende a las multinacionales, cuando para muchas personas quizás pedir un reemplazo es un sacrificio "ya que si o si te retienen mínimo 350€" y nunca perderán dinero estas empresas ya que estaban todo lo que pueden. Esa falsa "legalidas" de la gente en tercera persona y dando clases de moral no lo soporto. La culpa es de vender un producto defectuoso que puede pasar pero uno tras otro ya huele. Por cierto mi nexus 5 esta perfecto solo me fallo el multitouch de la nexus 7 (2013) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que nadie defienda a una multinacional podrida de dinero cuando la jode. Pero la doble moral de algunos les impide criticar un comportamiento de un compañero. Yo no le deseo ningún mal al chico, pero esta mentalidad comunista no me gusta un pijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo espero que no se den cuenta, me gusta esta gente que se preocupa de las multinacionales podridas en dinero que venden desde Irlanda para no pagar impuestos en España y después enzima a una persona que compra sus productos se lo mandan defectuoso y las defienden.
Mira tengo el nexus 4 7 7(2013) y ahora el nexus 5 pero me revienta la gente que habla en 3 persona y enzima defiende a las multinacionales, cuando para muchas personas quizás pedir un reemplazo es un sacrificio "ya que si o si te retienen mínimo 350€" y nunca perderán dinero estas empresas ya que estaban todo lo que pueden. Esa falsa "legalidas" de la gente en tercera persona y dando clases de moral no lo soporto. La culpa es de vender un producto defectuoso que puede pasar pero uno tras otro ya huele. Por cierto mi nexus 5 esta perfecto solo me fallo el multitouch de la nexus 7 (2013) ![]() Y no son clases de moral, es sentido común. Si la jodes, al menos no digas nada, a ver si ahora vamos a tener que aplaudir estos comportamientos, no te jode. Última edición por Lynk3r Día 16/12/13 a las 13:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No vengas con demagogias majo. Si no tienes pasta, pues no te compres un móvil de 400€, los hay mucho más económicos. Sois la ostia macho.
Y no son clases de moral, es sentido común. Si la jodes, al menos no digas nada, a ver si ahora vamos a tener que aplaudir estos comportamientos, no te jode. ![]() Más claro imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
No vengas con demagogias majo. Si no tienes pasta, pues no te compres un móvil de 400€, los hay mucho más económicos. Sois la ostia macho.
Y no son clases de moral, es sentido común. Si la jodes, al menos no digas nada, a ver si ahora vamos a tener que aplaudir estos comportamientos, no te jode. ![]() 2)Tu quien eres para decir si alguien tiene pasta o no para comprarse lo que sea? 3)Soy libre para decir lo que quiera o contar un problema en el foro. 4) El movil llegará a google mañana o pasado.
|
||||
|
||||
|
2) ese comentario era en relación a lo que dijo el compañero anteriormente sobre si no se tiene pasta para el reemplazo. si no tienes pasta y lo compras, luego no te quejes de estas cosas. 3) tienes derecho a decir lo que te de la gana, y yo también. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema parecido cuando compre mi Samsung galaxy nexus traia la camara como suelta vamos que se movia un poco y me lo cambiaron sin problemas y relativamente rapido 2 semanas tardaron en devolverlo pero yo no toque el movil aver si ai suerte y te lo cambian por que es un poco "putada" que te gastes la pasta y venga con problemas jaja ya iva con miedo cuando compre mi nexus 5 pero por ahora perfecto sin fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
1) no he dicho aplaudirte a ti, sino a tu comportamiento.
2) ese comentario era en relación a lo que dijo el compañero anteriormente sobre si no se tiene pasta para el reemplazo. si no tienes pasta y lo compras, luego no te quejes de estas cosas. 3) tienes derecho a decir lo que te de la gana, y yo también. ![]() Y ya no es por la pasta, es por el tiempo perdido, que si tienes que quedarte en casa esperando al mensajero etc.... si vendes un producto pues lo vendes bien y en condiciones.
|
||||
|
||||
|
Google envía telefonos de segunda mano, como si fueran nuevos (si de segunda mano, porque si me lo envían a mi y lo devuelvo el teléfono es de segunda mano), cuando por ley si pides un reemplazo el terminal debe ser nuevo, otra cosa distinta es que se te estropee en garantía, entonces puede mandar un terminal reparado, pero no cuando es nuevo y te lo mandan defectuoso, que debe substituirlo por uno nuevo.
Y lo de quedarse tu dinero durante un mínimo de 20 días? eso es un negocio, y se llama banca, el interes de 350€ x 20 dias x todos los reemplazos = a un montón de € Pobre Google la verdad, debemos denunciar al pobre chaval que ha pagado 2 teléfonos y no tiene ninguno que funcione bien...vergonzoso. Google debe mandar los telefonos en perfecto estado, y NUEVOS, y si alguien tiene una avería Google puede enviar un teléfono REPARADO, con estas sencillas cuestiones claras, nadie puede recibir nunca el terminal de este chico sin reparar, o como nuevo, ya que entonces Google estará haciendo algo ILEGAL. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene pasta para el reemplazo hace muy bien, porque es la primera empresa que veo que te hace esto para un reemplazo, y sino mira como lo hace amazon.
Y ya no es por la pasta, es por el tiempo perdido, que si tienes que quedarte en casa esperando al mensajero etc.... si vendes un producto pues lo vendes bien y en condiciones. ![]() Y no me pongas el ejemplo de Amazon, porque funcionan como ninguna, da gusto con ellos, yo al menos nunca he tenido ningún problema con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Google envía telefonos de segunda mano, como si fueran nuevos (si de segunda mano, porque si me lo envían a mi y lo devuelvo el teléfono es de segunda mano), cuando por ley si pides un reemplazo el terminal debe ser nuevo, otra cosa distinta es que se te estropee en garantía, entonces puede mandar un terminal reparado, pero no cuando es nuevo y te lo mandan defectuoso, que debe substituirlo por uno nuevo.
Y lo de quedarse tu dinero durante un mínimo de 20 días? eso es un negocio, y se llama banca, el interes de 350€ x 20 dias x todos los reemplazos = a un montón de € Pobre Google la verdad, debemos denunciar al pobre chaval que ha pagado 2 teléfonos y no tiene ninguno que funcione bien...vergonzoso. Google debe mandar los telefonos en perfecto estado, y NUEVOS, y si alguien tiene una avería Google puede enviar un teléfono REPARADO, con estas sencillas cuestiones claras, nadie puede recibir nunca el terminal de este chico sin reparar, o como nuevo, ya que entonces Google estará haciendo algo ILEGAL. ![]() Pero yo en eso no te quito la razón, ya he dicho que no yo no defiendo a Google. Por supuesto que la joden, yo lo sufrí con el n4, que me tardo muchísimo en llegar, y ya me habían quitado el dinero de la cuenta. Y les puse a parir, tanto por aquí, como a ellos personalmente, tanto por teléfono como por email. Pero eso no me da derecho a armarla por mi cuenta macho. Si hubieses pedido otra vez el reemplazo y lo hubieras comentado por aquí, seguro que habrías recibido todo nuestro apoyo, esa es la diferencia hombre.
Y no me pongas el ejemplo de Amazon, porque funcionan como ninguna, da gusto con ellos, yo al menos nunca he tenido ningún problema con ellos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|