Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/12/13, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
limon69 limon69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, nexus 5, RMN3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
no se trata de que te critiquen. se trata de que pasa si ese móvil se lo dan a alguien que no tiene culpa ninguna.
un saludo.
A mi con el Nexus 4 me paso que me enviaron uno reparado, pero reparación hecha por un manazas, y nada un reemplazo y punto, sin ninguna pega. Dudo mucho que no se den cuenta, y en caso hipotético que no se den cuenta haya ellos. Tienen gente contratada para que lo miren si aplican la garantía o no, y no son de Google son de una planta de reparación de LG.

Viejo 14/12/13, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
 Cita: Originalmente Escrito por lynks Ver Mensaje
Pues pasa que google ésta colando móviles estropeados sin repararlos.
Y tengo yo la culpa? si google fabrica mal sus moviles y no revisa nada no es cosa mia.
Paso de pedir 5 reemplazos como algunos. Lo he arreglado yo mismo y al final le va a salir más barato a google.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 14/12/13, 20:02:17
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max 512GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
no se trata de que te critiquen. se trata de que pasa si ese móvil se lo dan a alguien que no tiene culpa ninguna.
un saludo.
Primero lo arreglan, después lo vuelven a enviar
Viejo 14/12/13, 21:35:10
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por lynks Ver Mensaje
Pues pasa que google ésta colando móviles estropeados sin repararlos.
lo que pasa es que somos unos putos pejigueros.
un saludo.
Viejo 14/12/13, 21:39:35
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Primero lo arreglan, después lo vuelven a enviar
a este comentario, también le podemos aplicar este comentario, "lo que pasa es que somos unos putos pejigueros".
Viejo 16/12/13, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por limon69 Ver Mensaje
Bueno en mi opinion , no deberías haberlo abierto aunque tuvieses que pedir a tu novia otro reemplazo. Jode bastante aparte de esperar esta el tema de retenciones. Pero bueno lo hecho hecho esta, también espero que no se den cuenta, obviamente.

Y todas las personas que quieren que te lo comas con patatas simplemente no las entiendo, no se a ver no has hecho lo correcto pero joder tampoco como para ponerse así, pienso yo. La verdad es que me gustaría que me dijeran los mas escandalizados, cual es el motivo en cuestión que os hace desear tanto que el móvil lo pague el chaval?
ojalá nunca tengas que pedir un reemplazo a Google, ni ninguno de nosotros, pero si por desgracia te toca hacerlo y recibes un móvil como el que va a devolver el compañero, no sólo eches pestes contra Google, que tendrá mucha culpa si, pero el que lo devolvió en ese estado también.

yo esa doble moral de que a una compañía grande podemos ponerla a parir cuando la jode, pero entre nosotros no... no va conmigo. Lo que está mal hecho, está mal hecho, punto, lo haga quien lo haga. Algunos de por aquí que tachan a los demás de moralistas, igual estaban poniendo verde a Google si hubieran sido ellos.
Viejo 16/12/13, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
limon69 limon69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, nexus 5, RMN3
 Cita: Originalmente Escrito por Lynk3r Ver Mensaje
ojalá nunca tengas que pedir un reemplazo a Google, ni ninguno de nosotros, pero si por desgracia te toca hacerlo y recibes un móvil como el que va a devolver el compañero, no sólo eches pestes contra Google, que tendrá mucha culpa si, pero el que lo devolvió en ese estado también.

yo esa doble moral de que a una compañía grande podemos ponerla a parir cuando la jode, pero entre nosotros no... no va conmigo. Lo que está mal hecho, está mal hecho, punto, lo haga quien lo haga. Algunos de por aquí que tachan a los demás de moralistas, igual estaban poniendo verde a Google si hubieran sido ellos.
Nunca heche las culpas a Google, ni lo puse verde, y si me toca el móvil que ha devuelto el compañero pues pedire otro reemplazo. Pero si me ha llegado el móvil del compañero en las mismas condiciones que el lo devolvió, entonces Google tiene un problema y grave. Si nadie revisa los móviles y ni siquiera los repara tu me diras lo poco que tardaran en sacar una noticia algún blog de Android.
Viejo 16/12/13, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone
Mira yo espero que no se den cuenta, me gusta esta gente que se preocupa de las multinacionales podridas en dinero que venden desde Irlanda para no pagar impuestos en España y después enzima a una persona que compra sus productos se lo mandan defectuoso y las defienden.
Mira tengo el nexus 4 7 7(2013) y ahora el nexus 5 pero me revienta la gente que habla en 3 persona y enzima defiende a las multinacionales, cuando para muchas personas quizás pedir un reemplazo es un sacrificio "ya que si o si te retienen mínimo 350€" y nunca perderán dinero estas empresas ya que estaban todo lo que pueden.
Esa falsa "legalidas" de la gente en tercera persona y dando clases de moral no lo soporto.
La culpa es de vender un producto defectuoso que puede pasar pero uno tras otro ya huele.
Por cierto mi nexus 5 esta perfecto solo me fallo el multitouch de la nexus 7 (2013)
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 13:09:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no creo que nadie defienda a una multinacional podrida de dinero cuando la jode. Pero la doble moral de algunos les impide criticar un comportamiento de un compañero. Yo no le deseo ningún mal al chico, pero esta mentalidad comunista no me gusta un pijo.
Viejo 16/12/13, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davido2790 Ver Mensaje
Mira yo espero que no se den cuenta, me gusta esta gente que se preocupa de las multinacionales podridas en dinero que venden desde Irlanda para no pagar impuestos en España y después enzima a una persona que compra sus productos se lo mandan defectuoso y las defienden.
Mira tengo el nexus 4 7 7(2013) y ahora el nexus 5 pero me revienta la gente que habla en 3 persona y enzima defiende a las multinacionales, cuando para muchas personas quizás pedir un reemplazo es un sacrificio "ya que si o si te retienen mínimo 350€" y nunca perderán dinero estas empresas ya que estaban todo lo que pueden.
Esa falsa "legalidas" de la gente en tercera persona y dando clases de moral no lo soporto.
La culpa es de vender un producto defectuoso que puede pasar pero uno tras otro ya huele.
Por cierto mi nexus 5 esta perfecto solo me fallo el multitouch de la nexus 7 (2013)
No vengas con demagogias majo. Si no tienes pasta, pues no te compres un móvil de 400€, los hay mucho más económicos. Sois la ostia macho.

Y no son clases de moral, es sentido común. Si la jodes, al menos no digas nada, a ver si ahora vamos a tener que aplaudir estos comportamientos, no te jode.

Última edición por Lynk3r Día 16/12/13 a las 13:13:26.
Viejo 16/12/13, 13:18:42
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Movistar
No vengas con demagogias majo. Si no tienes pasta, pues no te compres un móvil de 400€, los hay mucho más económicos. Sois la ostia macho.

Y no son clases de moral, es sentido común. Si la jodes, al menos no digas nada, a ver si ahora vamos a tener que aplaudir estos comportamientos, no te jode.

Más claro imposible.
Viejo 16/12/13, 13:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1)He dicho yo que me aplaudais?
2)Tu quien eres para decir si alguien tiene pasta o no para comprarse lo que sea?
3)Soy libre para decir lo que quiera o contar un problema en el foro.
4) El movil llegará a google mañana o pasado.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 16/12/13, 13:22:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
1)He dicho yo que me aplaudais?
2)Tu quien eres para decir si alguien tiene pasta o no para comprarse lo que sea?
3)Soy libre para decir lo que quiera o contar un problema en el foro.
1) no he dicho aplaudirte a ti, sino a tu comportamiento.
2) ese comentario era en relación a lo que dijo el compañero anteriormente sobre si no se tiene pasta para el reemplazo. si no tienes pasta y lo compras, luego no te quejes de estas cosas.
3) tienes derecho a decir lo que te de la gana, y yo también.
Viejo 16/12/13, 13:25:13
Array

[xs_avatar]
Antonio_123 Antonio_123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg G3 d855
Tu operador: Vodafone
Yo tuve un problema parecido cuando compre mi Samsung galaxy nexus traia la camara como suelta vamos que se movia un poco y me lo cambiaron sin problemas y relativamente rapido 2 semanas tardaron en devolverlo pero yo no toque el movil aver si ai suerte y te lo cambian por que es un poco "putada" que te gastes la pasta y venga con problemas jaja ya iva con miedo cuando compre mi nexus 5 pero por ahora perfecto sin fallos
Viejo 16/12/13, 13:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1) no he dicho aplaudirte a ti, sino a tu comportamiento.
2) ese comentario era en relación a lo que dijo el compañero anteriormente sobre si no se tiene pasta para el reemplazo. si no tienes pasta y lo compras, luego no te quejes de estas cosas.
3) tienes derecho a decir lo que te de la gana, y yo también.
Si no tiene pasta para el reemplazo hace muy bien, porque es la primera empresa que veo que te hace esto para un reemplazo, y sino mira como lo hace amazon.

Y ya no es por la pasta, es por el tiempo perdido, que si tienes que quedarte en casa esperando al mensajero etc.... si vendes un producto pues lo vendes bien y en condiciones.

Devices
Viejo 16/12/13, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
serranolera serranolera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro xl y Pixel tablet
Tu operador: Movistar
Google envía telefonos de segunda mano, como si fueran nuevos (si de segunda mano, porque si me lo envían a mi y lo devuelvo el teléfono es de segunda mano), cuando por ley si pides un reemplazo el terminal debe ser nuevo, otra cosa distinta es que se te estropee en garantía, entonces puede mandar un terminal reparado, pero no cuando es nuevo y te lo mandan defectuoso, que debe substituirlo por uno nuevo.
Y lo de quedarse tu dinero durante un mínimo de 20 días? eso es un negocio, y se llama banca, el interes de 350€ x 20 dias x todos los reemplazos = a un montón de €
Pobre Google la verdad, debemos denunciar al pobre chaval que ha pagado 2 teléfonos y no tiene ninguno que funcione bien...vergonzoso.
Google debe mandar los telefonos en perfecto estado, y NUEVOS, y si alguien tiene una avería Google puede enviar un teléfono REPARADO, con estas sencillas cuestiones claras, nadie puede recibir nunca el terminal de este chico sin reparar, o como nuevo, ya que entonces Google estará haciendo algo ILEGAL.
Viejo 16/12/13, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no tiene pasta para el reemplazo hace muy bien, porque es la primera empresa que veo que te hace esto para un reemplazo, y sino mira como lo hace amazon.

Y ya no es por la pasta, es por el tiempo perdido, que si tienes que quedarte en casa esperando al mensajero etc.... si vendes un producto pues lo vendes bien y en condiciones.
Pero yo en eso no te quito la razón, ya he dicho que no yo no defiendo a Google. Por supuesto que la joden, yo lo sufrí con el n4, que me tardo muchísimo en llegar, y ya me habían quitado el dinero de la cuenta. Y les puse a parir, tanto por aquí, como a ellos personalmente, tanto por teléfono como por email. Pero eso no me da derecho a armarla por mi cuenta macho. Si hubieses pedido otra vez el reemplazo y lo hubieras comentado por aquí, seguro que habrías recibido todo nuestro apoyo, esa es la diferencia hombre.

Y no me pongas el ejemplo de Amazon, porque funcionan como ninguna, da gusto con ellos, yo al menos nunca he tenido ningún problema con ellos.
Viejo 16/12/13, 13:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serranolera Ver Mensaje
Google envía telefonos de segunda mano, como si fueran nuevos (si de segunda mano, porque si me lo envían a mi y lo devuelvo el teléfono es de segunda mano), cuando por ley si pides un reemplazo el terminal debe ser nuevo, otra cosa distinta es que se te estropee en garantía, entonces puede mandar un terminal reparado, pero no cuando es nuevo y te lo mandan defectuoso, que debe substituirlo por uno nuevo.
Y lo de quedarse tu dinero durante un mínimo de 20 días? eso es un negocio, y se llama banca, el interes de 350€ x 20 dias x todos los reemplazos = a un montón de €
Pobre Google la verdad, debemos denunciar al pobre chaval que ha pagado 2 teléfonos y no tiene ninguno que funcione bien...vergonzoso.
Google debe mandar los telefonos en perfecto estado, y NUEVOS, y si alguien tiene una avería Google puede enviar un teléfono REPARADO, con estas sencillas cuestiones claras, nadie puede recibir nunca el terminal de este chico sin reparar, o como nuevo, ya que entonces Google estará haciendo algo ILEGAL.
Tranquilo que eso es precisamente por lo que la líe porque utilice uno de los telefonos para reparar el otro por mi mismo! osea que ya tengo uno bien.

Pero yo en eso no te quito la razón, ya he dicho que no yo no defiendo a Google. Por supuesto que la joden, yo lo sufrí con el n4, que me tardo muchísimo en llegar, y ya me habían quitado el dinero de la cuenta. Y les puse a parir, tanto por aquí, como a ellos personalmente, tanto por teléfono como por email. Pero eso no me da derecho a armarla por mi cuenta macho. Si hubieses pedido otra vez el reemplazo y lo hubieras comentado por aquí, seguro que habrías recibido todo nuestro apoyo, esa es la diferencia hombre.

Y no me pongas el ejemplo de Amazon, porque funcionan como ninguna, da gusto con ellos, yo al menos nunca he tenido ningún problema con ellos.
Pues eso digo, que amazon es la leche. Pero vamos que lo del sistema de reemplazos debería ser algo secundario y poco usual y que el primer telefono viniera bien sería lo suyo.

Devices
Viejo 16/12/13, 13:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso digo, que amazon es la leche. Pero vamos que lo del sistema de reemplazos debería ser algo secundario y poco usual y que el primer telefono viniera bien sería lo suyo.
Completamente de acuerdo

Viejo 16/12/13, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 22:06:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /