ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/10, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita:
Sigo con el problema de Andro.tv ... a ti Arasthel te funciona esa pagina? Puedes ver la telecinco o cuatro?
No, y es muy raro, porque no es la primera vez que uso el streaming de video. Si te fijas, si usas el reproductor normal, te dice "video no soportado" o algo por el estilo. ¿Estás seguro de que sólo ocurre con esta ROM, o quizás es cosa de la nueva base 2.1?

EDIT: curioso, antes me ha dado el error ese (no puedo asegurar que pusiese exactamente "video no soportado", creo que era más bien"No se puede reproducir el video", pero ahora me sale con lo mismo que a ti, se tira eones conectando y luego dice que no se pudo conectar con el servidor.

Última edición por Arasthel Día 04/07/10 a las 16:51:27.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/10, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Me uno al problema del Andro.tv... no se si es cosa de la 2.1 Oficial pero juraría que funcionaba en las 2.1 que tomaban como base la Taiwanesa (no estoy del todo seguro pero juraría que si, igual me estoy columpiando pero no lo se... si alguien sabe que lo comente)... no debe variar mucho entonces el asunto... No he podido probar el programa con la Kimera o la Cronos... así que no sabría deciros...

Por cierto Arashtel, por si no lo vistes un poco más atrás tienes detalles del problemilla de las llamadas en la pantalla de bloqueo ;)

Última edición por DanYRacinG Día 04/07/10 a las 17:12:17.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
chonas1980 chonas1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc Hero

Una pregunta... soy nuevo en esto del overclock... no se utilizar el setcpu y no quiero utilizarlo el overclock de momento. Como Lo hago para desactivarlo? La configuración que se ponga se conserva al reiniciar? Cual es la configuración estándar?
Muchas gracias, sí hay un tutorial de esto me gustaría leerlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 17:22:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chonas1980 Ver Mensaje
Una pregunta... soy nuevo en esto del overclock... no se utilizar el setcpu y no quiero utilizarlo el overclock de momento. Como Lo hago para desactivarlo? La configuración que se ponga se conserva al reiniciar? Cual es la configuración estándar?
Muchas gracias, sí hay un tutorial de esto me gustaría leerlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114440

Ahí lo tienes explicado que da gusto por vvaleta
Viejo 04/07/10, 17:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias!!!
Ahora mismo me pongo a ello.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
Gracias por la Rom, la verdad es que hay muchas ganas de probarla, y sera la primera "Cocinada" que ponga, hasta ahora solo he puesto la rom oficial rooteada sin na mas.

Solamente me quedaria preguntar si hay posibilidad de que se puedan volver a poner las imagenes originales del Sense, porque la verdad es que me gustan mucho. QUiero decir un ZIP que vuelva a cambiar eso. Y muchas gracias de nuevo!!

EDITO: En esta Rom cocinada no es necesario el flasheo de un zip para mantener el Root verdad????? porque ya he metído la gamba una vez al meter la anterior rom oficial rooteada y como no sabia que era necesario hacer eso me toca hacer downgrade y empezar TODO de nuevo. No quiero que me vuelva a pasar, asi que por si acaso prefiero preguntar.

Última edición por RazieLvX Día 04/07/10 a las 18:04:01.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No, no hace falta, viene rooteada ya de serie. En un momento te subo un update.zip con el Sense por defecto, para que puedas ponerlo. Y sí, he visto lo del lockscreen, pero esta vez la cosa es bastante más complicada. En teoría, lo que cambié hace un par de días debería cambiar todo, pero en este caso no es así. Empiezo a pensar que más que cosa del HtcLockScreen.apk, es cosa del Phone.apk. Ya veré qué puedo hacer.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uis, te me adelantastes Arashtel...

Mmmmm... vaya faena lo del loockscreen... bueno, tu tranqui. Oye a todo esto, por curiosidad... el Sense "original" (con el tema por defecto de HTC) no se podría instalar en plan "Launcher" (formato apk) y tenerlo ahí como "opción" en el Home Switcher?? O no tiene sentido??

Lo digo porque para el que se canse de uno puedo rápidamente cambiar al otro y sería una buena idea (de poderse) para implementar de serie el Home Switcher ya de serie en futuras versiones de tu ROM porque la verdad es un Widget muy bueno... nose... por dar ideas XD

Última edición por DanYRacinG Día 04/07/10 a las 18:13:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No creo que funcionase, pero nunca he probado a hacer lo que dices. La verdad es que sería, como mínimo, curioso. Pero lo veo muy, muy difícil. Por lo pronto, aunque ambos apks tuvieran distinto nombre, al fin y al cabo son el mismo programa (com.htc.launcher), y no sé cómo se comportaría Sense teniendo 2 versiones distintas del mismo programa, uno con le nombre que debe y otro que no. Probablemente, cogería el Rosie.apk y el Rosie-default.apk lo descartaría.

PD: con la explicación casi se me pasa http://www.multiupload.com/7BW6D6H6IG - Sense default.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 18:48:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmmm... la verdad es que tiene sentido lo que dices... pero podría configurarse de alguna forma el taskiller del teléfono (o uno alternativo) para que cerrase antes el Sense anterior... pero claro, aquí ya estamos entrando en ámbitos ya de programación que a algunos se nos escapa por como se manejan los programas en Android (aunque en el aspecto de diseño de programa no parece complicado)... de conseguirse sería una muy buena herramienta la verdad A ver si algún buen programador me oye y toma nota XD (pero que me avise que la patento jajaja)

Yo como ves Arasthel sigo buscandole las cosquillas a tu ROM para que sea lo más perfecta posible ^^

Última edición por DanYRacinG Día 04/07/10 a las 18:51:28.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 18:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
No, no hace falta, viene rooteada ya de serie. En un momento te subo un update.zip con el Sense por defecto, para que puedas ponerlo. Y sí, he visto lo del lockscreen, pero esta vez la cosa es bastante más complicada. En teoría, lo que cambié hace un par de días debería cambiar todo, pero en este caso no es así. Empiezo a pensar que más que cosa del HtcLockScreen.apk, es cosa del Phone.apk. Ya veré qué puedo hacer.
Gracias!! y menuda rapidez!! y como bien han dicho como eres cocinero nacional es mas facil resolver dudas .... y a ser posible participar
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Por cierto acabo de ver en el foro de software que han portado la nueva galeria de froyo y que tiene algunos efectos nuevos bastantes chulos y dicen que va bastante bien en la hero, yo voy aprobarla a ver si va bien si eso te lo digo y la podias incluir en la ROM, aunque nose si ya esta incluida pro que todavia no me la isntalado jejej pero amos es una sugerencia taluee
donde esta esa galeria y el foro de software?

gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que se referirá a esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122112
Viejo 04/07/10, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por DanYRacinG Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114440

Ahí lo tienes explicado que da gusto por vvaleta
Ya me lo he leído... pero no he conseguido resolver una duda. Sí yo después de toquetearlo desinstalo el setcpu. Tengo se quedan los últimos valores introducidos? O mientras que no se este ejecutando el programa la CPU va a velocidad estándar? He leído que hay kernels en los que por defecto (sin programa) va a velocidad máxima.
Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si lo quitas, los valores máximos volverán a sus valores normales gracias a un script incluído, que los pone como predeterminados nada más iniciar. Luego, si tienes un programa de overclock, este sobreescribe estos valores hasta el pŕoximo reinicio, cuando volverán otra vez a los normales a no ser que el programa de overclock siga ahí.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que se referirá a esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122112
Si cierto, yo me la instale pero me parecio que la cosa andaba mas lenta en la rom original roteada y como tampoco era importante el añadido... la volvi a cambiar por la anterior. Ahora, si en esta Rom las cosas van mas rapido me parece que seria interesante ponerla, ahora.... que version es a que tiene la rom?? Igual es esa

Última edición por RazieLvX Día 04/07/10 a las 19:28:41.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Si lo quitas, los valores máximos volverán a sus valores normales gracias a un script incluído, que los pone como predeterminados nada más iniciar. Luego, si tienes un programa de overclock, este sobreescribe estos valores hasta el pŕoximo reinicio, cuando volverán otra vez a los normales a no ser que el programa de overclock siga ahí.
Gracias fenómeno!!

Enhorabuena por este pedazo de ROM.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 19:28:32
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Pues tiene toda la razón, te pongo unas capturas Arasthel para que lo veas:

El problema de la linea negra de las llamadas perdidas era el mismo problema que tuvistes con el que te comenté. Es bajar el fondo negro 16px y fuera. Lo que ya no tengo tan claro es como arreglar lo del número para que quede encima de la barra. Si lo subes (que no se si se puede) queda bien pero lo que es la barra no queda a la misma altura que está por ejemplo en la última captura. Pero si subes la barra tienes que subir más lo otro (o igual no, me parece que no) pero si lo subes tapas el bicho bufff... nose cual es la mejor solución...

Espero que sirva de algo...
Viendo estas capturas que ha puesto DanYRacinG me he dado cuenta de un problema en la traducción que me ha resultado gracioso: en la frase que pone debajo del nombre del contacto aparece "Responder hacia abajo - rechazar hacia abajo" ¿en qué quedamos?¿respondemos o rechazamos?
Recovery: Stock
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zemlo Ver Mensaje
Viendo estas capturas que ha puesto DanYRacinG me he dado cuenta de un problema en la traducción que me ha resultado gracioso: en la frase que pone debajo del nombre del contacto aparece "Responder hacia abajo - rechazar hacia abajo" ¿en qué quedamos?¿respondemos o rechazamos?
jajaja yo en ese momento lo iba a poner tambien pero pensando que era cosa de la personalizacion de la rom de Arasthel..... pero justo recivo una llamada y me fijo que en la que tengo instalas que rom solo rooteada sale el mismo error... .
Responder Con Cita

Viejo 04/07/10, 19:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zemlo Ver Mensaje
COÑO !!! Es verdad !! Ni me había fijao !! Jajajajajajajajaja !! Joder estos de HTC que salaos que son. Luego normal que no te cogan el teléfono... la gente se queda pillada "Si arrastro lo pillo... pero igual lo cuelgo... joder ¿QUE HAGO?" XDDD

Que curioso la verdad...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas

Hora actual: 15:26:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /