|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo un dia entero desde que e instalado la rom que subio kadoc,del enlace dev host, lo instale sin el "knox" y sin "formatear" la "sd interna" y e de decir que ni un solo reinicio, ni congelamiento, hasta el momento, va mejor que la otra rom del mega, ahora a ver como va de bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puesto de nuevo el fix wifi y todo ok de nuevo
el blueetoth a mi si me va, lo uso cada dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de pasar algo rarisimo tenia poca bateria, le he puesto a cargar se ha iniciado y no pasa de las letras blancas, no puedo pasar al recovery aunque si al download, que puedo hacer? Gracias!
edito: Al final consegui entrar al recovery e instalar todo de nuevo desde 0, todo correcto hasta ahora. Última edición por celcores Día 16/12/13 a las 01:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros acabo de instalar esta ultima versión y todo bien a excepción del widgets clima que se ve a 5*2 y entonces se ve unas cosas encima de otras , por que creo que lo correcto sería 5*3, como puedo arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edita lo y cambia el tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leon el widget al principio no sale bien esto es devido al twlauncher que le metimos el nativo del note3 por velocidad, si sacas el widget y lo vuelves a poner queda bien, bueno lo mas bien que hemos podido, es cuestion de densidad de pantalla, tampoco es un bug tan grave que se monte un poco la temperatura, preferimos velocidad a ese pequeño bug, y si no tenemos otro mejor añadido que es el android weather o bajar el beautiful widgets de aptoide o black.
los demas de radio, music, hay algunos que si redimensionan otros no, por lo mismo la densidad de pantalla del launcher Última edición por kadoc01 Día 16/12/13 a las 10:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
leon el widget al principio no sale bien esto es devido al twlauncher que le metimos el nativo del note3 por velocidad, si sacas el widget y lo vuelves a poner queda bien, bueno lo mas bien que hemos podido, es cuestion de densidad de pantalla, tampoco es un bug tan grave que se monte un poco la temperatura, preferimos velocidad a ese pequeño bug, y si no tenemos otro mejor añadido que es el android weather o bajar el beautiful widgets de aptoide o black.
los demas de radio, music, hay algunos que si redimensionan otros no, por lo mismo la densidad de pantalla del launcher ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, perdonar por no encontrarlo, pero en Nova launcher cómo se consigue barra transparente de notificaciones en parte superior? Gracias de antemano.
Reeditar. Me meto en menu de del Wanan Xposed, estilo y no me aclaro. Última edición por grequenac Día 16/12/13 a las 12:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde configuración del nova, apariencia, esta debajo del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que he solventado los problemas de congelamiento y reinicios etc, me he pasado al lado oscuro jeje
D ... el sábado por la tarde puse por odin la Taiwanesa, con su Knox, bootloader etc, ... y acabé instalando desde cero la de Kadoc, mismos pasos de siempre luego respecto a restauración de apps, ... y salvo por algún Fc del SamsungCloudSync, como siempre una de las mejores rom, me encanta la suavidad en que se desenvuelve todo, una vez probada esta rom, ya no podía volver hacia atrás jeje y el tener el knox tampoco me quita el sueño,saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso desde llevo ya 2 días sin reinicios y conjelamientos, desde que me baje la ROM desde el enlace del devhost y sin instalar el knox
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |