|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que la gente no se desespere más, ¿no sería bueno que se avise cuando se empiecen a enviar los MP? Porque imagino que desde que se envie la primera tanda hasta que se envie la última se tardará un poco ¿no?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo compi no hay problema, tanto si te lo mandas tu como si lo hace otro compañero, va a un servidor y ese servidor hace el reparto hacia donde se le diga, no entiende si es a ti mismo o a otro usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Iván, yo estoy como el compi solrak_21, me apunté desde forocoches aunque últimamente aunque no postee en exceso llevo siguiendo todo el proceso de nuestro querido mijo por aquí. No sé si te será más fácil enviarme el privado por aquí o por forocoches, el nick es el mismo en ambos foros. Por cierto, estoy en el número 756!
![]() Muy buenas, debo ser muy torpe porque no me entero.
¿Se podrá elegir el método de envío? ¿En todos los casos el seguro anti-aduanas es válido? Parece sencilla la pregunta, pero es que si todos pedimos envío por DHL me temo que Spemall lo mismo no responde cuando empecemos a reclamarle gastos de aduanas a razón de 40€ (por poner algo) por cabeza. En el párrafo de ivangijon no queda claro, y tampoco lo veo claro en otros post.... se dice que el envío SE REALIZARÁ por Exp. Shipp. y luego que la opción por defecto es DHL (¿es para que la cambiemos al hacer la compra por Es.Ship.?) y se remata que por 8$ más se puede usar EMS..... En general las probabilidades de que aduanas pare un envío son muchísimo más altas en agencias de transporte urgente tipo DHL, EMS, UPS.... que por Correos. Yo si puedo pedir que lo manden por DHL lo prefiero pues es más seguro y muchísimo más rápido, y la diferencia de precio no es muy alta. Ahora, tengo bastante claro que me lo paran casi seguro ya que son 4 teléfonos. Lo que no quiero son sorpresas cuando le reclame al chino 100€ de gastos de aduanas..... creo que es lógico. Podrías, ivangijon, arrojar un poco de luz sobre este asuntillo. Te lo agradecería mucho. Y que conste que ya me he leído el primer post y muchos más, cuando pregunto es porque previo un problemilla y no quisiera que se líe después por no molestar. Un saludo desde Herat. ![]() En tu caso, que son 4 telefonos, la tienda exigira que o bien repartas el envio en dos paquetes pagando dos envios, o que lo envies por EMS con su sobrecoste. Es lo la tienda y yo hemos denominado envios especiales: muy voluminosos o con muchas unidades. En estos casos es la tienda quien decidira la mejor manera para enviartelo, y te solicitara el pago extra de lo que crea conveniente hacer, a cambio de asegurar tus envios contra aduanas. No puedo hacer eso, seria un caos en el hilo. De todas formas mi intencion es hacer todos los envios el mismo dia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me envia un privado para comprobar que esta todo bien, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando con ansias... mi iphone murió hace 2 meses y estoy desesperado con mi nokia 500
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión un poco tonta pero que me gustaría saber.
El envió de códigos será en función de las unidades que pueda conseguir la tienda. imaginemos que consigue 2000 unidades. Entiendo que las bajas ya se han eliminado de la lista con lo cual supongamos que se envía el código a los 2100 primeros que en realidad son los 2000 primeros de la lista. de estos que reciben el código, 500 no están interesados en la compra del móvil xq es el de 16GB en lugar del de 64GB. ese código quedaría perdido ya que no se va a utilizar, "perjudicando" a otros 500 interesados posteriores al numero 2100 que si que les interesa el móvil de 16GB. Como va a ser esto? va a ser así, es decir si sale primero el de 16GB, se envía al código a los 2000 primeros indistintamente que les interese o no el móvil de 16GB ? lógicamente esto solo es en caso de que salga a la venta primero el de 16GB Si es así yo estoy interesado en el de 16GB por si alguién no quiere el Código jejejeje ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora sí que sí toca poner a la venta el S3... ya se ve el final del túnel jejeje
PD: Por si a alguien le interesa un S3 blanquito impecable BBB y con la última versión de MIUI ya puesta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741033
|
||||
|
||||
|
El envió de códigos será en función de las unidades que pueda conseguir la tienda. imaginemos que consigue 2000 unidades. Entiendo que las bajas ya se han eliminado de la lista con lo cual supongamos que se envía el código a los 2100 primeros que en realidad son los 2000 primeros de la lista. de estos que reciben el código, 500 no están interesados en la compra del móvil xq es el de 16GB en lugar del de 64GB. ese código quedaría perdido ya que no se va a utilizar, "perjudicando" a otros 500 interesados posteriores al numero 2100 que si que les interesa el móvil de 16GB. Como va a ser esto? va a ser así, es decir si sale primero el de 16GB, se envía al código a los 2000 primeros indistintamente que les interese o no el móvil de 16GB ? lógicamente esto solo es en caso de que salga a la venta primero el de 16GB Si es así yo estoy interesado en el de 16GB por si alguién no quiere el Código jejejeje ![]() Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
... Es lo la tienda y yo hemos denominado envios especiales: muy voluminosos o con muchas unidades. En estos casos es la tienda quien decidira la mejor manera para enviartelo, y te solicitara el pago extra de lo que crea conveniente hacer, a cambio de asegurar tus envios contra aduanas. ... No puedo hacer eso, seria un caos en el hilo. De todas formas mi intención es hacer todos los envíos el mismo día. ![]() dos cositas (no he tomado suficiente café todavía...): 1º haber si lo he entendido compro lo que quiero, pago, la tienda opina que no es correcto por que he pedido demasiado, me envía un mail y pago lo que falte... ¿es así? y 2º creo que lo que se refiere un poco mas arriba es poner en el foro algo así como: se han enviado los 400 primeros próximo envió de códigos a las x:xx para así saber si ha habido un error en la recepción de algún código... comprendo que la que se puede liar es gorda, pero también veo que si no se dice y hay algún error también se puede liar gorda... mínimo convendría decir cuando se hayan terminado de enviar los códigos a toda la lista... |
|
|
||||
|
||||
|
El envió de códigos será en función de las unidades que pueda conseguir la tienda. imaginemos que consigue 2000 unidades. Entiendo que las bajas ya se han eliminado de la lista con lo cual supongamos que se envía el código a los 2100 primeros que en realidad son los 2000 primeros de la lista. de estos que reciben el código, 500 no están interesados en la compra del móvil xq es el de 16GB en lugar del de 64GB. ese código quedaría perdido ya que no se va a utilizar, "perjudicando" a otros 500 interesados posteriores al numero 2100 que si que les interesa el móvil de 16GB. Como va a ser esto? va a ser así, es decir si sale primero el de 16GB, se envía al código a los 2000 primeros indistintamente que les interese o no el móvil de 16GB ? lógicamente esto solo es en caso de que salga a la venta primero el de 16GB Si es así yo estoy interesado en el de 16GB por si alguién no quiere el Código jejejeje ![]() Gracias ![]() Hola Ivan,
dos cositas (no he tomado suficiente café todavía...): 1º haber si lo he entendido compro lo que quiero, pago, la tienda opina que no es correcto por que he pedido demasiado, me envía un mail y pago lo que falte... ¿es así? y 2º creo que lo que se refiere un poco mas arriba es poner en el foro algo así como: se han enviado los 400 primeros próximo envió de códigos a las x:xx para así saber si ha habido un error en la recepción de algún código... comprendo que la que se puede liar es gorda, pero también veo que si no se dice y hay algún error también se puede liar gorda... mínimo convendría decir cuando se hayan terminado de enviar los códigos a toda la lista... ![]() 2.- al finalizar los envios, colgare el codigo en el hilo haciendolo publico. Asi posibles nuevos compradores pueden beneficiarse del mismosin tener q apuntarse a las listas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pone salto lo dejamos asi (en la lista), los demás estamos excluidos de la lista o se seguirá con otro pedido, si es así tendremos las mismas condiciones de compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero es que es la primera vez que hago compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu que tienen un samsung.. se por un amigo que en el s4 de los16gb el sistema se come la mitad prácticamente y es para hacerme una idea. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ivan
Cuando hagamos la pre-compra te mandamos el nº de orden de la tienda por privado? |
|
|
||||
|
||||
|
Las mensajerías tienen su propia aduana en origen por lo que si la pasan cuando llegan a España no se vuelven a pasar (al menos es lo que tengo entendido) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- no es que tu pedido no sea correcto, sino que para evitar en lo posible q tu envio sea parado en aduanas, la tienda te exigira que hagas los cambios q ella estime necesarios. 2.- al finalizar los envios, colgare el codigo en el hilo haciendolo publico. Asi posibles nuevos compradores pueden beneficiarse del mismosin tener q apuntarse a las listas. ![]() perdón por lo de ordenar puntos pero es para aclararme... en el punto 1 me refería a que no es correcto por no haber puesto la forma de envió correcta... ¿es si la tienda te "deshacía" la venta y tenías que volver a hacerla?¿o te hacía enviar la diferencia? ¿Y cómo y cuándo te lo notificaba (por email el mismo día por ej)? (Es que con 2 terminales y quizá algún accesorio, estoy en el limite) ;P en el 2 punto OK gracias (para este punto esta resuelto) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |