|
||
|
|
||||
|
||||
|
He particionado la SD he hecho los 5 wipes y he flasheado la ROM. La El sense se interrumpia inesperadamente. He repetido el proceso y todo correcto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De antemano gracias por tu respuesta tan rapida!!
Lo del wipe de bateria lo hice en su dia ante el consumo de bateria que tenia, tambie instale el ES Task Manager y cierro aplicaciones pero no veo muy normal que desde las 10 de la mañana sin usar casi el movil y con el gprs activado me ha consumido casi un 30%. Estoy un tanto desesperado ya... |
|
|
||||
|
||||
|
umm he hecho todo el proceso con amon-ra-v1.2.3 pero no me deja actualizar a la 1.6.2 alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy bastante nuevo en esto de Android. Hasta ahora era usuario de Windows Mobile pero sin demasiado conocimiento, aunque sí he hecho mis pinitos en esto de las roms con varios dispositivos.
El caso es que en febrero Orange me regaló dos Heros y hace un par de días me he lanzado a rootearlas y la cuestión es que, haciéndolo de la misma manera, porque no sé otra más que la del tutorial [Tutorial] Customiza tu Hero con Recovery, root y ROM , cada una me ha quedado de una manera diferente. A una, como otros han comentado aquí, le faltan el Quick Office y YouTube, y va como más lenta, y la otra parece que va bien (no lo sé seguro porque es la que está usando mi hijo) y sí tiene esas dos aplicaciones. La que va mejor resulta que me falló al primer intento de meterle la rom oficial 2.1, me daba error del HTC Sense y no terminaba de arrancar, le volví a hacer el wipe de datos y lo volví a intentar con éxito finalmente. Por cierto, sólo les hice el wipe de datos, ningún otro. De todas maneras, ahora que me he puesto cachondo me animaré con otras roms. Sobre otras consideraciones no soy el más apropiado para hablar, no controlo gran cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo eliminar aplicaciones como el Peep, el Teeter y la bolsa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo youtube y quickoffice. Al final he cogido el zip de la ROM, he buscado los apk en /data/app, los he copiado en la SD y los he instalado desde el ES File Explorer.
No sé por qué no aparecían antes, porque al instalarlas desde el Explorer, me decía que ya estaban... El caso es que ya las puedo disfrutar. lmtorres2000, ya sabes como contar con ellas. Saludos ![]()
Última edición por lmtorres2000 Día 05/07/10 a las 10:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado vas a la pestaña "backup/restore" (creo que era asi) y al clicar sobre una aplicacion ya veras la opcion de desinstalar. ------ Aprovecho... Hoy estoy teniendo problemas para descargar desde el market. A alguien con esta rom le esta pasando o es cosa mia? |
|
|
||||
|
||||
|
Pdfviewer
Hola, todo bien, menos el pdfviewer. Imposible de instalar. ¿Cómo hacéis para ver los archivos de gmail que vienen en .pdf? Me abre el htmlviewer y no veo nada. El quickoffice.apk si me ha dejado instalar, pero el pdfviewer.apk no hay modo. Cómo lo habéis instalado? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me dejo instalarlo pero es tan facil como meterte en el market y escribir "adobe reader" y por arte de magia tienes el lector de pdf de toda la vida. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Adobe
Raul, eso ya lo he hecho, pero al ir a gmail, y ver los adjuntos .pdf no me carga el adobe reader, sinó que los intenta abrir con htmlviewer; y claro, no se ve nada. Prueba a ver a tí si al abrir un adjunto .pdf te lo abre. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modifica la aplicación por defecto que te abre los PDFs desde ajustes.
Así te preguntara o lo abrirá con la que tu le digas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pequeña duda con lo de restaurar valores de fabrica ya que tengo hecho todo el procedimiento como aquí se explica con aplicaciones instaladas, todo funcionando perfectamente, pero quiero cambiar de cuenta de usuario y me solicita restaurar valores de fabrica. Mi pregunta es ¿Como se quedará después de hacerlo?, ¿Perderá root,? ¿Perderá los dos últimos parches?. Por favor si alguien lo sabe y puede echarme una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo ninguna opción para modificar eso. Cov, tu tienes el pdfviewer y logras entrar en la aplicación gmail y ver los .pdf en vista previa? Joer, que burro soy !!! Yo de momento, no uso la aplicación gmail, sinó que entro desde el navegador en gmail, como si lo hiciese desde el ordenata. Así me descargo el adjunto y ya funciona. Pero no me parece operativo. Bueno, a ver si lo investigo mas. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalada con root y idrive, ebuddy, es file explorer, facebook, handcent sms, my backup, shootme, swype, titanium, twitter y wavesecure, 101mg libres y como una moto. Lastima el problema de los auruculares y el no poder hacer oc, pero me cuestiono por su fluidez y rendimiento las pruebas de linkpack y neocore. Ya me contareis.
Un saludo. P.D. Cuando instaleis una rom os aconsejo que formateeis los resultados son muy diferentes a si no lo haceis. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me tendré que buscar otra rom, esta por mas que la instalo o reinstalo con el gps activado (tanto radio como rom) los satélites tardan una eternidad cosa que con la villain antigua no me pasaba...
Una lástima por que la veo bastante estable y rápida, y apenas me consume batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy una semana con esta ROM y noto dos problemas, uno de ellos me ocurre desde hace dos dias atras y es que ya no hay sonido en la pantalla blanca de inicio y el otro es que tarda mucho en abrir los detalles de los contactos. A alguien le pasa lo mismo???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo con los contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va muy bien, el único problema que tengo y se lo atribuyo al kernel es que cuando pongo los auriculares funcionan y todo pero al sacarlos el tfno se queda pillado como si permaneciesen puestos. Por lo demás todo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me tendré que buscar otra rom, esta por mas que la instalo o reinstalo con el gps activado (tanto radio como rom) los satélites tardan una eternidad cosa que con la villain antigua no me pasaba...
Una lástima por que la veo bastante estable y rápida, y apenas me consume batería... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |