|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
esta mañana he instalado esta ROM, y la verdad es que me ha gustado bastante. El único problema que he tenido hasta ahora es que la galería 3D ha desaparecido de repente por arte de magia (he estado instalando algunos de los programas que recomiendan en el hilo de imprescindibles para Hero y de repente ya no estaba). La he vuelto a instalar de un paquete que había por algún hilo perdido, pero ahora la noto un poco más pesada... ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien puede pasarme el último paquete de la galería 3d? El enlace del primer post está roto... :S Luego... también me gustaría saber cómo funciona eso de cambiar la velocidad de la CPU, ya que no encuentro ninguna aplicación para ello en la ROM que viene. Y por último... ¿Qué programa me recomendaríais de tipo antirrobo (poder enviar un mensaje y que me devuelva la posición, y si cambian de SIM que me envié un msg también con la posición)? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que a mi no me funcionan los live wallpapers. Ya no se las veces que he reinstalado el parche.
jo
|
|
|
||||
|
||||
|
E tenido que quitar el jit se me reinicia el fono solito cuando quiere y ahora los resultados son un poco pobres,a ver si sacan alguna nueva o me vuelvo a rufi
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va esta ROM? Alguno que le haya metido goma que se pase por aquí por favor y de su opinión ;) (cuantas más mejor ^^)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122705 Gracias !!
|
||||
|
||||
|
a mi de momento me va bien pero si se activa jit se reinicia sola de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
El witget del reloj de esta rom, se puede conseguir aparte en algun lado??
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que me entere si me bajo el setcpu y lo pongo a 528 es igual que le original no?? es que el OC me dio malas experiencias en la epoca delos pantallazos morados, ahora da algun problema?? o se nota que consuma muchas mas bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instálate el stock kernel y andando, funciona sin problemas http://www.villainrom.co.uk/kendon/s...nel-signed.zip
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose que me pasa con las 2.1 que todas cuando instalo mis programas me empiezan a ir lentillas y a tironcillos.
Tenia la 2.1 oficial roteada y cuando instale todos mis programas habituales algunas veces me iva lenta, se volvia medio loca y le cuesta tela pasar de escritorios. Ahora tengo la villain y una vez instalado todo lo habitual comienza a pasarme lo mismo. Antes tenia la ezhero y me iva de lujo sin tirones ni nada parecido. Alguna idea de por que puede ser? Última edición por k-1 Día 04/07/10 a las 15:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se. Yo tengo unos 20 programas instalados desde el market y funciona de vicio. Comenta un poco que programas tienes instalados, a ver si sacamos algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al jit, Lo instale está mañana y de momento ningún problema, linpack con oc 614 = 4,017.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo unas pocas ![]() Por cierto, lo de low memory management tweaked. NO NEED FOR AUTOKILLER es realmente funcional? Yo tengo el es task manager y siempre me fue de lujo. Ya no hace falta? Con el task manger me dice que tengo unos 110 mb libres casi siempre. Última edición por k-1 Día 04/07/10 a las 17:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya nos cuentas
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bua que barbaridad hijo XD
|
||||
|
||||
|
Buscando GPS...
Me he instalado esta Rom y todo de lujo, aunque todavia quiero probar bien a ver que tal anda la bateria de duración...
Lo unico que he visto que no me funciona correctamente es el navegador, me define la ruta pero no termina de pasar a navegar ya ue se queda esperando con el mensaje "Buscando GPS" ¿a vosotros tambien os ocurre? gracias y un saludito
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado esta Rom y todo de lujo, aunque todavia quiero probar bien a ver que tal anda la bateria de duración...
Lo unico que he visto que no me funciona correctamente es el navegador, me define la ruta pero no termina de pasar a navegar ya ue se queda esperando con el mensaje "Buscando GPS" ¿a vosotros tambien os ocurre? gracias y un saludito ![]() ![]()
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo gomechuelo, al final te la has quedado o sigues con roufianos, yo tengo la rufi y me va tan bien que me da mucha pereza cambiar, dime si merece la pena..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mikelange pues la verdad es que mi sensacion es que va mejor la rufiana,te comento el jit lo tuve que desinstalar porque si no se reinicia varias veces al dia,y sin jit la verdad es que no va mal pero veo un pelin mas fluida la rufiana esta de vez en cuando tiene digamos como desaceleraciones,y no va tan fluida como la otra y la ventaja que e notado a dia de hoy es que este en castellano cosa que ya me da practicamente igual estoy acostumbrado a tener la rufi en english,ya sabes que cada hero es un mundo asi que si la quieres probar hazte un bartbackup(yo es lo que tengo hecho)y asi te puedes volver si no te convence eso si si no tienes ganas de trastear quedate como estas,yo seguramente lo que haga sera probar esta un poco mas,cuando termine de hacer wipe a al bateria(me a durado bastante menos que con rufi)y luego probar la que e publicado yo un poco mas abajo que es la original pero roteada,y sino me convence pues de vuelta a la rufi,espero que te sirva el tochazo para algo,un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |