|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estoy utilizando desde hace 2 semanas una app con la hora y el tiempo en ART y hasta no tengo problemas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede de alguna forma cerrar las aplicaciones manteniendo el botón de atrás?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no usas el xposed ni aplicaciones que no esten optimizadas para usarse en ART no tendras problemas, yo lo he tenido un par de dias, ya que tanto whatsapp + y la snap camera que eran las que me fallaban ya no dan fc.
|
||||
|
||||
|
Oye así con ART te funciona el ActiveDisplay? Que como traigo ganas de usarlo...pero siempre me da error el systemui. Saludos.
|
||||
|
||||
|
la verdad que no lo se Feyo, lo utilice el primer dia que lo instalaron en la rom, no me gusto como iba y ya no lo he vuelto a usar mas
|
|
||||
|
||||
|
Hey OMNIpandilla hay buenas noticias hay actualización de GB v2.8.2 no he visto novedades por anunciarles la vieja noticia(actualizo el 14/12/13). Seguire comentando.
![]() Se ha implementado un interruptor general para las funciones como el desbloqueo y otras, lamentablemente, al tratar de modificar los toogles, y reiniciar siguen desapareciendo algunos por lo que este bug no queda resuelto en esta entrega . El arco de la bateria alrededor del candado, en la pantalla de desbloqueo, funciona en conjunto con los tarjets de la ROM.
![]() Última edición por FeyoMx Día 15/12/13 a las 18:03:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FeyoMx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ultimo supersu 1.85 http://download.chainfire.eu/371/Sup...erSU-v1.85.zip
Gapps actualizadas tambien
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 15/12/13 a las 21:57:57. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguen sabe porque no sale la led cuando esta cargando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el led?
Edito. A que se le llama vibrar? Por que el sensor de temperatura siempre marca 30 grados? A estas preguntas y la tuya tienes respuestas en ..... ¿las páginas anteriores? Nooo ( no las leas que son muchas), En la primera página!!!. Hay una persona de aquí Nesckiuck, que se encarga de tener el primer post actualizado, aprovechemos y agradezcamos su trabajo gratuito leyendo lo que pone.
Última edición por manuas Día 16/12/13 a las 08:25:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, era una manera sarcástica de decirle a chicho que lea porque aparte de que está puesto en la primera página se ha dicho bastantes veces. Editado post anterior para evitar confusiones. Gracias @carlitosestacion de todos modos.
Última edición por manuas Día 16/12/13 a las 08:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido que hacer muchas grabaciones con la cámara del tlfn y se ha quedado colgado 4 o 5 veces. Por si teneis que usarlo de forma intensiva como yo hoy para que lo tengáis encuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, vosotros las gapps las tenéis en la carpeta "flashafterupdate" o la flasheais sólo una vez y listo? El superuser si lo tengo en esa carpeta.
Por otro lado, cada vez que flasheo tengo que ir al instalador de xposed y activarlo y reiniciar para que me funcione el gravitybox. Os pasa lo mismo o hay algún truco para que despues del flasheo quede activado. Si ya están contestadas las preguntas pido disculpas, pero no he encontrado nada. Muchas gracias por el curro, y la rom es una pasada! |
|
|
||||
|
||||
|
Aún estamos en nightlys algún problema menor o mayor debe tener... Seamos realistas... Los desarrolladores van mejor día a día que en CM... Y mucho mejor que las stock que quien sabe si lleguen a disfrutar de 4.4.2 así que no nos quejemos por fallos... Sinceramente gran parte de los que preguntan sobre fallos yo no los noto o no los he tenido... Y manías tiene razón... Neskiuck es quien mantiene al día el post principal... No sean flojos y lean minimo el primer post... Y perdón lo hago no por ofender si no pq hay dudas mas serias o anotaciones nuevas que seguir respondiendo lo mismo siempre...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SnakeSkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún estamos en nightlys algún problema menor o mayor debe tener... Seamos realistas... Los desarrolladores van mejor día a día que en CM... Y mucho mejor que las stock que quien sabe si lleguen a disfrutar de 4.4.2 así que no nos quejemos por fallos... Sinceramente gran parte de los que preguntan sobre fallos yo no los noto o no los he tenido... Y manías tiene razón... Neskiuck es quien mantiene al día el post principal... No sean flojos y lean minimo el primer post... Y perdón lo hago no por ofender si no pq hay dudas mas serias o anotaciones nuevas que seguir respondiendo lo mismo siempre...
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes añadir, si quieres, en la primera página el Kernel by Lonas junto al Boeffla y yank555. Es totalmente compatible y tiene su propio RemSound para manejar el volumen.
Última edición por makova Día 16/12/13 a las 13:40:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |