|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme! Ya se me ha solucionado, que tonto soy!! jajaja FAIL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que son como yo... hipocondriacos, maniacos, detallistas y perfeccionistas, tal vez les resultaría útil el seguir el proceso que suelo hacer yo, antes de flashear una ROM completamente nueva y de forma limpia.
Por lo que me cuesta en esfuerzo y tiempo, que es nada y 10 minutos, yo cojo el Nexus Root Toolkit, y dejo Nexus 4 completamente de fabrica, con la imagen oficial de la ultima versión. Después rooteo, flasheo recovery y seguidamente, 3 Wipes y Rom, 2 Wipes y Kernel. Con este método nunca tengo el mas mínimo problema, y es más, como en mi cuenta tengo activada la copia de seguridad de aplicaciones, una vez arrancado el terminal y configurado el WiFi y la cuenta, se me empiezan a descargar e instalar automáticamente las aplicaciones del Play. Luego los ajustes propios y arreando que es gerundio. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con ART le ha pasado de tener varios reinicios al día o de encender el móvil y que el táctil no fuese y tener que reiniciar? A mi me estuvo pasando eso con instalación limpia y he optado por volver a dalvik...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has todos los wipes e instala.
Prueba si no con esta aplicación ; http://adaptiveeng.blogspot.com.es
|
||||
|
||||
|
Has todos los wipes e instala.
Prueba si no con esta aplicación ; http://adaptiveeng.blogspot.com.es ![]() Y acto segido a funcionar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cafe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use el emulador Drastic le funciona en ART ? Esque no tengo claro que sea la causa de que no me funcione.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede ocultar la nav bar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de guardar las redes wifi, los valores del LED y las cuentas de correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
BitratE y compañía, no digo nada.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que son como yo... hipocondriacos, maniacos, detallistas y perfeccionistas, tal vez les resultaría útil el seguir el proceso que suelo hacer yo, antes de flashear una ROM completamente nueva y de forma limpia.
Por lo que me cuesta en esfuerzo y tiempo, que es nada y 10 minutos, yo cojo el Nexus Root Toolkit, y dejo Nexus 4 completamente de fabrica, con la imagen oficial de la ultima versión. Después rooteo, flasheo recovery y seguidamente, 3 Wipes y Rom, 2 Wipes y Kernel. Con este método nunca tengo el mas mínimo problema, y es más, como en mi cuenta tengo activada la copia de seguridad de aplicaciones, una vez arrancado el terminal y configurado el WiFi y la cuenta, se me empiezan a descargar e instalar automáticamente las aplicaciones del Play. Luego los ajustes propios y arreando que es gerundio. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel recomendáis?
|
|
|
||||
|