|
||
|
|
||||
|
||||
|
formar parte del grupo [email protected]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alvaro24ms Día 11/12/13 a las 22:24:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
MP enviadoEsperando invitación ¿Tardais mucho en enviar la invitación? Que nunca acepte un invi de grupo y estoy mirando cada dos por tres para ver si me llega. YA ESTOY INVITADO
Última edición por Kactius Día 19/12/13 a las 20:59:12. Razón: editar informacion de aceptacion |
|
|
||||
|
||||
|
No pongáis los email aquí, mandarlos por mp que luego os acribilla a spam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dr.Who Día 15/12/13 a las 02:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Añademe ahi
[email protected]
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que me puedan solucionar el problema con los contactos en la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien, [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado un grupo en Hangouts donde debatimos y resolvemos nuestras dudas sobre el Moto G (Y de más cosas). Otros dispositivos como la Nexus 7 o el Nexus 4 ya tienen este tipo de grupos y funcionan bastante bien.
En fin, si queréis uniros, pasarme vuestro Mail (El que uséis con Hangouts o Google+), por MP o por aquí. He decido que me paseis el Mail porque es mucho mas seguro dar un mail que un numero de teléfono. PD: Ya se que hay un grupo de WhatsApp, pero si os dais cuenta, WhatsApp tiene un límite de 50 personas por grupo, y os aseguro que se nos va a quedar muuuuuuuuuy corto tras pasar las navidades. ****** Además de que en este grupo de Hangouts ya somos más de 100 (O estamos puntito de llegar a los 100, exactamente no lo sé, pero si se que hace nada eramos 90 y muchos) y pese a ser tantos no es un descontrol ni mucho menos. ****** Saludos y gracias. ********* REQUIERE CUENTA EN GOOGLE+ ********* ^^^ | INFORMACIÓN ADICIONAL: | ^^^ Para poder chatear todos, tenéis que dar arriba, a la derecha (botón de menú) y meteros en Solicitudes de Hangouts. Ahí os saldrá la solicitud, aceptáis y ya os saldrá el grupo. Así de fácil. ★★★★El titulo de este grupo es "Comunidad Android" ★★★★ ![]() perfecto yo quiero unirme a este grupo [email protected] saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el mio [email protected]
|
|
|
||||
|