|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donwloading...... !!!! pendiente para informar las impresiones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mickeygriman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo unico antes de seguir sacando mas versiones de esta rom se deberia de terminar las traducciones que tiene pendientes:
- traducción completa de la rom y no solo a cachos. - que las fotos de la camara se pudieran guardar en la sd, eso de que se guarden en la memoria del telefono es un atraso, he probado con la camara+ y nada de nada. - otro fallo es activar o desactivar el gps desde la barra de arriba, al pulsar una vez se activa (no se enciende el indicador) y al darle otra vez no pasa nada (no se apaga el gps), hay que dejarlo pulsado para que entre en la funcion de los ajustes - la funcion de brillo automatico no funciona por lo demás la rom parece que va fuciona bien, no tan fluida como pensaba pero va bien, asi que esperaremos que en una actualización eso de la camara se arregle ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eddievanister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el efecto de las notificaciones de Twitter, cuando deslizo para que actualice hace un sonido raro, y eso pasa solo cuando esta activado el efecto de las notificaciones. Ya reinstale la aplicación y sigue igual.
Última edición por zone_x Día 14/12/13 a las 21:42:28. Razón: Olvidenlo ya lei que siempre tiene ese problema twitter.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug ya comentado anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
con la versión del día de hoy ya esta traducida al 100?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo quiero decir que el trabajo de maclaw es increíble y felicitarlo por el trabajo hecho, me he puesto la última versión y funciona de maravilla (muy fluida y las aplicaciones van todas bien) . Solamente tengo una duda y es que no encuentro en el menú las opciones de desarrollo y me gustaría saber si esta disponible en esta room y si hay alguna manera de poder elegir arte en vez de dalvick como máquina virtual
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para activar las opciones de desarrollo, tienes que ir donde está la información de la versión de android, etc. Busca donde pone la compilación. y empiezas a darle toques con el dedo repetidamente hasta que te informe que están activadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo quiero decir que el trabajo de maclaw es increíble y felicitarlo por el trabajo hecho, me he puesto la última versión y funciona de maravilla (muy fluida y las aplicaciones van todas bien) . Solamente tengo una duda y es que no encuentro en el menú las opciones de desarrollo y me gustaría saber si esta disponible en esta room y si hay alguna manera de poder elegir arte en vez de dalvick como máquina virtual
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y esas opciones de desarrollador donde estan? No las encuentro dentro de Configuracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona mx player ahora uso moboplayer
|
|
|
||||
|
||||
Me pasaba eso, ahora estoy usando Dalvik y hasta el momento no ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y las opciones de desarrollo donde las activo? Es que en el menú de configuración no me aparecen
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver quetal esta version ya que parece que todo funciona mas o menos bien y ya os digo k tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, siempre instalo la rom desde el recovery y creo que se puede instalar desde odin mas fácilmente ¿ esto es así ?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto hay alguien mas que se le haya acabado la bateria en menos de 5 horas??? ayer me lo lleve de mi casa cargado al 100% a las 6 de tarde y a las once ya no me quedaba nada de bateria, no use ni whatsapp ni nada en esas horas y además desconecte la tarifa de datos... otra duda, cuando pongo un fondo de pantalla al rato se cambia por otra y asi sucesivamente, alguien sabe como se desactiva esta opción? por que consume bateria y me gustaria poder ahorrar algo de bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juraria que en la stock que tenia si se podia poner en brillo automatico, tal vez haya sido imaginación mia.
por cierto hay alguien mas que se le haya acabado la bateria en menos de 5 horas??? ayer me lo lleve de mi casa cargado al 100% a las 6 de tarde y a las once ya no me quedaba nada de bateria, no use ni whatsapp ni nada en esas horas y además desconecte la tarifa de datos... otra duda, cuando pongo un fondo de pantalla al rato se cambia por otra y asi sucesivamente, alguien sabe como se desactiva esta opción? por que consume bateria y me gustaria poder ahorrar algo de bateria ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |