|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que compremos un nexus y a algunos aún no nos haya llegado..
Si ya hasta ha salido la ota para el htc one y el lg g pad y a mi aún no me ha saltado. Rooteado, bootloader abierto y todo lo demás de stock.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes rooteado creo qe no llegan otas
|
||||
|
||||
|
Última edición por Draco77 Día 14/12/13 a las 16:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
es un video en el que explica como instalar la factory image. te paso otro enlace: http://www.justunboxing.com/showthre...us-Paso-a-Paso
|
||||
|
||||
|
Otra más actualizada, directamente 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba miedito hacer lo de borrar el marco de servicios de google asi que he echo una copia de seguridad y e dejado el teléfono de fábrica en la 4.4 he iniciado y me ha saltado la actualización a la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de actualizar me esta dando problemas con la sim.
Soy de ono y lo q me pasa esque me pone Tarjeta SIM eliminada La red móvil no estará disponible hasta que reinicies el dispositivo con una tarjeta SIM válida. Reiniciar Alguna idea.
Última edición por Sabatam Día 14/12/13 a las 22:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un momento me ha llegado la actualizacion a la 4.4.2. Le he dado a actualizar, se ha reinciado y me ha salido el androide tirado con un triangulo rojo y ponia "Error".
He reiniciado el telefono y aún tengo la 4.4 y ahora no me sale la actualización. Tengo el teléfono rooteado y con el bootloader desbloqueado, el resto es de fábrica. A alguien le ha pasado esto? Saludos ![]() ¿sabéis si pasado un tiempo vuelve a saltar la OTA? ¿o no hay una segunda oportunidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar 4.4.2 no se que mejoras lleva pero ya la iré averiguando. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya están las imágenes de fábrica. En vez de esperar podéis instalarla con el toolkit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a que la Sim esta estropeada. Yo también soy de Ono y no me ha dado ningún problema esta actualización. Si puedes prueba la Sim en otro movil o pídele a Ono una nueva. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |