|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la radio, he bajado el enlace de xda. Espero que sea el mismo y no la esté liando
|
|
|
|
|
|
tengo un problema ahora el ordenador no me reconoce el movil por usb!! me esta volviendo loco! alguna solucion? pls
|
|
|
|
Tanta diferencia hay entre una cámara y otra? Xq si no, paso de complicarme.:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que os estais bajando solo el hosts y no el NoMasPubli.zip, xq al pinchar en el enlace, te abre el contenido del zip... dadle en la parte de arriba a descargar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te pasas... NO hay que borrar las fotos!!! faltaría mas! jejeje
No es imprescindible, pero si recomendable por si las moscas de android... Ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas y busca Cámara. La detienes, u le das a borrar datos, luego sales de ahí y con un gestor de archivos root, eliminas la aplicación. Te recomiendo encarecidamente que uses Es Explorer, mas claro y seguro, imposible. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero luego la apk que te instalas no es de sistema... y sin TB pro no se como hacerla de sistema (aunque en el fondo me de igual...)
|
|
|
|
Yo simplemente la instalo, no me importa que ya no sea de sistema, aunque se puede hacer fácilmente.
Y si, las mejoras, tanto anunciadas por google, como las apreciadas por los usuarios y por mi mismo en estos días, desde la actualización oficial, se pueden considerar importantes. |
|
|
|
Yo la he instalado sin más, sin borrar nada, y de momento no ha dado ningún error
|
|
|
|
Neo no funciona la revolution kitchen al dar descargar me da descarga incorrecta salu2
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: te refieres a la rom supongo... xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si..acabo de probar y me lo da..joder..cuando la probé iba bien..me lo miro,gracias por el aviso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Me refería a la camara, y no, no me salen 2 camaras jajaj
|
|
|
|
bueno pues de momento con dos wipes cache y dalvik y kernel ko232 va de maravilla me falta probar el ART que en la R5 daba algun que otro fallo
felicitaciones de nuevo un pedazo de rom
|
|
|
|
Por lo que veo en esta nueva version ya no esta la opcion para cambiar el color de los botones de navegacion
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que esta vete a barra de navegacion/ botones/ y pulsas sobre estilo y ahi lo tienes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joserra_ab su comentario: | ||
|
|
|
Pues ya esta todo instalado FrankSATI, aunque no noto mucha diferencia entre ambas cámaras, MUCHAS GRACIAS por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no se pueden poner los botones del navbar personalizados?
Me dice "la aplicación elegida no volvió un icono válido o no admite recorte de imagen. Use otra aplicacion"
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:54:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me dice "la aplicación elegida no volvió un icono válido o no admite recorte de imagen. Use otra aplicacion"