![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pulsa sin soltar 10 segundos el botón power haber si te reinicia.
|
|
|
|
|
|
si arranca pero se queda clavado con el primer logo samsung ,es que la otra v18 ull me arranco a la pimera todo perfecto pero la nueva full no hay manera .
|
|
|
|
Gracias figura solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aunque se quede en el logo insiste presionando 10 segundos sin soltar haber si se te reinicia y dale un poco de tiempo, si no pasa de las letras vuelve a flasear haber.
|
|
|
|
la nueva v18 full me pesa el archivo 1.065.484 KB es corecta la descarga.
|
|
|
|
Reinstalada la V18-faux del post 11 con formats y wipes, me sigue dando fallo de "cámara se a detenido" y a veces se me reinicia el móvil sin pedir pin,en cuanto cierras la App cámara, que pena por que esta muy chula la rom, y solo me falla lo del salir de la cámara normal. Haber si hay solución sino me vuelvo a la full.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Alguna solución con el nombre del png para las cortinillas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi valen todas las cortinas de descargas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que te refieres? Las ultimas las hice casi negras en aplicaciones abiertas. No me gustaba transp. Se veia mal Es eso? |
|
|
|
A eso mismo pero nada dejalo si keda muy mal me kedo asi muxas graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/5p9
Philz ha subido a la 6.04 hoy. |
|
|
|
Nada, me sigue saliendo cámara se a detenido, voy a empezar de nuevo con la lite del primer post. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola lo de la cámara lo pondré en el post 11 arreglado o si os da mucho problema la vuelvo a subir entera con eso arreglado.
Para la instalación de esta lite del post 11 creo que lo dije pero repito todos los wipes y format que creo que sabeis como 1 rom nueva para evitar los reinicios sin pin o otro fc que estais reportando y lo que os aconsejo que useis el recovery que dejó allí va bien en los pasos de wipes y los format el clean y el full y luego los mount Si ya con eso no os arranca tendreis que cambiar el kernel por telox ese puede ser el motivo de que no arranque Última edición por salvaivan Día 15/12/13 a las 00:08:32 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por amgv Día 14/12/13 a las 21:44:58 |
|
|
|
A alguien más se le va la cobertura cada 2x3 con esta rom?
|
|
|
|
Oscila mucho la barra de cobertura cuando pasa de 3G a 4G y viceversa, si te refieres a eso es normal.
Última edición por amgv Día 14/12/13 a las 21:53:25 |
|
|
|
No, me refiero a q se va totalmente/sale el círculo rojo de sin cobertura constantemente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23252070760975662
Kernel Talexop 1.3 mke. Es nuevo, el stock portado y modificado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||