|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en Geekbuying, en principio debería ser una tienda fiable. Yo aun no he recibido el movil. Acepta Paypal y de precio esta en 141 EUR, pero para que te quede a ese precio tienes que darle a pagar en Dolares Australianos. S lo haces en Euros o Dolares Usa te sale bastante mas caro.
Saludos ![]() EDIT: pillado por 135 euros, muy buen precio y la web parece fiable. http://www.geekbuying.com/item/Origi...ey-323036.html Última edición por guru100 Día 13/12/13 a las 22:13:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis algun código de descuento de alegrecompra?
Edito: Con respecto a geekbuying no dará problemas el pagar en AUD?
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días mirando fundas para el RR que viene de camino y la que más me gusta es http://www.alegrecompra.com/original...ple-negro.html
La veo algo carilla, pero se ve de calidad. Al parecer va pegada con un banda a la carcasa. ¿sabeis si hay cupones para accesorios o si se puede encontrar en otro sitio más barata? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguno ha llegado a comprar el Red Rice en marcopolocompany.com?? Por 168€ menos algunos eurillos por registrarse y eso, con envío desde España creo que está muy bien. Sólo me falta que alguien me de una buena referencia de la página y está decidido Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguno ha llegado a comprar el Red Rice en marcopolocompany.com?? Por 168€ menos algunos eurillos por registrarse y eso, con envío desde España creo que está muy bien. Sólo me falta que alguien me de una buena referencia de la página y está decidido Saludos!! ![]() La semana que viene empezara la gente a dar sus opiniones sobre la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el día 5 alli (aunque ese dia se quedaba en 145 EUR) y ahora lo tengo de camino a España ( Ya hace unos días que el tracking está en "dispatched to overseas"). Confio en tenerlo en casa en 1 semana o 10 días. Saludos Última edición por strumer Día 14/12/13 a las 15:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy ya decidido a comprar el xiaomi red rice, he mirado en xiaomi.es, se que no es tienda oficial, si no que una tienda mas, pone que esperan tenerlo para la semana del 23, les mande un correo solicitando información y demás, y todavía no me han contestado, después de una semana, alguien ha comprado allí? o a contactado con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy ya decidido a comprar el xiaomi red rice, he mirado en xiaomi.es, se que no es tienda oficial, si no que una tienda mas, pone que esperan tenerlo para la semana del 23, les mande un correo solicitando información y demás, y todavía no me han contestado, después de una semana, alguien ha comprado allí? o a contactado con ellos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera del telefono, lastima que el codigo "y" ya no funcione en merimobiles, porque la verdad era muy buen precio y encima pago Pay Pal. Yo el tema de la garantia me hace gracia, realmente yo creo que si compro este movil, y a los 13 meses se estropea, realmente vale la pena pagar un porte y mandarlo a China a reparar, por el precio que tiene te saldra mas a cuenta comprarte otro, hablamaos de tecnologica y esto evoluciona muy rapido, ademas el tema de las reparaciones en un movil no es como reparar una tostadora, hablamos de circuteria de alta precisión, si se estropea yo no confio que la reparación se realize bien o por lo menos tengo mis dudas, no estaria esperando a que me llegue un mes y luego cruzar los dedos.......pero bueno es una opinión personal
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, en esta tienda tienen stock, yo he comprado allí y son de fiar, el precio tampoco está mal 140€ al cambio.
http://www.aliexpress.com/store/prod...558313625.html Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguno ha llegado a comprar el Red Rice en marcopolocompany.com?? Por 168€ menos algunos eurillos por registrarse y eso, con envío desde España creo que está muy bien. Sólo me falta que alguien me de una buena referencia de la página y está decidido Saludos!! ![]() Hay productos que los estarás comprando directamente desde China, con los problemas de aduana etc etc, la garantía pone que es de un año... es dropshipping
|
||||
|
||||
|
Leeros las FAQ de Marcopolocompany "Las incidencias de transporte no implican ninguna responsabilidad por nuestra parte."
Hay productos que los estarás comprando directamente desde China, con los problemas de aduana etc etc, la garantía pone que es de un año... es dropshipping ![]() Por ahí detrás ya han comentado que la garantía desde España es 2años y desde china 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes opción de comprarlo en su tienda de España y que lo manden desde España. Lo que tu comentas se refiere a que si coges la opción de envió desde china ellos no se hacen responsables de posibles cargos de aduanas(vamos... como todas las tiendas chinas).
Por ahí detrás ya han comentado que la garantía desde España es 2años y desde china 1. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera del telefono, lastima que el codigo "y" ya no funcione en merimobiles, porque la verdad era muy buen precio y encima pago Pay Pal. Yo el tema de la garantia me hace gracia, realmente yo creo que si compro este movil, y a los 13 meses se estropea, realmente vale la pena pagar un porte y mandarlo a China a reparar, por el precio que tiene te saldra mas a cuenta comprarte otro, hablamaos de tecnologica y esto evoluciona muy rapido, ademas el tema de las reparaciones en un movil no es como reparar una tostadora, hablamos de circuteria de alta precisión, si se estropea yo no confio que la reparación se realize bien o por lo menos tengo mis dudas, no estaria esperando a que me llegue un mes y luego cruzar los dedos.......pero bueno es una opinión personal
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este móvil:
http://www.geekbuying.com/item/HTM-H...te-322134.html Si lo pagas en AUD 187.273€ |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal los que lo tenéis de Marcopolo? Dicen que los envio desde España, te lo ponen en castellano ellos, pero es la rom traducidad que da fallos o no? Trae clavija europea para el enchufe? Estoy por pillarlo ahí, a ver si me ayudais, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|