|
||
|
|
||||
|
||||
|
Krastosky compi ..los precios seran los que se intuian desde Junio
Mas o menos Unos 320€ el de 16gb Unos 385€ el de 64gb Para lo que ofrece el movil eran muy buenos antes y ahora tambien, el problema obvio es que la oferta actual te da mas alternativas y claro te puede generar mas dudas y ansia. Pero ya vereis cuando se de el pustoletazo el dia 19 como todo fluye y se disipa ese logico cansancio (que no pesimismo) que genera la incertidumbre y el paso del tiempo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos, tranquilidad y buen fin de semana ![]() P.D: Es la primera vez que compro en una conjunta, así qie tengo fe, a parte de los 2 años que me dan de garantía que eso es más que suficiente .
|
||||
|
||||
|
Si pero lo que pasa que si a esos precios personales les restas lo que te deja por pillar mas de 10 ya te sale a cuenta, fijate en spellmall que si pillas mas de 10 te baja el precio por terminal, supongo que con 700 no estará mal el precio ;) (esperemos, sino a apechugar :P)
![]() Saludos, tranquilidad y buen fin de semana ![]() P.D: Es la primera vez que compro en una conjunta, así qie tengo fe, a parte de los 2 años que me dan de garantía que eso es más que suficiente .![]() ![]() Esta para mi también es la primera conjunta a la que me apunto, y al igual que tu, no me queda otra que tener Fé en que todo vaya bien, y si no, me quedará el consuelo, de que apenas llevo 3 semanas en esto y no seis meses como algunos, y aunque mi móvil tiene 3 añitos, aún se deja usar, aunque va a su ritmo, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es cierto que somos un grupo considerable, también has de tener en cuenta que no se trata de la compra de un lote grande de terminales, sino de muchas compra individuales, que en la gran mayoría son de 1 o 2 terminales por persona, así que ese descuento en nuestro caso no sería demasiado relevante... Aquí básicamente dependemos del Carisma y Dotes de negociación de Exxtrema, que confío que sean buenas
![]() ![]() Saludos..
|
||||
|
||||
|
el tema de la ong yo propongo que sea para alguna asociación para las prostitutas ya que seguro que son las que menos ayudas reciben
|
|
|
||||
|
||||
|
y ademas ofrecen muchos servicios a la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Según exxtrema somos unos 700, es seguro q spemall consiga esos terminales en la 1@ subasta? y si es así se irá eligiendo x orden, lógicamente, pero cuánto tardará en elegir el último, por ejemplo. Dinos, tú q tienes experiencia en otras conjuntas con esta pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores no no engañemos son muchas compras individuales pero es una conjunta de 700 móviles lo mires como lo mires no individual como decís así q el precio sera el mas barato q den como dice exxtrema pues es una compra q tienen asegurada por 700 móviles q es una pasta así q los mas interesados son ellos no nosotros q es un negocio señores.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os olvidéis que muchos esperamos al modelo de 64gb.
Con lo que realmente baja mucho el número de terminales a servir en la primera tanda de cada modelo.
|
||||
|
||||
|
A ver señores no no engañemos son muchas compras individuales pero es una conjunta de 700 móviles lo mires como lo mires no individual como decís así q el precio sera el mas barato q den como dice exxtrema pues es una compra q tienen asegurada por 700 móviles q es una pasta así q los mas interesados son ellos no nosotros q es un negocio señores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Según se ha ido hablando durante toda la conjunta sale primero el modelo de 16gb.
|
||||
|
||||
|
Es un supuesto, pero el proceder anterior de xiaomi ha sido sacar primero solamente el de 16.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se quién habñaba por ahí acerca de la posibilidad de que el exterior fuese de plástico, pero teniendo en cuenta que el chino en la presentación habla de que los agujeros del altavoz están hechos mediante CNC, esa posibilidad queda totalmente descartada, creo yo
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, no estoy muy de acuerdo con lo que comentas. Las compras pueden ser individuales, pero la tienda sabrá en todo momento cuantos compramos en esta conjunta. Ten en cuenta que pasadas las 600 ventas nos regalan un terminal para sortearlo entre todos. Ellos llevarán la cuenta sin ningún problema... Se debería aprovechar la situación, hacer un poco de presión y que por lo menos no inflen el precio..
Saludos.. ![]() ![]() PD: Apoyo lo que dice el .GIF de tu firma
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que siendo todos los que somos, nos van a dar ciertas ventajas, y esas son por ejemplo lo del sorteo del móvil, los 2 años de garantía, nos garantizan que nos darán prioridad a los de esta conjunta para recibir el móvil y no olvidemos lo de los regalos... Lo que quiero decir es que teniendo en cuenta todas estas ventajas, no debemos de esperar que además nos hagan un descuentazo en el precio del móvil con respecto al precio de venta al público que ellos pongan... Y SI, esperemos que no se les vaya de las manos y nos inflen el precio
![]() PD: Apoyo lo que dice el .GIF de tu firma ![]() ![]() Como bien dices, nos dan privilegios que quizá no ofrezcan a otros.... En fin, somos un gran grupo y Exxtrema debe realizar y lo está haciendo estupendamente. No obstante recalco que tenemos muchas más opciones y siempre prefiero que nos rebajen el precio a que nos vendan más artículos y darles más dinero. Ya el móvil no es tan novedoso como hace 5 meses y eso hay que dejárselo caer, cada vez salen más y más opciones similares y los buques insignias de los grandes fabricantes están bajando sus precios. Si el MI3 se encarece mucho, ya no compensaría por las desventajas de quedarse sin móvil durante mes y medio o más si se envía a china a reparar, etc. Así que yo espero de todo corazón que el precio sea muy ajustado a la realidad actual. Ánimo a extrema por su paciencia y perseverancia y a todos los inscritos...!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mikepirata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que siendo todos los que somos, nos van a dar ciertas ventajas, y esas son por ejemplo lo del sorteo del móvil, los 2 años de garantía, nos garantizan que nos darán prioridad a los de esta conjunta para recibir el móvil y no olvidemos lo de los regalos... Lo que quiero decir es que teniendo en cuenta todas estas ventajas, no debemos de esperar que además nos hagan un descuentazo en el precio del móvil con respecto al precio de venta al público que ellos pongan... Y SI, esperemos que no se les vaya de las manos y nos inflen el precio
![]() PD: Apoyo lo que dice el .GIF de tu firma ![]() ![]() Exactamente pasa lo mismo con los regalos, mi Onda v972 hace casi un año que la compré en spemall y ya desde entonces se hacían regalos. Eso sí son regalos genéricos, no vayas a esperar accesorios de mucha calidad. En aquella compra tampoco éramos tantos como ahora. El tema de la prioridad es lo que me tiene un pelín preocupado, como dice mi firma espero que haya para todos.... Me refiero a los de las diferentes conjuntas también. Y lo del precio más bajo lo ha dicho exxtrema, espero que pueda cumplirlo Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda aunque no muy importante para depende quien, a mi me encanta la MIUI del xiaomi pero si la quisiera cambiar es posible? hace tiempo que no entro en los berenjenales de roms y tal...
Gracias
|
||||
|
||||
|
si os fijáis casi todas las conjuntas ofrecen lo mismo... que si vamos ha ser los primeros, los más baratos, con los mejores regalos, los más altos y los más guapos.... a mí personalmente ser el primero, me da un poco igual, los regalos no nos engañemos no son regalos, los cobran, lo que sí me hace ilusión es que sea lo más barato posible...... Tonterías, cosas de pobre....jeje Aquí lo que creo es realmente bueno es la implicación de Exxtrema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta tienda he visto esta funda. Muy parecida a la original de xiaomi pero en vez de ir pegada va "encajada"(lo cual me imagino que lo engorde un pelin mas que la original)
¿Qué os parece? http://www.alegrecompra.com/mofi-fun...ui-blanco.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |