|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me contestó:
Respecto a tus preguntas, te recomiendo cargarlo antes de que se apague, cuando quede poco porcentaje (no importa si esta apagado o encendido). No es lo mejor dejarlo toda la noche ya que una vez que se carga ya no tiene sentido tenerlo más tiempo, puede conllevar a sobrecargas en un futuro. De todos modos te adjunto un enlace con más información: https://support.google.com/nexus/ans..._topic=3224715 ![]() Este circuito se puede estropear claro, igual que se puede estropear la pantalla, el acelerómetro o mil cosas más. Pero, en un funcionamiento normal, dejarlo cargando toda la noche no estropea nada. De hecho, si el circuito de protección fallara, no te enterarías a no ser que lo dejaras cargando mucho tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he notado. En servicios de google. Me da un 38 por ciento de bateria. Y tengo toda la sincro y localizacion en off.
No se a que puede deberse. Porque tengo un amigo con la cataclism y lo de servicios de google ni le aparece en bateria? Tengo que desactivar algun servicio de google? Ej. Backup transport o alguno de los que me aparecen o que hago? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hace dejar cargado toda la noche el móvil es que se descarga una vez que está al 100% y se descarga (ni al 99%) y se vuelve a cargar, eso lo que hace es 100 veces que haga eso es un ciclo de carga y la batería viene preparada para X ciclos de carga, es eso pero vamos, que a mi no me compensa, lo dejo cargando me levanto y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago cuando me pasa es:
lo pongo a cargar y lo dejo hasta que este al 100% lo desenchufo y lo dejo "descansar" media hora/1 hora. luego lo empiezo a usar normal y se estabiliza. siempre me ha funcionado. no quiero decir que sea la solucion, solo que a mi me funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En xda hablan de un problema con la ubicación cuando se tiene el gps activado (modo de alta precisión) y se está dentro de casa. Por lo visto all no poder fijar posición se queda colgado reintentándolo...
No sé si podría casar con vuestros casos... ¿teníais el modo de alta precisión activado? Ajustes - ubicación |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago cuando me pasa es:
lo pongo a cargar y lo dejo hasta que este al 100% lo desenchufo y lo dejo "descansar" media hora/1 hora. luego lo empiezo a usar normal y se estabiliza. siempre me ha funcionado. no quiero decir que sea la solucion, solo que a mi me funciona. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto en otro post, pero lo repito porque creo que es importante y no quiero que nadie joda su teléfono. NO SE DEBE DEJAR CARGAR TODA LA NOCHE.
Me lo dijo un ingeniero de google, por mail, me dijo que no lo hiciera, que era malo. A ver si nos enteramos todos porque puede que alguno esté jodiendo el teléfono desde el primer día. ![]() Yo trabajo con baterías y no veo porqué es malo, es más, el mantener una batería con tensión de flotación es beneficioso para la batería. El único problema que veo yo es que el cargador no sea el adecuado, pero si el cargador da su tensión ... NON PROBLEM. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hace dejar cargado toda la noche el móvil es que se descarga una vez que está al 100% y se descarga (ni al 99%) y se vuelve a cargar, eso lo que hace es 100 veces que haga eso es un ciclo de carga y la batería viene preparada para X ciclos de carga, es eso pero vamos, que a mi no me compensa, lo dejo cargando me levanto y listo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En xda hablan de un problema con la ubicación cuando se tiene el gps activado (modo de alta precisión) y se está dentro de casa. Por lo visto all no poder fijar posición se queda colgado reintentándolo...
No sé si podría casar con vuestros casos... ¿teníais el modo de alta precisión activado? Ajustes - ubicación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la app BatteryGuru y a partir de dos dias , que es lo que necesita para aprender , he notado bastante la duracion de la bateria .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |