|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, expongo mi compra y los plazos:
Nexus 5 16 GB Pedido el 10/12/2013 Actualización de datos de pago el dia 11/12/2013 (no tenía suficiente crédito al hacer la compra y actualicé el pedido ese día) Envío de tracking: 13/12/2013 En el mail de confirmación del envío pone que me llegará entre 1 y 3 días laborables, a ver si hay suerte y a principios de la semana que viene ya lo tengo por aquí! Por lo que preguntáis sobre las retenciones de dinero, yo lo pagué con tarjeta de débito y sólo ha habido una única retención, justo en el momento de compra cuando actualicé el pago y antes de recibir el mail del tracking, que como veis, lo he recibido dos días después de actualizarlo. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, expongo mi compra y los plazos:
Nexus 5 16 GB Pedido el 10/12/2013 Actualización de datos de pago el dia 11/12/2013 (no tenía suficiente crédito al hacer la compra y actualicé el pedido ese día) Envío de tracking: 13/12/2013 En el mail de confirmación del envío pone que me llegará entre 1 y 3 días laborables, a ver si hay suerte y a principios de la semana que viene ya lo tengo por aquí! Por lo que preguntáis sobre las retenciones de dinero, yo lo pagué con tarjeta de débito y sólo ha habido una única retención, justo en el momento de compra cuando actualicé el pago y antes de recibir el mail del tracking, que como veis, lo he recibido dos días después de actualizarlo. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo pedí el de 32 gb en negro mas la funda Gris el dia 8/12/13 y me acaban de enviar el email diciendome que ya está enviado..pero no dicen cuando y aun no funciona el tracking!
Vamos ven con papaito! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 16Gb Negro
fecha de pedido: 12-12-2013 Fecha salida de almacén: 20-12-2013 Hoy 13-12 acabo de recibir un mail de goole diciendo que el pedido ha sido enviado, con el numero de tracking de ups... Que estoy esperando que se active. ¡que nervios! Vengo de un galaxy ace y estoy flipando pensando que en unos dias voy a tener un maquinón |
|
|
||||
|
||||
|
Ola!
Hace ya un mes que compré un Nexus 5 de 16 gb blanco. Resulta que me lo enviaron dos semanas después cuando, según Google, me lo enviarían a mediados de este mes. Sin embargo todavía no lo he recibido. En el seguimiento de UPS me pone "Se necesita el nombre correcto de empresa o destinatario para la entrega. UPS trata de obtener esta información. / UPS no pudo ponerse en contacto con el destinatario." y por eso no me llegó (quizá debería estar más atento al seguimiento, pero es que el Gmail apenas lo uso). Hoy he llamado a UPS para saber que ha pasado con mi pedido. Me han dicho que tenían problemas con mi dirección y que finalmente lo han devuelto al remitente (Google). También dijeron que me pusiera en contacto con Google para que me lo reenviaran. Después de ésto llamé a Google contándole lo que me había pasado. Me dijeron que cambiase la dirección, que seguramente estuviese mal; pero después vi que la dirección que tenía puesto en Google Play es la correcta! Volví a llamar a Google, pero no me contestaron. Les he escrito un correo para ver si me lo pueden enviar ellos o si lo puedo hacer yo. Que está pasando? Me lo pueden volver a enviar? En caso de que no, se puede cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Estoy desquiciado. Os cuento mi problema. El 6 de diciembre encargué el Nexus 5 negro de 16 gigas con una de las fundas oficiales. Previamente, cargué mi tarjeta con 410€ (el pedido total asciende a 404€). Tras confirmar el pedido, reviso los datos de mi tarjeta y observo que me lo han cobrado todo. En el pedido indica que me llegará el día 20 de diciembre. Pero cuál ha sido mi sorpresa cuando acabo de recibir un e-mail de Google avisando que han procedido a cobrarme el dinero de mi tarjeta y no tengo saldo. ¿¿¿Cómo??? He llamado al Banco Santander (es una tarjeta virtual e-cash con la que he pagado en Amazon, Apple y un montón de sitios sin problemas) y me confirman que los 404€ están retenidos y que "liberarlos" es cosa del comercio, Google en este caso. Mañana por la mañana llamaré a Google para pedirles que me "liberen" esos 404€ para poder volver a tenerlos disponibles en mi tarjeta y que procedan a cobrarlos. ¿Alguien más está la misma situación? ¿Cómo lo habéis solucionado, vía Google o vía entidad bancaria? Un saludo. Última edición por ToroAcu Día 13/12/13 a las 19:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se que pensar:
Lo he pedido hoy (13/12/13) a las 14:05 Me ha llegado el correo de confirmacion de compra a las 14:14 A las 17:51 me ha llegado otro mail diciendo que el pedido a sido enviado! Tengo el numero de tracking pero aun no está activo. en la web de compra ponia que salia el 20... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando estado:
Fecha programada de entrega: 18/12/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 16Gb Negro
fecha de pedido: 12-12-2013 Fecha salida de almacén: 20-12-2013 Hoy 13-12 acabo de recibir un mail de goole diciendo que el pedido ha sido enviado, con el numero de tracking de ups... Que estoy esperando que se active. ¡que nervios! Vengo de un galaxy ace y estoy flipando pensando que en unos dias voy a tener un maquinón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que llega masivamente el miercoles un gran cargamento de pedidos, en mi caso también me han comunicado que el dia 18 durante el día estará.
De hecho ahora mismo por el tracking me dice que esta en vuelo de Eindhoven a Madrid... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a quien la sepa, puedo decirles a los de UPS que me lo manden por la mañana si les llamo? Alguien ha hecho eso alguna vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución que me han dado los de Google por teléfono: volver a cargar 400€ en mi tarjeta, actualizar el método de pago, y posteriormente dicen que me devolverán los primeros 400€ retenidos. No me mola nada, pero acabo de hacerlo...
Hola compañeros.
Estoy desquiciado. Os cuento mi problema. El 6 de diciembre encargué el Nexus 5 negro de 16 gigas con una de las fundas oficiales. Previamente, cargué mi tarjeta con 410€ (el pedido total asciende a 404€). Tras confirmar el pedido, reviso los datos de mi tarjeta y observo que me lo han cobrado todo. En el pedido indica que me llegará el día 20 de diciembre. Pero cuál ha sido mi sorpresa cuando acabo de recibir un e-mail de Google avisando que han procedido a cobrarme el dinero de mi tarjeta y no tengo saldo. ¿¿¿Cómo??? He llamado al Banco Santander (es una tarjeta virtual e-cash con la que he pagado en Amazon, Apple y un montón de sitios sin problemas) y me confirman que los 404€ están retenidos y que "liberarlos" es cosa del comercio, Google en este caso. Mañana por la mañana llamaré a Google para pedirles que me "liberen" esos 404€ para poder volver a tenerlos disponibles en mi tarjeta y que procedan a cobrarlos. ¿Alguien más está la misma situación? ¿Cómo lo habéis solucionado, vía Google o vía entidad bancaria? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pagué con una tarjeta de crédito que tenía el saldo justo para pagarlo. Fue ayer, me quitaron el dinero y por la tarde ya me habían mandado el teléfono. Imagino qué era porque estaba en stock. En Google Wallet la transacción ya esta hecha
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. ¿El modelo de 16Gg cuánto cuesta en precio con gastos de envío + impuestos? Es que si no pones todos tus datos personales y tarjeta no te deja ver el precio. ¿Sale por 355 o así, no? Si alguien me lo puede confirmar. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
total, que es un puto coñazo, si cuesta 358.99 pues ya está, joder, que hay que tener el doble para comprarlo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |