|
|
|
Correcto de 14 a 16 días según dice Paypal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:En la pagina de http://www.spemall.com tenian en portada desde hace muchiiiiiiiisimo tiempo el xiaomi MI2S y hoy lo han quitado ahí lo dejo,que igual no significa nada
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo mejor (habiendo dinero suficiente en la cuenta) es que paypal mueva el dinero sin tener que pasarlo a la cuenta paypal, correcto?
Muchas gracias.
|
|
|
|
Es lo mas cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el listado de fundas. La verdad es que son muy bonitas,pero hay que mirar que al dar la vuelta no se caiga el mijoo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo de la tarjeta virtual, recargarla en kioskos o bancos y tal lo hacía al principio. Si no compras casi nunca por Internet, puede ser un buen método. En caso contrario, es un engorro ir cada 2 por 3 a recargarla. Yo lo que tengo es mi tarjeta de debito asociada a mi cuenta de Paypal. Entrando en Paypal, en el apartado de "Perfil", ahí hay otro subapartado que se llama "añadir o eliminar tarjeta". Entras ahí y metes tu tarjeta. Y cada vez que pagues a través de Paypal te lo descuenta de tu tarjeta. Así de cómodo. Yo al principio tenía miedo y no me fíaba, asi que lo que hacía era asociar mi tarjeta para pagar una determinada compra y una vez pagada, iba ahí a Perfil y le daba a eliminar tarjeta. Y al comprar otra cosa, la volvía a meter y borrar. Pero ya llevo unos años con la tarjeta asociada sin borrar ni nada y no hay ningún tipo de problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
3028 Cunaoo / Htcmania / 1 unidad 16 o 64 (depende del precio)
Mil gracias IVANGIJON ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como puedes decir eso y quedarte tan pancho y no volver a aparecer? Creo que no eres consciente de lo que acabas de provocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
3034 Cunaoo / Htcmania / 1 unidad 16 o 64 (depende del precio) jajajajaj... no puede quedar mucho coño, si esta al salir el movil... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porq ue estoy en duda, ¿cuando hay que pagar el seguro de aduanas? En algún momento os estoy leyendo y alguno dice que ya lo ha pagado :O
|
|
|
|
Pues ya tengo yo también el dinerito en la cuenta
![]() A ver si el precio se mantiene entre los márgenes que habéis hablado porque si no me voy a dar con un canto en los dientes jajajajaja :mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, habeis visto el nuevo gadget para el teléfono
![]() El objetivo gran angular y un kit de lentes macro transforma el teléfono en una cámara réflex digital de XiaoMi micro! Muestras: http://bbs.xiaomi.cn/thread-8200449-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
pole pole colega.... no te preocupes eso es de alguna otra conjunta, nosotros lo pagamos cuando compremos el terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el tutorial que os enviare estaran todos los detalles de como hacerlo. |
|
|
||||