|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te aseguro que tampoco es para tanto
Eso si, como comienzo no va a estar nada mal, y seguro que muchas de las nuevas mejoras os van a gustar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, como comienzo no va a estar nada mal, y seguro que muchas de las nuevas mejoras os van a gustar. ![]() ![]() Tenemos ansia viva.... pero mas que de Cyanogen de la de htcmania Team
|
|
|
||||
|
||||
|
No está preparando para lo que viene el equipo de Htcmania ... va a haber un antes y un despues.
Esto es de novato, lo que soy, pero como se activa el reloj que va a la izquierda del icono de la batería en la barra de notificaciones y el porcentaje de batería que queda dentro del icono de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No está preparando para lo que viene el equipo de Htcmania ... va a haber un antes y un despues.
Esto es de novato, lo que soy, pero como se activa el reloj que va a la izquierda del icono de la batería en la barra de notificaciones y el porcentaje de batería que queda dentro del icono de la batería? ![]() Ahí en User Interface tweaks > General (Clock, date...) > Clock Color --- Le pones color blanco o el que quieras para que se vea el reloj (por cierto, va a la derecha )En ese mismo menu, activas Battery Status Display para ver el porcentaje de batería. Salut
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe problemas con el GPS de la magic y la rom 1.8.5.2??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, como comienzo no va a estar nada mal, y seguro que muchas de las nuevas mejoras os van a gustar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita por curiosidad: He instalado esta ROM y la de Fermin para probarlas a ver que tal. Instalé primero la de fermin tras hacer los wipes y todo eso. Y tras instalarse la ROM, todas las aplis que tenia instaladas se me han quedado como estaban, incluso en el market me aparecen como instaladas, y en la HTCMania team no. ¿A qué es debido esto???
Gracias por vuestro trabajo. PD: Espectacular la ROM. Seguid así. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita por curiosidad: He instalado esta ROM y la de Fermin para probarlas a ver que tal. Instalé primero la de fermin tras hacer los wipes y todo eso. Y tras instalarse la ROM, todas las aplis que tenia instaladas se me han quedado como estaban, incluso en el market me aparecen como instaladas, y en la HTCMania team no. ¿A qué es debido esto???
Gracias por vuestro trabajo. PD: Espectacular la ROM. Seguid así. ![]() O al menos es lo que creo yo de lo que van comentando los mienbros del Team.
|
||||
|
||||
|
No creo que sea posible.
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Si que he hecho wipes, me ha parecido muy raro. En la HTCTeam en el market se me quedan las aplicaciones que tenia como si las hubiera acabado de desinstalar. (aparece en la lista de descargas pero pone "gratuita"); mientras que en la otra estaba todo instalado.
Gracias de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
vaya, es que suelo usar el runkeeper cuando salgo a correr, y desde que actualice a la versión 1.8.5.2, no me guarda toda la ruta, es como si perdiese la señal del gps, esto nunca me había pasado....
cuando me ha pasado era día despejado sin nubes, vamos un día de verano de Sevilla en toda regla.. :-P bueno, pues seguiré observando a ver si me sigue pasando.. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, es que suelo usar el runkeeper cuando salgo a correr, y desde que actualice a la versión 1.8.5.2, no me guarda toda la ruta, es como si perdiese la señal del gps, esto nunca me había pasado....
cuando me ha pasado era día despejado sin nubes, vamos un día de verano de Sevilla en toda regla.. :-P bueno, pues seguiré observando a ver si me sigue pasando.. gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
lo intentaré... el sábado, que hoy estoy de descanso... :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he metido una carpeta de imagenes en el telefono, y me visualiza todas las imagenes menos 5, son 22 en total, en la galeria normal si se ven pero me gusta la 3D
hay alguna forma de que vuelva a cargar las fotos la galeria 3D? Saludos. Sent from my HTC Magic using Tapatalk ![]() )Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el programa Dev Tools -> Media Scanner, a ver si hubiera suerte jejeje
Sino, en /sdcard/Android/data tienes una carpeta com.cooliris.media que ahi es donde se guardan las miniaturas y tal de la galeria 3D, borra esa carpeta y deja que las rehaga enteras, a ver si asi si se soluciona tu problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el programa Dev Tools -> Media Scanner, a ver si hubiera suerte jejeje
Sino, en /sdcard/Android/data tienes una carpeta com.cooliris.media que ahi es donde se guardan las miniaturas y tal de la galeria 3D, borra esa carpeta y deja que las rehaga enteras, a ver si asi si se soluciona tu problema. Un saludo ![]() que po 4 fotos no pasa nada gracias de nuevo.Saludos. Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic para alavar a los tre maestro, echar un ojo a esta pagina web, no suelen poner muchas rom y aun asi esta aparece en esa web, yo no tengo nada que ver la vi hace un rato ya que suelo echar un vistazo de vez en cuando por alli.
http://android.scenebeta.com
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |