|
||
|
|
||||
|
||||
|
2,90 en linpak sin oc. a subirlo y probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arasthel que es eso de jit en 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me da a elegir, me aparecen 2 búsquedas a mí también, una searchnoseque, y otra searchnoseque.x . Esta última es la defectuosa, que puedes borrar, y que no estará en futuras versiones, ha sido sustituida por la otra.
Cita:arasthel que es eso de jit en 2.2
![]() Última edición por Arasthel Día 02/07/10 a las 00:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta el JIT andando. Me ha pasado tb lo de perder el reloj del sense pero borrando los datos de la aplicación a vuelto a aparecer y me ha restaurado el fondo por defecto. He probado a reiniciar para hacer de conejillo de indias y...arranca perfecto
![]() Otra cosita mas. El reconocimiento de voz en el teclado funciona perfecto pero no logro la marcación por voz. Antes dejando pulsado el boton de Descolgar aparecia para poder decir el nombre y marcar pero con esta rom no hace nada de eso. ¿Como se usa la marcación por voz? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
4,63 con oc a 691. el max de mi hero
|
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel MIS FELICITACIONES TIO!!!! despues de todo tienes una ROM COJONUDA!!! estable, rapida, todo ok!!! y encima me gusta el diseño!!!
Darte tambien las gracias por el super soporte que nos has dado a todos!!! somos muchos y muy inquietos JAJAJAJAJA Un saludo mostro!!
|
||||
|
||||
|
a mi ya perfecto, me ha sacado todos los widget, haz lo que dice el uper cocinero que funciona.
Te vas a ajustes>aplicaciones>buscar la que pone htc sense y le das a borrar datos, dale al boton de home y te pondra cargando no se que, puede tardar unos minutos, aguanta un rato porque tarda el jodio y te saldran los widget que se ha comido. el jit sigue funcionando ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias que valla bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el voice dialer que metí no va bien. Otra cosa que me apunto para la 1.1.1. Madre mía, la mitad de las apks que metí no se llevan bien con la nueva versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Arasthel;1157724]Cuando me da a elegir, me aparecen 2 búsquedas a mí también, una searchnoseque, y otra searchnoseque.x . Esta última es la defectuosa, que puedes borrar, y que no estará en futuras versiones, ha sido sustituida por la otra.
Por mas que miro no se como borrarla Ya estoy tonto perdio
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=imhotep76;1157747]
Cuando me da a elegir, me aparecen 2 búsquedas a mí también, una searchnoseque, y otra searchnoseque.x . Esta última es la defectuosa, que puedes borrar, y que no estará en futuras versiones, ha sido sustituida por la otra.
Por mas que miro no se como borrarla Ya estoy tonto perdio ![]() Cita:Una pregunta estupida, ¡como se hace OC? ¿Necesito algun programa?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando la ROM y el linpack me da 4900 le neocore 29.2 FPS. Increible. OC a 730.
La rom es rapidisima y por ahora ningun FC. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|