|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot, vamos a tener noticias hoy sobre los proveedores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aclarar un poco el tema. Según me ha comentado Eliot por privado los que han acabado de enviado hoy son los primeros diez móviles. Tal y como he comentado en un post anterior los otros 20 de la primera tanda no los han recibido a la espera de decidir qué hacer con el proveedor actual. Por tanto, los veinte últimos de la primera tanda no los van a enviar hasta aclarar el tema del proveedor y recibir los 20 móviles que les faltan. A esperar toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
negros no se recibio ninguno !!!!!! |
|
|
|
Blancos de la 2 tanda somos 16 si no he contado mal jé con lo bonito que es blanco mare, ai ai ai
|
|
|
|
Lo que no entiendo es como todavía no he recibido correo como que ya se ha enviado ni nada... Estoy entre los 10 primeros y eliot ha dicho que estaban ya empaquetados y todo, solo faltaba que halcourier pasara a por ellos... Y ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
e broma
|
|
|
||||
|
||||
|
No seamos bordes tampoco...
|
|
|
|
|
Cita:
De lo que me "quejo" es que no se si han sido enviados, y si ya han sido enviados el porque no tengo un mail confirmandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni en tres chinos y tph tenian la maquina para cortar la sim, ni tenian fundas.
5€ en garrafone por dupli. ..restaurando un backup de 700mb y como la seda, increible! El video que hice para catarlo ha sido el de "no me pegueis" lady gaga-applausse. Jajaja. tengo que meter un battery en status.. Última edición por J_stackhouse Día 12/12/13 a las 20:05:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que hasta que no tengais los moviles del resto de tandas, no hagais pagar a la gente y espere 3-5 dias. El problema con el proveedor se entiende, pero no es nuestro problema, es el vuestro. Y si hay clientes que pagaron para recibir el movil en los dias que dijisteis si cogian Halcourier...aquí es donde habeis fallado. Entendedlo como una crítica constructiva, para las próximas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nalenyk su comentario: | ||
|
|
|
Contestame, no se a que te refieres enserio jajaja, no se para que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo soy de la primera tanda, de los primeros 10 moviles, he pagado Halcourier y estoy esperando mi movil todavia, pero soy consciente de todo lo que ha pasado, ademas pedi que me cambiaran la rom y no me quejo por ello, soy consciente que no pueda tener a dia de hoy el telefono. Se por parte de eliot que ya estaban embalados y preparados para recoger por Halcourier HOY, pero no se si han pasado, que es lo que me preocupa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»