|
||
|
#2781
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#2782
|
||||
|
||||
|
Pedido el 29/11/13
Hoy recibo correo con el núm de tracking. Consulto y me sale lo que indica la imagen, así es que imagino que me lo entregarán hoy. ¿es normal que me carguen dos veces en la tarjeta el importe? Me lo cargaron el día que hice el pedido y hoy he vuelto a recibir un segundo cargo. |
|
#2783
|
||||
|
||||
|
Pedido el 29/11/13
Hoy recibo correo con el núm de tracking. Consulto y me sale lo que indica la imagen, así es que imagino que me lo entregarán hoy. ¿es normal que me carguen dos veces en la tarjeta el importe? Me lo cargaron el día que hice el pedido y hoy he vuelto a recibir un segundo cargo. ![]() el segundo es el cargo si eso puedes preguntar a tu banco cuando te van a liberar esa retencion |
|
#2784
|
||||
|
||||
|
Como reclamamos? PD: el movil llego a las 8 y cuarto de ayer tarde y el mail diciendo que lo han enviado hoy a las 10 de la mañana... |
|
#2785
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, hemos pagado 9,9€ por un envio certificado del que no hemos sabido nada, yo llame a UPS para saber el estado de mi paquete y por no tener el numero de tracking no me dieron información.
Como reclamamos? PD: el movil llego a las 8 y cuarto de ayer tarde y el mail diciendo que lo han enviado hoy a las 10 de la mañana... ![]() Sinceramente no se si merece la pena dedicarle tiempo a redactar la reclamación, pero creo que la voy a hacer, ellos no han cumplido. |
|
#2786
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de días siguiendo el hilo con atención, y con los nervios de no haber tenido ninguna noticia de Google ni de nadie os cuento mi caso:
Pedido, el 24 de Noviembre, pagado con tarjeta MasterCard del Santander; el 11 de Diciembre saldrá del almacén. Recibido ayer, 11 de Diciembre a las dos y media de la tarde en Valladolid. En Google Play el estado todavía es PENDIENTE, me ha llegado el mail de Google diciendo que sale del almacén esta madrugada (12 Diciembre) a las 4 y pico de la mañana. Eso sí, con el tracking de envío, ja ja.... Todavía no me han realizado ningún cargo, ni he notado ninguna retención en estas semanas. Pero sinceramente, estoy contento porque siempre pensaba que el teléfono saldría de Dublín (eso ponía en el mail de confirmación) el 11 de Diciembre, y ese día ya lo tenía en casita. Así que no reclamaré nada. Al fin y al cabo, se han adelantado con el envío, pese a no tener noticias suyas. Y además todavía no me le han cobrado, aunque supongo que esto durará poco. Sensaciones: es un pepinazo. Echo en falta algunas funciones de los Samsung que he tenido antes, pero es cuestión de acostumbrarse. No tiene ningún fallo aparente, y no viene ningún tipo de manual de instrucciones, ni lo más básico... Solo un par de folletos de garantía. Ah, y tuve el susto inicial de no poder conectarme al Wifi de mi casa hasta que no conseguí una MicroSim (decepción y cara de tonto al ver que en la tienda de Yoigo lo único que han hecho ha sido cortar la mía con un troquelador...), pero leí que le había pasado a mucha gente. Ah, y ya se actualizó anoche a 4.4.2. |
|
#2787
|
||||
|
||||
|
Recibido Google 16Gb Negro, a las 15:24 h
Trasteando... |
|
#2788
|
||||
|
||||
|
Cojonudo! Me ha llegado el tracking hoy y el nexus ya me llego ayer... voy a quejarme ya que ponia que el envio era entre 1 y 3 dias y ha sido -1 dia, claramente esta fuera de tiempo.
|
|
#2789
|
||||
|
||||
|
Cual era el numero para esas cosas? era un 800 pero gratis, no?
__________________
¿Quieres aprender a personalizar tu androide? Pues echa un vistazo Aqui
![]() |
|
#2790
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2791
|
||||
|
||||
|
Indica los pasos que has seguido y eso.
|
|
#2792
|
||||
|
||||
|
En primer lugar he llamado al 800 900 549 y he preguntado por que no se me envió notificación alguna ni número de tracking.
Tras explicarme el operador que ha debido ser por un error del sistema, le he comentado que quería reclamar este hecho formalmente al departamento indicado. El operador me ha mandado un correo a los pocos minutos de acabar la llamada, el cuál he respondido con la reclamación (se puede buscar por Google "modelo de reclamación"). A los pocos minutos me ha respondido al correo con la reclamación para indicarme que mi reclamación ya ha sido traspasada al departamento correspondiente y que se pondrán en contacto conmigo (no se si el mismo operador o alguien de dicho departamento). Y en este punto me encuentro, esperando respuesta. |
|
#2793
|
||||
|
||||
|
Buenas noches;
Por si sirve de ayuda a los foreros que están a la espera, estaba posteando en el otro hilo de incidencias, y no vi este. Pedido el 29Novimebre, blanco 16gb, fecha prevista envío según google play, 11-12-2013. Hasta esta mañana SIN NOTICIAS de nada. Resulta que ya había salido el día 9 de 'Netherlands'. Hasta dos cargos en tarjeta de crédito, tras consultar con asistencia google, afirman que son 'AUTORIZACIONES' NO CARGOS, en fin, a mi no me parece bien, pero ha sido bastate jaleo todo esto. Recibido casi a las 21:00 de hoy por UPS, vaya horas... Suerte para tod@s. |
|
#2794
|
||||
|
||||
|
Jugando con fuego, he pedido otro para un regalo el dia de Navidad
Fecha de pedido: 12/12 Fecha de salida teorica: 20/12 Fecha en la que de estar entregado: 24/12 Lugar de entrega: Mostoles Cuando entras en el Play avisa que para que los pedidos lleguen en Navidad hay que hacerlos antes del 16, pero aparecen otros terminales y accesorios, no el Nexus. Ademas, si seleccionaba el blanco el plazo estimado de salida es de 3 a 4 semanas asi que no las tengo para nada conmigo, ya veremos .... |
|
#2795
|
||||
|
||||
|
Jugando con fuego, he pedido otro para un regalo el dia de Navidad
Fecha de pedido: 12/12 Fecha de salida teorica: 20/12 Fecha en la que de estar entregado: 24/12 Lugar de entrega: Mostoles Cuando entras en el Play avisa que para que los pedidos lleguen en Navidad hay que hacerlos antes del 16, pero aparecen otros terminales y accesorios, no el Nexus. Ademas, si seleccionaba el blanco el plazo estimado de salida es de 3 a 4 semanas asi que no las tengo para nada conmigo, ya veremos .... ![]() Lo que comentas de los dias, hago un resumen: Negro 16 - El pedido dejará el almacén el 20 de diciembre de 2013 Negro 32 - El pedido dejará el almacén el 20 de diciembre de 2013 Blanco 16 - El pedido dejará el almacén en 3-4 semanas laborables Blanco 32 - El pedido dejará el almacén en 1-2 días laborables |
|
#2796
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, tras varios días con el super contento. Abandono este hilo y espero que disfrutéis (a pesar de la tensa y eterna espera, al menos en mi caso) de este magnífico terminal.
Un placer! |
|
#2797
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lo mismo que tu, solo que a Alcalá de Henares.
Lo que comentas de los dias, hago un resumen: Negro 16 - El pedido dejará el almacén el 20 de diciembre de 2013 Negro 32 - El pedido dejará el almacén el 20 de diciembre de 2013 Blanco 16 - El pedido dejará el almacén en 3-4 semanas laborables Blanco 32 - El pedido dejará el almacén en 1-2 días laborables ![]() |
|
#2798
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido!!! En la pagina de UPS indican que tramitaran el envío una vez que tengan el paquete en su poder. Que gantas...
Pedido : 8/12/2013 Tracking : 13/12/2013 |
|
#2799
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer al mediodia, recibo hoy correo de google diciendo que UPS ya tiene el paquete
Entrega programada: Miércoles, 18/12/2013, A lo largo del día Última ubicación: Eindhoven, Netherlands, Viernes, 13/12/2013 Y eso que en la página de play store me decía que saldría de almacen el día 20... menuda sorpresa.
__________________
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, enseña las tetas. Y si es más bonito, también.
|
|
|
|
#2800
|
||||
|
||||
|
Solo me aparece un movimiento de cobro en el banco, ¿me tienen que hacer otro a la fuerza? ¿o no es siempre?. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |