![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Este molino se movía mucho, así que tuve que tomarlo en automático, a pesar de ello no sale borroso, hubiese preferido en HDR
![]() Esta otra desde mi jardín sin ninguna luz artificial ni flash, solamente bajo la luz de la Luna
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me daban ganas de contestar y explicar mas cosas, pero si estás fotos son lo que considerais excelentes y de calidad, eso pone punto y final a cualquier debate.
|
|
|
|
Anda una pagina atras y ve la comparativa del one y el note2 superior a tu milagroso N1, y debate lo que quieras pero no expliques nada que has demostrado que lo que sabes de fotografía es porque tienes una reflex y te sientes profesional. Por cierto cuando se dice que son "excelentes y de calidad" se está hablando en el ámbito de cámaras mobiles, no son reflexs ni siquiera una compacta, es muy difícil explicarte ya veo, de todas formas yo no voy a alimentar más al troll así que adiós
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores y señoritas, el post es para poner nuestras fotos hechas con el One y para ver lo bien que están, no es para discutir si su cámara es mejor o peor que la de otra marca. A sí pues keep on topic please.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a von ropen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer y yo somos aficionado a la fotografia, y tenemos una nikon d90 con algunos objetivos bastante buenos ( focal fija), y bueno una reflex es una reflex pero por lo menos en muchas situaciones (macro por ejemplo) el one da simplemente resultados excelentes.
Y decir que un galaxy note hace mejores fotos que un one pues es un puto cachondeo vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mercado medieval ya de noche
|
|
|
|
|
Cita:
que buena!
|
|
|
|
Sacar y disparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he salido a probar un poco más a fondo la cámara y la verdad, no se a vosotros pero a mi me cuesta muchísimo enfocar y si baja un poco la luz ya no te cuento, igual está defectuosa mi cámara, pero por lo que veo en las fotos que ponéis creo que no es solo la mia .
La misma foto editada con snapseed, picsaypro y pixlr expres y la original. IMAG0067editada.jpg IMAG0067.jpg Última edición por Golfo Día 12/12/13 a las 18:24:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añado dos fotos (sin modificar): ![]() Modo noche: ![]() Esta última para ser ISO 800, tirada sin ningún tipo de apoyo a pulso, no me parece que tenga excesivo ruido. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que hay que tocar el objeto que quieres enfocar para que lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me han puesto el sensor nuevo tengo que decir que hace muy buenas fotos, el enfoque no falla
La única pega es que si no hay mucha luz, el modo zoe no funciona tan bien. Una foto normal sale de lujo, incluso sin flash se ve que capta mucha luz, pero en cuanto activo zoe se oscurece mucho, os pasa eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una de esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de ayer... XD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diego_aguarda su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalippo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aquí 3 fotos hechas con mi one, voy para un mes con él y estoy bastante satisfecho con el desempeño de la cámara y sus funciones.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta del finde, yo la verdad es que estoy muy contento con la cámara y se nota que ha mejorado. Última edición por Tukaram Día 17/12/13 a las 12:04:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos fotos nuevas, un tronco de Noel o tronco navideño (con y sin flash).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El belén que tenemos en casa.
Sin modificar: ![]() Modificada tipo postal navideña:
|