|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo acerca de la disponibilidad en Yoigo?? En la tienda de mi ciudad (la más cercana a donde vivo) aun no les ha llegado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien ha borrado todo??
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio despues de avisarme esta noche de que salia en reparto ahora me envian otro diciendome que ya me esta esperando en el mediamarkt de vigo
![]() ![]() ![]() Mañana me pasare a por el y por fin se terminara esta angustia de si llegaba o no llegaba para las navidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay nada en el documento!! Algún cabr... se lo ha cargado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en su puta madre, intentamos entre todos hacer lo mejor y algún desgraciado lo borra, alguien lo tenía guardado?
|
|
|
||||
|
||||
|
S2
|
||||
|
||||
|
¿Se supone que esta semana debería haber llegado también a Orange/ Amena, ECI,...? ¿Alguien sabe que ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo perfectamente el documento.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio en mediamarkt.es con recogida en tienda, ponia que la fecha estimada era del 17 al 24 de diciembre, pero me ha llegado un mail esta mañana diciendo que ya me puedo pasar a recogerlo a mi tienda. YEA, pues ya sabeis, los que lo hayais comprado por ahi, ya lo debeis de tener listo.
Una pena que se agote tan pronto, pero weno, hay q estar atentos a las webs. Suerte con los demas metodos de compra. Un saludillo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio en mediamarkt.es con recogida en tienda, ponia que la fecha estimada era del 17 al 24 de diciembre, pero me ha llegado un mail esta mañana diciendo que ya me puedo pasar a recogerlo a mi tienda. YEA, pues ya sabeis, los que lo hayais comprado por ahi, ya lo debeis de tener listo.
Una pena que se agote tan pronto, pero weno, hay q estar atentos a las webs. Suerte con los demas metodos de compra. Un saludillo ![]() http://tiendas.mediamarkt.es/telefonia |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros ya lo compre!!!! En la fnac 161,1€ por una oferta que hay ahora(día del socio) aparte del descuento por socio etc... Lo he pagado pero como aun no lo tienen en tienda me avisan cuando llegue, es opción para el que no tenga prisa como es mi caso , venga saludos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo al peke conmigo
|
|
||||
|
||||
|
decían que la semana que viene habría stock en amazon.es del de 16 gigas o lo he soñado???. Creeis que llegará antes del dia 5 de enero? lo tengo ya en la precompra desde hace 2 o 3 días.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |