|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como punto a favor de la tienda, el chat me atendieron muy bien a todo lo q necesitaba saber, incluso me pegaron un pantallazo de su software de pedidos pa q yo viese q habian cambiao x el blanco. Siento el tocho jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el viernes les metere prisa si no veo que no me envian nada. les e mandado un mensaje para ver si hay stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que decis de la mala resolucion no es asi. A parte de haber tenido un G510 que se veia bastante bien, otros como el Bq aquaris 5 tiene 20 dpi menos y nadie se queja. Muy interesante terminal, solo falta que saquen unos cuantos como este y ya seria perfecto. Segun su antutu rinde como el Moto G, aunque seguro que ni le llega a la suela de los zapatos. Yo, por ese precio, me lo compraria
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, la marca de este telefono tiene todo la pinta de ser un Doogee, esta marca tambien vende con otros nombres, lo digo por que tengo un doogee dg100, y lo venden en otros paises como un w3xx ahora no recuerdo, pero en alibaba esta, el diseño W450 es clavadito al dg100 y ademas los botones son igual no tienen led compararlo y vereis, hay mas doogee con el nombre wxxx,
otra cosa en alibaba el precio es desde 79$ a 99$ depende de cuantos compres y lo minimo que te venden es uno pero no pone a cuanto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en Pandawill el 9/1/2013, por Hong Kong post, por lo menos pagué por ello. Pero esta pandilla lo envió por Singapore post. Dicen que lo enviaron el 13/11/2013, pero Singapore Post dice que lo recibieron del cliente el 15 y lo enviaron a España el 17. A día de hoy todavía no aparece en la web de correos, por lo que no se si se ha muerto la burra o se ha equivocado de camino. Estoy que trino, en Pandawill solo saben decir: peldon, peldon, peldon. Ya me han visto el pelo estos de Panda. Si no llega la semana que viene, reclamación a Paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que te desilusiones, Kimi, pero en vez de volando parece que viene en burra.
Yo lo pedí en Pandawill el 9/1/2013, por Hong Kong post, por lo menos pagué por ello. Pero esta pandilla lo envió por Singapore post. Dicen que lo enviaron el 13/11/2013, pero Singapore Post dice que lo recibieron del cliente el 15 y lo enviaron a España el 17. A día de hoy todavía no aparece en la web de correos, por lo que no se si se ha muerto la burra o se ha equivocado de camino. Estoy que trino, en Pandawill solo saben decir: peldon, peldon, peldon. Ya me han visto el pelo estos de Panda. Si no llega la semana que viene, reclamación a Paypal.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor tu tienes mas suerte que yo, ya que a fecha de hoy todavía no me aparece en la web de correos españa. Puede ser que se haya perdido el paquete, ya me veo reclamando. Cuando llegue, por favor, MP o postea aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Yo pedí el día 4/12 un W450 en Geekbuying, y hoy me ha llegado un correo diciendo que lo enviaban y me aparece el tracking ya como que está en Singapore Post recién dejado.
A ver cuánto tarda, que no es para mí y aunque no tienen prisa, me van a dar la brasa hasta que llegue seguro
|
||||
|
||||
|
Oki no te preocupes, cnd llegue lo posteare aki. Suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tan solo decir que pedi el 13/11 uno en panda y 1 el 20/11 en dhgate (vendedor scofield) y ambos llegaron anteayer a Argentina por singapore post, o he tenido mucha suerte o los envios a españa los han demorado mas
aun no pude siquiera prender los moviles para probar que tal pero ni bien pruebe les contare que tal saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno le ha llegado ya? estoy interesado en este móvil, ¿podéis dar impresiones?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 10 días que disfruto con el y va de cine...bueno iba de cine......el altavoz apenas se oye desde el otro día....ya me estoy pegando con ellos porque me han ofrecido un cupón de 10 $ ¡¡¡vergonzoso!!!...ya lo tengo denunciado por PAYPAL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te tardo en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero falla sin mas. no tiene arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo espero desde el 28 ,lo pedi y se supone que el 2 salio de china y el 4 de singapur, apartir de hoy espero que llege a españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un descuento para este móvil o uno muy similar? me gustaría regalar uno >__<
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien Que lo tenga tiene un problema al acceder a la cámara?
|
||||
|
||||
|
Lo compré para mi mujer hace 15 días y de momento todo funcionando. Fuera de algún problemilla que he comentado antes, estamos contentos, el acceso a la cámara como cualquier android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun foro que tenga seccion para este movil?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |