ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 22:56:45
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Esta todavía en el sat.He sacado uno de vodafone.Asi que...Me han dicho hoy que para el lunes estará.ya os diré si me lo mandan arreglado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/13, 10:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos!!!Ayer recogi mi note 3 del sat,el cual lleve al sat con knox 0x1 con el problema que ya comente.Pues bien deciros le cambiaron la placa,y me lo han dado con knox a 0x0.O sea que ya veis por mi genial.Espero que os sirva de experiencia.A mi en este caso el knox no me ha hecho perder la garantia.no se si dependera del sat de cada sitio.Agradezco a cada uno que ofrecio su ayuda hace ya tres semanas.Un abrazo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spinero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/12/13, 10:21:49
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Hola chicos!!!Ayer recogi mi note 3 del sat,el cual lleve al sat con knox 0x1 con el problema que ya comente.Pues bien deciros le cambiaron la placa,y me lo han dado con knox a 0x0.O sea que ya veis por mi genial.Espero que os sirva de experiencia.A mi en este caso el knox no me ha hecho perder la garantia.no se si dependera del sat de cada sitio.Agradezco a cada uno que ofrecio su ayuda hace ya tres semanas.Un abrazo a todos.
me alegro mucho compi. ahora a disfurtar pero con cuidadito ehh jajaj

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias eliot!!!queremos una king para nuestra bestia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 03:28:11
Array

[xs_avatar]
profanador17 profanador17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM N9005
Tu operador: Otra
Enhorabuena!! Spinero Y menuda suerte tenéis vosotros los de España. Aquí en Estados unidos no es casi lo mismo. Compre el note 3 version snapdragon, porque aquí solo ésta la famosa versión americana o sea de las compañías telefónicas, pues Compre el note en una tienda y le pregunto acerca de la garantía del knox y me dice que aquí vale un culo el knox. Así que ando a pasos lentos Xq si se brickea o queda en reinicios como le paso al compi no hay arreglo. No he investigado muy bien pero ir lento pero seguro. Si lo sacas en las compañías telefónicas si te lo cambian pero como digo la famosa versión americana que ami en particular no me gusta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Herramientas

Hora actual: 22:03:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /