![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por FeyoMx Día 12/12/13 a las 03:21:59 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de donde conseguir las gaps para 4.4.2..??? y si se soluciona lo de la camara en esta version.?
|
|
|
|
Pues vuelvo a comentar... No tengo tal error y pues las gapps no sabria decirte ya que llevo omni desde la primer nightly y la actualizacion ota me va de lujo... Saludos...
|
|
|
|
Si te preguntas... A chinga, por que tan rápido de 4.4.1 a 4.4.2 aquí lo que dice el androide libre:
(Click para mostrar/ocultar)
Alguien ha encontrado algo? Última edición por FeyoMx Día 12/12/13 a las 04:40:11 |
|
|
|
tal día como hoy surgió esta rom para nuestro S3 y 1 mes después ya estamos en 4.4.2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
|
Te has puesto nostalgico, juas. :p
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si en esta rom sale la opcion de itinerancia de datos nacional?
|
|
|
|
..........me he colado
Última edición por neskiuck Día 12/12/13 a las 09:32:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ostias es verdad, debe de ser lo que has puesto tu no yo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, me refería a esto pero tampoco sale la dichosa opción en esta rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con 4.4.2 ya
![]() He he visto algo que parece un bug una chorrada pero bueno a ver si a alguien más le pasa.. justo cuando la pantalla se apaga y le doy al home para despertar nuevamente a veces se me abre la lista de apps recientes, igual es mi botón home que está algo trillado ya
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si alguien quiere probar las Gapps de Banks ya estan actualizadas para 4.4.2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 yo personalemnte venia utilizando el paquete core que es el que menos aplicaciones contiene, Última edición por neskiuck Día 12/12/13 a las 11:27:19 |
|
|
|
Mismo resultado,pantalla Bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Con la build de ayer la camara no iba y con la de hoy va pero no enfoca. Os pasa lo mismo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:44:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

serian tan amables de verificar si es general o solo a mi. Gracias.