Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/13, 22:16:02
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Iregua Ver Mensaje
Yo también lo he pillado en pccomponentes. Me ha llegado hoy y al igual que a ti con dos pegatinas, la del imei y la de Samsung bla , bla, bla, jijijiji. También era más grande y debajo había una pequeña. El móvil ha encendido y estaba en griego, ha saltado después del logo de Samsung la página para empezar a configurarlo. Hasta ahí todo bien pero me ha mosqueado que en la parte trasera del móvil había unas letras que ponían 4G, así como suena. He investigado y no soy el único así que tampoco me he preocupado.

Eso de las letras de 4G es mosquean te, puedes poner una foto?

Viejo 10/12/13, 22:22:07
Array

[xs_avatar]
Iregua Iregua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Eso de las letras de 4G es mosquean te, puedes poner una foto?
En este post tratan el tema y hay foto. El mio es igual pero en blanco.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723194
Viejo 10/12/13, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Hola a todos,

nueva adquisición; un Note 3 LTE por 539€ en digitalcompring.com.

El Note 2 que compré en abril (y que pillé la promoción de la microSD de 64GB Samsung) se lo he vendido a mi hermana por 139€ (parece nuevo porque soy muy cuidadoso). Si ha esto le sumamos los 100€ de Samsung, podemos decir que el móvil me ha salido por 300€.

A ver ahora cuanto tardan en ingresar los 100€...

Saludos,
Viejo 10/12/13, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

Ayuda publica no porque ya la modifique pero en la referencia sale tambien la fecha de compra pero al reves.No voy a discutir si es bueno lo de falsificar o no pero como se que no soy el unico que lo ha hecho pues tengo esa duda
Viejo 10/12/13, 23:43:01
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Iregua Ver Mensaje
Yo también lo he pillado en pccomponentes. Me ha llegado hoy y al igual que a ti con dos pegatinas, la del imei y la de Samsung bla , bla, bla, jijijiji. También era más grande y debajo había una pequeña. El móvil ha encendido y estaba en griego, ha saltado después del logo de Samsung la página para empezar a configurarlo. Hasta ahí todo bien pero me ha mosqueado que en la parte trasera del móvil había unas letras que ponían 4G, así como suena. He investigado y no soy el único así que tampoco me he preocupado.
Pues a mi me a arrancado en francés creo, pero no he visto lo de configurarlo, le hago un wipe y no tiene xk haber problema, bueno le encendido sin sim ni nada... pero no parece tocado. En la parte trasera no me pone 4g solo tiene una pegatina en el lateral que pone qualcomm4g pero es esa trasparente que se kita.

Con factura y si el imei coincide con el de la caja y el movil esta sin ningun desperfeto, la historia de que haya una pegatina grande encima de la peke, no entiendo a que se puede deber, quiza algo de exposición o vete a saber, pero tal cual le lleguen a PCComponentes ellos lo envian a nosotros, asi que el tema de la pegatina pekeña hasta que no sacas la grande la peke no la ves, asi que no creo que tenga nada que ver con la tienda.

Por cierto perdon mi ignorancia pero estos el chip NFC viene integrado no? Lo digo porque como en el note2 la tapa trasera viene con el chip y tanto en el s4 como el note3 vienen las tapas normal.
Viejo 10/12/13, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
Yo lo pille hoy en pccomponentes a las 15:00y no lo han mandado todavía. Cogí envío 24h pero me parece que maňana no lo tengo
Viejo 11/12/13, 01:29:42
Array

[xs_avatar]
Gadis Gadis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Omnia
Tu operador: Orange
Os cuento mi caso....

Me pille la SIM de Amena x 3 euros... me llegó a los 2 días. Cogí el tfn del stock que había disponible para Tenerife, xq tengo un colega q vive allí y viene a mi ciudad x Navidad.. a 405 euros (+5 de envío x agencia). A los 3 días llegó... Todo perfect.. y si entra en la promo me saldrá genial de precio, y x 9 euros más liberado!!!!
Viejo 11/12/13, 01:32:27
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Buena, yo estoy igual que tu por si meten stock en las canarias lo pido alli.
Viejo 11/12/13, 04:31:30
Array

[xs_avatar]
Xaero Xaero no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jjccss Ver Mensaje
Hola a todos,

nueva adquisición; un Note 3 LTE por 539€ en digitalcompring.com.

El Note 2 que compré en abril (y que pillé la promoción de la microSD de 64GB Samsung) se lo he vendido a mi hermana por 139€ (parece nuevo porque soy muy cuidadoso). Si ha esto le sumamos los 100€ de Samsung, podemos decir que el móvil me ha salido por 300€.

A ver ahora cuanto tardan en ingresar los 100€...

Saludos,
Que tal a ido la compra en digitalcompring? Me pilla al lado de casa y me está tentando...
Es español? Tenían todos sus precintos?
Gracias
Viejo 11/12/13, 09:06:24
Array

[xs_avatar]
coltraneagain coltraneagain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Pues a mí me llegó el Note 3 en Blanco ayer, comprado en www.ventademovil.es.
Estaba en lista de espera, y cuando llegó stock, me han llamado para hacer el envío.
Coste, 499 €.

Confirmo que es:
- PHE (Español), (comprobado en Kies 3)
- 3 Precintos
- Libre de Origen. Lo doy por hecho puesto que estaba precintado, etc...
- Factura con CIF Español
- Todos los accesorios correctos, etc...

Por ahora, buena elección www.ventademovil.es
Viejo 11/12/13, 09:37:28
Array

[xs_avatar]
neorz neorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no entiendo que coño haceis hablando en este post de cuando os llego el movil, donde lo comprasteis, etc...

Este post es para la promocion de los 100€ y yo cada vez que entro para ver si hay alguien que ya tiene los 100€ me encuentro 200000 putos post diciendo: Yo me lo he comprado en fulanito, a mi me ha llegado de menganito, en perico lo tienes a tal pero tarda 1 siglo en enviarte la factura....
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
coltraneagain coltraneagain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

La clave de entrar en la promoción de los 100 € es que lo adquieras siguiendo las condiciones de Samsung, porque hay usuarios que han comprado el Note sin tener factura con CIF Español, o en tiendas no adheridas, que no podrán optar a la promoción

Así que tranquilo... que los que estamos en este hilo intentando comprar el terminal e intentando ayudar a los que lo quieren comprar (entrando en la promoción de los 100 €), estamos contentos leyéndolo.

Si lo deseas puedes crear un hilo que se llame:

"¿A quién le ha llegado el ingreso de la Promoción de Samsung de los 100 €?"

Y allí sólo tendrás las contestaciones que deseas.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a coltraneagain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/12/13, 10:16:30
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por coltraneagain Ver Mensaje
La clave de entrar en la promoción de los 100 € es que lo adquieras siguiendo las condiciones de Samsung, porque hay usuarios que han comprado el Note sin tener factura con CIF Español, o en tiendas no adheridas, que no podrán optar a la promoción

Así que tranquilo... que los que estamos en este hilo intentando comprar el terminal e intentando ayudar a los que lo quieren comprar (entrando en la promoción de los 100 €), estamos contentos leyéndolo.

Si lo deseas puedes crear un hilo que se llame:

"¿A quién le ha llegado el ingreso de la Promoción de Samsung de los 100 €?"

Y allí sólo tendrás las contestaciones que deseas.
+1
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 10:16:38
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: OnePlus 11 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
El cometido de este hilo es ayudar a encontrar el Note 3 al mejor precio posible y que pueda uno adherirse luego a la promoción de Samsung, como hay tiendas que no ofrecen mucha confianza algunos contamos cómo lo hemos recibido y lo problemas que hemos tenido, como es mi caso concreto.
Cuanta más información haya sobre las tiendas más facilita la compra del terminal a los que están buscando una buena opción de compra.

Saludos
Viejo 11/12/13, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC hd2

Algunos compañeros me han dicho que no les aparece la fecha al reves en la referencia,esta es mi factura(borrando los ultimos numeros) observar como en la referencia los primeros numeros son la fecha de compra pero al reves,mirar si tambien lo teneis igual,gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386755753352.jpg (39.1 KB, 182 visitas)
Viejo 11/12/13, 11:05:36
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por neorz Ver Mensaje
Yo no entiendo que coño haceis hablando en este post de cuando os llego el movil, donde lo comprasteis, etc...

Este post es para la promocion de los 100€ y yo cada vez que entro para ver si hay alguien que ya tiene los 100€ me encuentro 200000 putos post diciendo: Yo me lo he comprado en fulanito, a mi me ha llegado de menganito, en perico lo tienes a tal pero tarda 1 siglo en enviarte la factura....
Lo primero modera el lenguaje, es un foro y el respeto es primordial.

Lo segundo, si quieres ver algún comentario tipo ya he recibido los 100€ de Samsung, entra a finales de enero mínimo.

Lo tercero, creo que es muy buena idea que entre todos digamos donde está al mejor precio, condiciones, estado...

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 11:13:34
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coltraneagain Ver Mensaje
Pues a mí me llegó el Note 3 en Blanco ayer, comprado en www.ventademovil.es.
Estaba en lista de espera, y cuando llegó stock, me han llamado para hacer el envío.
Coste, 499 €.

Confirmo que es:
- PHE (Español), (comprobado en Kies 3)
- 3 Precintos
- Libre de Origen. Lo doy por hecho puesto que estaba precintado, etc...
- Factura con CIF Español
- Todos los accesorios correctos, etc...

Por ahora, buena elección www.ventademovil.es
La factura la envían al momento?
gracias
Viejo 11/12/13, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
saka261977 saka261977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Lo primero modera el lenguaje, es un foro y el respeto es primordial.

Lo segundo, si quieres ver algún comentario tipo ya he recibido los 100€ de Samsung, entra a finales de enero mínimo.

Lo tercero, creo que es muy buena idea que entre todos digamos donde está al mejor precio, condiciones, estado...

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 12:44:01
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Xaero Ver Mensaje
Que tal a ido la compra en digitalcompring? Me pilla al lado de casa y me está tentando...
Es español? Tenían todos sus precintos?
Gracias
Hola compañero,

pues la compra en DigitalCompring ha ido muy bien. Lo que hago siempre es hacer el pedido por la mañana e indico que lo pagaré en efectivo cuando lo vaya a buscar. Cuando salgo de trabajar al mediodia (trabajo en Barcelona) lo voy a buscar a las 15:30h. Así me ahorro los gastos de envío y el problema de que cuando viene el transportista a casa no estoy y lo tengo al momento.

Tengo que decir que es el quinto móvil (Galaxy ACE, Galaxy Note 2, Galaxy S3, Galaxy S3 mini NFC, Galaxy Note 3) que les he comprado en los últimos 12 meses para mi familia y ningún problema he tenido ni con precintos ni nada. Y ya tengo en el punto de mira la tablet que también les compraré a ellos...

En cuanto a las promociones de Samsung, ningún problema. En abril les compré un Note 2 y me llegó la microSD de 64GB a casa.

Saludos,

jjccss

Última edición por jjccss Día 11/12/13 a las 12:50:27.

Viejo 11/12/13, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Al igual que otro compañero, tb acabo de realizar la compra en pcmatica.net por 495€, incluyendo envío y pago contrareembolso. El comercial me ha comentado que llega totalmente precintado, libre de fábrica y la factura se la pido por email.

De momento un trato de lujo, os comente cuando me llegue mañana !
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 18:44:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /