![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo la rom stock y el nova launcher (version gratis del play store) y funciona perfectamente.
Le has dado a Gestos y botones>pulsación larga en el menú>Aplicaciones Recientes? |
|
|
|
Amigos, decidí instalar y la verdad muy buena. Lo que no puedo hacer funcionar es photosphere, en 4.1.2 stock tenía el apk de Google cámara y funcionaba perfecto. Ahora da FC. Alguien sabe como puede funcionar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues es rarísimo, yo lo tengo todo de stock (tengo root y cwm pero sin custom rom) y esta misma tarde lo he descubierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene problemas al compartir video con Whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
va estupendamente tiene algunos fallos pero es normal , el mas evidente para mi es que tiene problemas en cuanto al volumen del telefono en general , he estado haciendo mis pruebas y con la app viper4 se mejora bastante la cosa , para quien le pase el mismo problema ya sabeis , y la verdad que se agradece , espero que con el paso de los dias vallamos a mejor , pero en cuanto a rendimiento y fluidez del sistema no hay color es una autentica pasada.
|
|
|
|
Yo... He intentado enviar y da errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del motor Art? Como se puede instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de hoy he perdido los sonidos en notificaciones de WhatsApp. Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, estoy con la room original de mi telefonica y mi duda es si hago un backup desde el modo recovery, luego instalo cm11. puedo usar ese backup y dejar el tel como lo tengo ahora pero con la nueva room o no se puede?
saludos y espero se entienda cual es mi duda. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hermanos ayudenme aun no consigo que reconozca mi tarjeta SD es de 64 GB clase 10 nada de nada entro a configuracion almacenamiento y aparece tarjeta SD 0.00 b lo detecta pero sale vacio ninguna app lo reconoce y me he dado cuenta que es mas rapido que el 10.2 y que alhguien me diga si googy max kernel sacara kernel para cm11 -- amigos me acaba de enterar que ya aparecio googy kernel para cm11!!!!!
Última edición por lorhelay12 Día 11/12/13 a las 02:03:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una consulta. Que modem llevais con esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
si hermano en la 10.2 me va bien la sd actualizo a la 4.4.1 y no va como hice backup regrese a la 10.2 y normal sgue bien solo es en la 11 tu crees que si le instao el kernel me lo solucione?
|
|
|
|
Qué raro, y has probado otra CM11 o la omnirom. Yo llevo una sd de 32 y ningún problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hermanos solucionado ya me reconoce la sd de 64 GB clase 10 solo flashie la nueva googy max kernel 1.8.0 y ok
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»