|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj llevo un rato riéndome del avatar neotito.
Un par de preguntas(es complicado seguir todas las paginas). 1. Por que llamáis al mi3 mijo? 2. Es cierto que los de xiaomi meten a un chino en los móviles que se fabrican? por poner un ejemplo dicen que estos móviles aunque el teléfono este apagado la alarma salta y es por el tema del chino que trabaja las 24h Perdonar la ignorancia por el tema del mijo y no me largueis de la conjunta,me perdi las paginas que empezasteis a hablar del mijo ![]() 2.- en realidad meten un chino por cada núcleo, por eso van tan rápidos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj llevo un rato riéndome del avatar neotito.
Un par de preguntas(es complicado seguir todas las paginas). 1. Por que llamáis al mi3 mijo? Perdonar la ignorancia por el tema del mijo y no me largueis de la conjunta,me perdi las paginas que empezasteis a hablar del mijo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando entré tampoco entendía por qué le llamaban mijo al móvil. Al de un tiempo, lo descubrí. Cómo lo descubrí? Pues entrando en la web oficial china de xiaomi y dando en google a traducir página. Y al traducirlo la palabra "móvil" la traducen como "mijo".
![]() Al menos con estas letras,que son las del logo de XIaomi "小米" Pero siendo un idioma tan complicado para nosotros,vaustasaber
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomai por ejemplo es trigo. Curioso. Y ya de paso, telefono móvil se dice "huò". |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico
Podremos poner en tatapalk "Enviado desde mi huó" |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja si, pero huò con acento en la o hacia atrás. Porque en chino hay 4 tonos, una misma palabra con distinto tono significa una cosa distinta. Y los tonos se escriben mediante acentos. El que lleva "huò" es el 4º tono y se pronuncia como si hablaras en imperativo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mijo,me sigue sonando mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
huò mijoooo
parece una magia del street fighter ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy interesante lo del mijo y lo de los chinos y los nucleos .
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo vuestros comentarios sobre el hipotético precio del aparato, y por mi parte lo tengo muy claro. Yo estoy esperando el de 16G, y tengo como referencia los 300 euros,... Dispuesto a estirar hasta los 320-330 como máximo, pero como el precio de salida sea superior ya puedo ir barajando alternativas al mijo, ya que ese es el tope que me he marcado. Como Xiaomi me ha entrado por el ojo,... ¿Cual de los otros modelos que ya están en el mercado recomendaríais por su calidad / precio? Y dejo claro que espero no tener que tirar del plan B,
![]() ![]()
Última edición por Liza Bet Día 11/12/13 a las 00:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la alternativa obvia es el nexus5, aunq yo soy mas de LG G2. Tb se ha hablado del lenovo k900, aunque lleva un procesador atom q me suena q no ha sido demasiado bueno. Su sucesor, el k910 tiene buena pinta tb
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Compi a veces perdemos la referencia de lo que queremos comprar en relación calidad /precio, en España por ese precio que dices no te puedes comprar un terminal de las características del Mi3 ni soñandolo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a t100ts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejad que me ría!!!!! Creo que ya te puedes ir buscando alternativas aquí en España..... Ah no, espera.... Que ahora mismo no encontrarás nada con las características del mijo a ese precio... DDDPD: Fuera coñas... Estarás de coña no?
|
||||
|
||||
|
3011 ExpressT3/HTCMANIA/ 1 unidad 16 GB o 64 GB (depende del precio)
Apuntado! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nokia 5110 yo te lo vendo por 300 euros, de grande es igual que el mijo.
A pero que hay alguno que pueda competir con el Mi3? que yo sepa el snapdragon800 ab solo lo monta el Mi3 no? Última edición por Slayerxtreme Día 11/12/13 a las 01:04:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nokia 3310 corre el snake 2 sin trompicones y le dura la batería 4 días. Por 250€ es tuyo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |