|
|
|
|
Cita:
![]() EDITO:Quieres garantia "seria" con moviles Xiaomi? http://www.pccomponentes.com/smartph...es-xiaomi.html Eso si,paga el sobreprecio que le ponen... Última edición por Plastatik Día 10/12/13 a las 18:35:01 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Por propia experiencia te digo que para hacer cumplir aquí algunas garantías de terminales móviles eh tenido que hacer redacciones legales y sin que pasaran 6 meses. Como la tienda diga que no por la razón que sea a ver quien les hace cumplir... Si quieres saber mi opinión solo cumplirán mientras sigan teniendo ventas de la conjunta y no haya pasado el plazo de reclamación de paypal, después de eso dependerá mucho de si Ivan sigue saliendoles rentable. Ojala me equivoque pero eso es lo que yo pienso. Edicion: Cita:
Última edición por Laserito Día 10/12/13 a las 18:42:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo haces demagogia, niegas lo obvio, das razón a cosas que no tienen ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe un gran problema en esta conjunta y es la falta de sentido común, no todo es tan bonito como se dice de primeras y con spemall no sera ninguna excepción.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, comprate tu xiaomi de 64gb por 400€ con suerte, y si se te rompe te comes los mocos, y 400€ a la basura.
|
|
|
|
No se si no me explico o no me entiendes. Asumo ese riesgo y tu también aunque no quieras contar con el, solo que yo lo tengo en cuenta a la hora de decidir cuanto estoy dispuesto a pagar y por tus palabras parece que tu no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer momento en el que realmente empiezo a plantearme si me conviene esperar tanto tiempo por este móvil, me está desesperando ya xiaomi,y todo esto va a tener una repercusión brutal en sus ventas,las cosas no se hacen así...
|
|
|
|
Bueno pues otro que está
3007 xenden1987/ HTCMania / 1 unidad 16 GB Una cosa, estoy ahora mismo viviendo en Alemania? como puedo hacer? voy a bajar a casa en navidades hasta primeros de enero, iluso de mi que pueda llegar en esas fechas, si no pues a algún familiar o lo que sea, si alguien esta en la misma tesitura que comente. Un abrazo y que lo saquen ya¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que se que puede salir rana el movil y soy consciente. Que spemall se puede hacer el loco si algo sale mal y ya no le interesa hacer negocios con ivan y se lavan las manos, claro. Y tu no vas a ir a China a quemarles la tienda porque te pilla un poco lejos. Es un riesgo que se corre, pero joder, si siempre vamos con el miedo de que todo va a salir mal... mejor no salir de casa. Última edición por Shojus Día 10/12/13 a las 18:57:49 |
|
|
|
|
Cita:
Yo te digo que aquí te cuesta hacer cumplir la ley pero dispones de mecanismos para hacer cumplirla y que la garantía sea efectiva. Que dispongas de ellos para hacer eso mismo con una tienda china ya no lo se pero yo no los conozco. Como desconozco los terminos de esa garantia de 2 años que nos ofrece la tienda. Como ya dije no creo que esa garantía sea efectiva y confió en que al hacer mi compra no la necesite pero si la necesito que condiciones tiene esa garantía? dais por echo que esos 2 años os cubre lo que seria obvio pero lo cierto es que ninguno conocemos las clausulas de la misma. Y si alguna os dice que tenéis que enviarles algo para que sea efectiva y cuando a ellos les interese piden que se cumpla? Alguno tiene toda la informacion de las clausulas, vigencias y leyes a las que se debe atener esta garantía? Si no me podéis decir que si a todo esto así como los mecanismos para hacer cumplirla en caso de infracción es simplemente que confiáis en que la tienda cumplirá. |
|
|
|
|
Cita:
Teniendo en cuenta todo,me quedo con el Mi-3 de 64Gb. A mi me vale y quiero tenerlo,lo antes posible.Por eso estoy en esta conjunta y no en otra. Si lo quisiese mas barato o me voy a China a comprarlo o me espero 6 meses para tenerlo a un precio inferior. No hay que darle mas vueltas,hay lo que hay y al que no le convenza,que no lo compre ahora,asi de claro. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo garantía española q quedarse sin teléfono 2-3 meses para usar la garantía china
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Edito: Perdon Shojus que me olvide de pegar el comentario al que iba esa respuesta. Cita:
Todos queremos el teléfono pero no creo que decir que todo es bonito y que es el mejor a cualquier precio sea algo real ni tan siquiera sensato. Que alguien lo quiera y este dispuesto a pagar 1000€ por el es legitimo pero eso no hace ni que el teléfono sea mejor ni que las condiciones o el teléfono lo valga. Que alguien este dispuesto a pagar X y yo no no me hace estar en la conjunta equivocada sino mira los fines con los que se creo, sugerir que alguien se equivoco de conjunta sin conocer si quiera los términos finales de la misma es un error. Última edición por Laserito Día 10/12/13 a las 19:09:33 |
|
|
|
|
Cita:
Creo que todos somos mayorcitos como para que nadie tenga que venir a abrirnos los ojos con argumentos sobradamente estudiados y debatidos. De todas maneras...gracias, y suerte...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como esta el patio...:.. pues ahora me voy achivar a la profe....
Chicos tranquilos... no os pongais así, no vale la pena... Los hay que se fiarán mas y los hay q se fiaran menos y ya ta... ahora ya sabemos todos vuestras opiniones y muchas gracias por aportar vuestros puntos de vista ![]() Hablando de puntos de vista, a mi el g2 mini me empieza a hacer tilin... que opinais de el? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí