ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/10, 23:11:08
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garth Ver Mensaje
hola 3navis, voy a echarle valor y meter la primera rom cocinada en mi cruise. (creo que ya era hora). Viene el tom tom 9 preinstalado?
TomTom 9 , yo me quede en el 7.9, no, no viene preinstalado, hay muchas versiones y funcionan bien desde la SD sin reinstalar, y ademas los mapas no entran ...
 Cita: Originalmente Escrito por fortunabubu Ver Mensaje
3navis lo estoy probando y parece que funciona de ayer a hoy mi cruise a consumido 50% de bateria con el uso de siempre, (lo normal seria que le quedase +- 30%)
slu2
yo tambien lo tengo puesto y menos seguro que no dura,
si dura mas ... es muy dificil de precisar, ya veremos, puede ser un "efecto placebo"
hola 3navis, voy a echarle valor y meter la primera rom cocinada en mi cruise. (creo que ya era hora). Viene el tom tom 9 preinstalado?
recuerda, SPL cambiado, batería al 100%, backup de contactos, y tranqui, que ya voy mas de 200 "flaseos" y ahí sigue dando guerra la viejilla.

Salu2

Última edición por 3navis Día 29/06/10 a las 23:23:42.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/10, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
garth garth no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
TomTom 9 , yo me quede en el 7.9, no, no viene preinstalado, hay muchas versiones y funcionan bien desde la SD sin reinstalar, y ademas los mapas no entran ...

yo tambien lo tengo puesto y menos seguro que no dura,
si dura mas ... es muy dificil de precisar, ya veremos, puede ser un "efecto placebo"

recuerda, SPL cambiado, batería al 100%, backup de contactos, y tranqui, que ya voy mas de 200 "flaseos" y ahí sigue dando guerra la viejilla.

Salu2
spl cambiado? que quieres decir?

Por cierto, veo que primero hay que flashear la radio. El procedimiento es el mismo que para la rom de windows no?

El primer intento de actualizar la radio no ha funcionado. He visto en otra pagina que para flashear hace falta hacer el Cid unlock o hardspl, que por lo visto te libera la pda. Es esto cierto? es necesario hacerlo? Mi cruise es la de orange y sigo en orange.

Última edición por garth Día 30/06/10 a las 13:35:17.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
faisote faisote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

para que no se apague aumenta el tiempo en Configuracion -> Sistema -> Energia
lo de los 15 segundos tarde, donde te sale?

Salu2
Lo de los 15 segundos tarde me sale cuando se inicia el contador de la llamada, es decir si al terminar con dicha llamada en el marcador pone 3 minutos, en realidad son 3 minutos y 15 segundos.

Otra cosa q no logro cambiar es la luz de la pantalla cuando esta con el candado, se ve muy baja y cuando se esta en la calle de dia no se ve, ¿como puedo aumentar la iluminacion de la pantalla cuando esta bloqueada? gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale, creo que el problema es que no me instala el SPL 2.0 olinex ese. En realidad no se como se instala porque yo sincronizo la pda con activesync y luego ejecuto el romupdateUtility.exe desde el pc y si no tengo ninguna rom en esa carpeta no hace nada y si la pongo me pone el tanto por ciento en 0% y al cabo de unos minutos me dice que no se ha podido hacer.

Pero hago un "boton camara + reset" para ver la version del spl y sigue estando en 1.29 por lo que el fallo es que no me mete la 2.0.

Me podeis ayudar en esto?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
vale, creo que el problema es que no me instala el SPL 2.0 olinex ese. En realidad no se como se instala porque yo sincronizo la pda con activesync y luego ejecuto el romupdateUtility.exe desde el pc y si no tengo ninguna rom en esa carpeta no hace nada y si la pongo me pone el tanto por ciento en 0% y al cabo de unos minutos me dice que no se ha podido hacer.

Pero hago un "boton camara + reset" para ver la version del spl y sigue estando en 1.29 por lo que el fallo es que no me mete la 2.0.

Me podeis ayudar en esto?. Gracias.
Antes de hacer nada lee bien esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085 y despues instala la Rom que mas te guste siguiendo los pasos( todos hemos sido nuevos alguna vez), no es necesario que instales la radio antes o despues , incluso puede funcionar bien con distintas rom´s una misma radio, pero si quieres cambiarla el proceso es igual que para la Rom.

ElHarpSPL libera la PDA pero NO DEL OPERADORTELEFONICO sino para que puedas instalar el sistema (rom).

si tienes "pegas" no dudes en preguntar y seguro que entre todos conseguimos que logres meter a la Cruise lo que quieras.

slu2

Última edición por pacof Día 30/06/10 a las 15:41:31.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 15:56:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por fortunabubu Ver Mensaje
sigo igual. No hay datos del tiempo disponible. He aceptado todo, el servicio de localizacion de htc, el servicio de google maps. No me va el tiempo en la pantalla de hoy
Yo uso la Manila Old que solo tiene el tiempo en la pestaña y no en la pantalla hoy, pero estube probando la Pure Manila y funcinaba, si bien alguna vez me ponia la frase de "No hay datos disponible" creo que era un problema de la pagina a la que se conecta el programa o la ubicacion fisica al intentar conectar.
¿has probado con una conexion Wifi?.
slu2
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado. Instalada la radio y el 6.5. No veo nada para editar el registro, supongo que tengo que instalar el resco.

Por otro lado, hay accesos que no funcionan y sueltan un error tipo (no se encuentra el archivo tal) que mas adelante pondre la lista.

Va bastante bien, enhorabuena.

@cruiseros: el boton de notas no te saca el bloc de notas, y encima no veo que el windows lo traiga.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Solucionado. Instalada la radio y el 6.5. No veo nada para editar el registro, supongo que tengo que instalar el resco.

Por otro lado, hay accesos que no funcionan y sueltan un error tipo (no se encuentra el archivo tal) que mas adelante pondre la lista.

@cruiseros: el boton de notas no te saca el bloc de notas, y encima no veo que el windows lo traiga.
Habre el Task Manager y en la esquina superior derecha hay una flecha, pincha en ella y en la ventana que se despliega abajo tienes un editor de registro.

esta rom se hizo buscando que fuera muy ligera para tener toda la memoria posible, 3navis te puede cobntar mas que yo, esto hace que efectivamente haya algun acceso directo que no funcione pero trasteala un poco y ya contaras que tal.
slu2
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 16:38:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

el block de notas esta en la carpeta de Office, en cuanto al boton, si te refieres al boton fisico que esta a la izquierda encima del volumen, solo esta activo para la grabadora.
en cambio tienes una carpeta llamada HButtton con un programa que puedes configurar varias funciones para el mismo boton fisico (utiliza los del Gps y Explorer a los que llama HButton1 y HButton2 respectivamente).
¡¡trastea la rom.!!
slu2
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Habre el Task Manager y en la esquina superior derecha hay una flecha, pincha en ella y en la ventana que se despliega abajo tienes un editor de registro.

esta rom se hizo buscando que fuera muy ligera para tener toda la memoria posible, 3navis te puede cobntar mas que yo, esto hace que efectivamente haya algun acceso directo que no funcione pero trasteala un poco y ya contaras que tal.
slu2
la estoy trasteando. llevo toda la tarde mirando cosas y por un lado (mas amplio) me gusta pero por otro veo algunos fallos:

el iz-input, cada vez que toco cualquier tecla se sale del programa en el que esté escribiendo.El problema viene cuando lo voy desinstalar y me dice que no se puede completar la desinstalacion. Asi que de momento no puedo escribir :S

Arranca rapidisimo el SO comparado con el 6.1 que tenia

Hay alguna forma de deshabilitar el teclado este y volver al otro??? Daros cuenta de que en el registro no puedo escribir

Última edición por garth Día 30/06/10 a las 18:11:37.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hay alguna forma de deshabilitar el teclado este y volver al otro??? Daros cuenta de que en el registro no puedo escribir
Inicio>Configuración>Sistema>Quitar programas.
Cuando quitas EzInput deberia volver al teclado de la Rom .
Efectivamente dice que no se pudo quitar completamente y lo mantiene instalado como teclado predeterminado.

3navis ¿sabes algo de esto?
slu2

Última edición por pacof Día 30/06/10 a las 18:25:42.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 18:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya te digo ke no lo quita pero da igual, como solo instale 2 o 3 cosas he vuelto a cargar la rom de base y ya se que el teclado no lo tengo que meter.

gracias por tus prontas contestaciones. A ver si le hechais un vistacillo al teclado porque la verdad es que tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 18:33:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ya te digo ke no lo quita pero da igual, como solo instale 2 o 3 cosas he vuelto a cargar la rom de base y ya se que el teclado no lo tengo que meter.

gracias por tus prontas contestaciones. A ver si le hechais un vistacillo al teclado porque la verdad es que tiene muy buena pinta
Tal vez con un Hardreset se habia solucionado sin instalar de nuevo.
Encantado de poder ayudarte mientras este conectado me paso de vez en cuando por la pagina.
lo que no entiendo es lo que dices de que no puedes escribir en el registro
slu2

Última edición por pacof Día 30/06/10 a las 18:36:52.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Inicio>Configuración>Sistema>Quitar programas.
Cuando quitas EzInput deberia volver al teclado de la Rom .
Efectivamente dice que no se pudo quitar completamente y lo mantiene instalado como teclado predeterminado.

3navis ¿sabes algo de esto?
slu2
si el teclado es el activo no deja desinstalarlo, pero me parece que no deja ponerlo como inactivo. Yo estuve probando este teclado varios dias y no daba problemas, por eso lo recomende. Yo probaria a desinstalarlo justo despues de rearrancar la rom, sin mostrarlo en ningun momento darle a desinstalar.

garth, respecto a cosas que faltan o fallan, conozco algunas de ellas, pero efectivamente como dice Pacof mi objetivo era otro, que fuese rapida y no tuviera errores de funcionamiento (bloqueos), para poder instalar luego lo que cada uno quisiera.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

si el teclado es el activo no deja desinstalarlo, pero me parece que no deja ponerlo como inactivo. Yo estuve probando este teclado varios dias y no daba problemas, por eso lo recomende. Yo probaria a desinstalarlo justo despues de rearrancar la rom, sin mostrarlo en ningun momento darle a desinstalar.

Salu2
3navis el teclado no me da ningun problema y lo puedes seguir recomendando, mi prueba era para intentar averiguar porque garth no podia desistalarlo.
slu2
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 00:19:13
Array

[xs_avatar]
fortunabubu fortunabubu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

Yo uso la Manila Old que solo tiene el tiempo en la pestaña y no en la pantalla hoy, pero estube probando la Pure Manila y funcinaba, si bien alguna vez me ponia la frase de "No hay datos disponible" creo que era un problema de la pagina a la que se conecta el programa o la ubicacion fisica al intentar conectar.
¿has probado con una conexion Wifi?.
slu2
Si. Con wifi funciona. Pero no entiendo porque no funciona con el 3G. Bueno lo voy a dejar. creo que sobrevivire sin ello Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 00:48:39
Array

[xs_avatar]
pegasuscyb pegasuscyb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys Note
Tu operador: Personal
a mi tambien me paso lo mismo con el teclado y la solucion que le encontre fue instalar de nuevo todo desde cero, es muy lindo el teclado pero ...... no se le puede quitar ni tampoco tiene Ñ.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 00:52:29
Array

[xs_avatar]
pegasuscyb pegasuscyb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys Note
Tu operador: Personal
3Navis, alguna vez pensaste en hacer una rom pelada ???? digo......sin messenger, bing, marketplace, windowslive, solamente lo justo y necesario y el resto de los programas en un cab, asi lo instale el que quiera, a mi no me interesan esos programas, porque una tienes que estar conectado con wifi o 3g, y como no tengo plata con 3g ni loco me conecto, digo..... capaz que sea mas rapida, consuma menos y tenga mas espacio en el fono.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 07:20:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pegasuscyb Ver Mensaje
a mi tambien me paso lo mismo con el teclado y la solucion que le encontre fue instalar de nuevo todo desde cero, es muy lindo el teclado pero ...... no se le puede quitar ni tampoco tiene Ñ.
Si tiene ñ, se saca manteniendo pulsada la n sin soltar aparecen nuevos caracteres arriba, los acentos se sacan de la misma manera pulsando en cada vocal.

Si tenia intencion de sacar una mas pelada, pero los cab no puedo ponerlos porque la mayoria no los tengo, lo unico que es muy dificil "quitar lo que no se necesita".

La version Titanium es la mas pelada de las 3, y la que mas RAM deja libre.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 01/07/10, 09:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento va todo bien, sin ningun cuelgue y estable. Supongo que querras un reporte del trasteo:

No se si me ocurre a mi solo, pero en algunos soft reset, la el SO no se carga completamente y tengo que hacer otro S-R para que cargue bien. Solo me ha pasado 2 veces y nunca seguidas. He tenido que hacer varios S-R por instalaciones y desinstalaciones.

No veo como cambiar el fondo de pantalla (una pistilla please DD)

Alguna recomendacion para los contactos mas usados??? Antes, en el 6.0 utilizaba el SPB, pero dado lo bien que va esta ROM, no quiero ralentizar el sistema.

Lo del album de fotos va fluidisimo, ni punto de comparacion con el del 6.0. Eso si, parece que no se pueden ver todas las fotos en miniatura y cuando tienes mas de 30 (cosa muy normal) de una en una es bastante chungo. Alguna recomendacion?

Felicidades 3navis y compañia, la verdad es que no esperaba tal fluidez con el 6.5

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Herramientas

Hora actual: 14:08:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /