|
||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el nexus 5 , y se supone que salía el dia 20. lo compre el dia 3 por la noche..
y no me habia llegado traking ni nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya, esto es un puto cachondeo de verdad
|
||||
|
||||
|
No me jodas y los de antes sin teléfono buffff
|
||||
|
||||
|
Sorpreson cuando he llegado a casa. El nexuuuuus!!!!!
Sin enviarme traking, ni cobrarse un duro, ni res de res. Francamente es pa matarlos. Eso si, más feliz que una perdiz, esta noche dormimos juntos. Suerte a los que faltan. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sólo falta que diga Juan palomo que lo recibió , así ya sólo quedan los del día 6
|
||||
|
||||
|
Bueno, enhorabuena a los que quedamos sin nexus de los noviembre, somos los apestados de este año
jajajaja
|
||||
|
||||
|
Ostia pues yo soy del dia 5 de diciembre y no tengo ni tracking ni nada pero viendo lo visto lo espero con impaciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido doble del dia 6 de noviembre, ya está en casa sin tracks ni notificaciones ni leches.
Increible esta gente, que no cancelaré el pedido a ver si sale gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si a mi ya me viene actualizado y a vosotros? a mi no me a echo falta actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que lo de los envíos sin tracking no está siendo algo puntual, si no que es generalizado... Yo soy del día 17 y sigo esperando alguna señal.
Alguien de la zona de Barcelona que lo haya recibido hoy?? A ver si suena la flauta y me sorprenden durante la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin actualizar, esta en ello.
Que programa utlizais para ver si tiene pixeles muertos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que lo de los envíos sin tracking no está siendo algo puntual, si no que es generalizado... Yo soy del día 17 y sigo esperando alguna señal.
Alguien de la zona de Barcelona que lo haya recibido hoy?? A ver si suena la flauta y me sorprenden durante la tarde ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, esta mañana he enviado un mail a Google porque hoy ya no me aparece la retención en la cuenta y esta ha sido su respuesta:
"En cuanto al plazo de envío, efectivamente, éste finalizaría mañana y a partir de este momento, tendríamos un máximo de tres días laborables para que el pedido sea entregado en tu domicilio, de modo que aunque tu dispositivo no sea enviado mañana, aún es posible que la entrega se realice a tiempo. Te sugiero que, si mañana a lo largo del día no recibes tu número de seguimiento ni observas movimientos en tu tarjeta de crédito/débito, te pongas en contacto conmigo respondiendo a este correo electrónico para investigar a fondo tu caso." Es decir, que no deja nada en claro. A esperar a mañana a ver que pasa y si no hay movimiento tocará remover cielo y tierra ¬¬ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que me llame UPS para ver si puedo ir esta tarde a recojerlo, sino tendre que esperar a mañana.
Edito.. Segun estaba escribiendo el post, me han llamado y me han dicho que a la hora que llegaran los conductores y tal no iba a ser posible que me lo dieran hoy. Asi que mañana lo tendre en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de sacarlo voy a dejarlo cargar hasta que este al 100% y mientras voy a conseguir una microsim que todavia no tengoooo jajajajajajaja
aber lo q soplan los ijos fr puta de orange
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene desconcertado totalmente esta política de envíos...
yo sigo igual, con el bloqueo de dinero pero ni rastro de tracking ni nada de nada... espero que mañana tenga noticias del envío porque es el día D. A disfrutarlo los que ya lo tienen! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |