![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de dos cosas, las operadoras que trabajan dentro de ECI son una cosa y ECI es otra. No digo que no lo acaben teniendo, dudo que para Navidad. Pero esto es sencillo, basta esperar 12 días. En todo caso este hilo se titula "Ya se vende en..." y en ECI ni siquiera está publicitado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pone que llegara después del 25 de diciembre y lo pedi el dia 6 con lo cual yo creo que lo tendremos para reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño! Pues yo lo pedí el 5 de Diciembre y no tengo tampoco fecha estimada de envío, siquiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado hoy dos en phone house a 179€ cada uno, eran los unicos que les habian llegado y la dependienta me ha dicho que tardaran en llegarle mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 1 de diciembre el d 8gb y me pone q hasta despues del 25 nada
|
|
|
|
Yo hablo del modelo de 16gb, creo que el de 8gb estará antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, cuanto se lleva hablando de phonehouse y hasta hace nada no se han empezado a vender |
|
|
|
entoces se podria decir que ahora mismo el de 8 o 16 hasta despues del 25 nada ?
yo estoy dudando de comprar el de 8 en simyo y de paso cambiarme de compañia que me viene mejor que la mia actualmente , pero tampoco se cuanto tardan en enviarlo el unico que e visto de 16 con fecha es en .fr el 27 de diciembre pero cobrando el envio creo lo que nose es si por ley tiene que venir con los cascos y el cargador igual que el nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre la semana pasada en amazon.co.uk y me llego ayer. Todo perfecto y por 178 euros con gastos incluidos
|
|
|
|
Hombre, no, no hay ninguna ley que les obligue a que traigan cascos, cargador ni cable, lo único que tienen que hacer es especificar claramente lo que venden, si en el embalaje dice que viene el teléfono solo es tu decisión comprarlo o no, eso si, perfectamenten infromado de lo que compras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no se vendan, es que no están en reserva ni publicitados. Es decir, que pueden llegar o no pueden llegar, pero eso es entrar en el terreno de la imaginación que yo valoro mucho siempre y cuando no lo confundamos con la realidad. Esto me lo aconsejó mi amigo invisible.
|
|
|
|
¿Esta semana deberían salir en las demás compañías no? A ver el baile de precios..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el de 16Gb a Amazon.fr y me ha llegado hoy por la mañana y la fecha estimada era mañana a las 20.00 y con mrw. Decir que en el paquete oficial me vino el movil con sus manuales, unos cascos de motorola blancos y un cargador de motorola también (el cargador es con cable fijo por lo que para conectar al pc es necesario otro cable)
No lo estoy pudiendo probar mucho ya que Vodafone no me ha activado todavía la micro sim |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Pero es interesante disponer de toda la informacion, luego ya cada uno que se crea lo que quiera |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.es pone que otra vez tendrán disponible el de 8gb el 18 de Diciembre.
Sabéis si reservándolo aún te sale el envío gratis como con la precompra? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas no sé si es el hilo correcto ya que mi pregunta va acerca del movil en yoigo en PREPAGO número nuevo!
Quiero el moto g sin permanencia ni nada. En TPH sale a 179€ (si lo tienen) y he visto que en yoigo se puede comprar por 159€ (sin porquerías instaladas creo no?, y liberarlo cuesta entre 2,40 y 6€) y regalan sim del número nuevo que viene con 5€ de recarga (mira la guardaré y seguiré utilizando mi sim tuenti )Así que mi pregunta es si la mejor opción para comprar el movil es comprarlo en prepago yoigo y liberarlo (165€ máximo al total). Como lo veis? |
|
|
|
Desde el Androidelibre certifican que el modelo de 16 gb llegará a las tiendas en una semana.
En páginas como Amazon ya es posible reservar el modelo de 16GB que saldrá en una semana http://www.elandroidelibre.com/2013/...ta-grande.html Edit. Lo que no dice es de dónde se sacan esta información. Nosotros estamos pidiendo explicaciones a todas las tiendas, físicas y online, y no obtenemos respuesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo estaba apunto de comprar el de simyo y de paso cambiarme de compañia pero por lo que leo por ahi casi todo son malas opiniones , en tema de cobertura internet atencion al cliente y demas
tambien creo que el de 5.5 gigas se me quedaria corto tarde o temprano.. por lo que tenia unas dudas y si alguien con experiencia en Amazon pudiera aclaralmelas estaría agradecido 1- el de .es e leido que sale la semana que viene 16GB pero seguramente vendra sin cargador , el de 16GB en teoria viene con cargador y auriculares pero no hay stock hasta enero practicamente y cobran envio 2- en mi casa el cartero ni deja avisos ni entrega los paquetes casi nunca , tengo que llamar preguntar mirar el rastreador ir a la oficina y demas.. por amazon en caso de no estar en casa o que el cartero no me de el movil donde tendria que recogerlo ? o lo puedo mirar en algun lado ? 3- hay que firmar en algun lado la recogida del paquete ? podria enviarlo a casa de mis suegros que alli el cartero es muy puntual pero si luego tienen que firmar o algo no podrian recogerlo tampoco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. amazon te da el nombre de la empresa de mensajeria y un numero de seguimiento. A mi por ejemplo fue mrw, suelen usar ups tambien. 3. Pueden firmar ellos sin ningun problema. Yo no estaba y firmo mi madre por mi. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»