|
||
|
|
||||
|
||||
|
shawe, he visto que en el wuala hay dos rom's :
Desire_HTC_1.21.405.2-Oficial_MOD_NeoPhyTe.zip Desire_HTC_WWE_1.21.405.2-No ... vo_modacocustomkernel-signed.zip ¿cual es la que mantiene el root y el app2sd? . un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
logik0 mi ROM la puedes instalar usando "ROM Manager" esta en el Market y es gratuita, si te fijas una pone "MOD_NeoPhyTe" y la otra no, mi nick no es NeoPhyTe
Aunque te resultará mucho más fácil hacerlo usando ROM Manager que manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, gracias shawe ... al final no se si decantarme directamente por la amer 5 o la tuya.
jeje.logik0 mi ROM la puedes instalar usando "ROM Manager" esta en el Market y es gratuita, si te fijas una pone "MOD_NeoPhyTe" y la otra no, mi nick no es NeoPhyTe
Aunque te resultará mucho más fácil hacerlo usando ROM Manager que manualmente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Metodo des-roteo OpenRuu ( no sale en wiki )
Hola chicos agradeceria que me explicarias el metodo de desrotear OpenRuu, que no sale en el wiki, me imagino que es un flash para ejecutar con el recovery pero no estoy seguro.
Tambien os cunsulto si saveis si alguien ha desroteado una desire de orange de las primeras que vinieron ( no recuerdo cual pero la radio era como la de las versiones libres ). Gracias!!! Última edición por JuanitoDog Día 11/07/10 a las 16:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero la openruu es para usuarios linux o mac no? las otras no sirven o si?
Ahm.. y gracias vvaleta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok es el mismo proceso pero con lo ejecutables de unix/mac respectivos de cada cual ¿no? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aunque la Radio no coincida con la que tengo instalada (De serie) no tendria que haber problemas con que sea diferente en el archivo que me baje de este tutorial??
|
|
|
||||
|
||||
|
holas, soy un poco n00b en estos temas, así que quizá mi pregunta sea un poco tonta.
si aplicamos unas de estas imágenes des-rooteadas, recibiremos las actualizaciones automáticas que lance HTC??? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero la 2.2 oficial ¿que hago?
Buenas majos, resulta que como preveía, he estado dudando si rootear mi desi durante un mes, lo hago, y a los 2 días sacan la oficial
![]() ES DE VODA. Creo que voy a querer probarla ¿que tendría que hacer? Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de este fin de semana es sólo para equipos libres, a saber cuanto teneis que esperar los sufridos de vodafone y otros jaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si mañana o durante el finde sale la actualizacion a Froyo por OTA, los que tenemos la Desi rooteada y con otra ROM, ¿qué debemos hacer para poder instalar la ROM oficial que se aproxima?
O recomendáis esperar con nuestras ROMs hasta que alguien cocine alguna basada en esta oficial? Y otra cosa, cuando salga la actualizacion oficial, y estemos conectados, no nos saldrá, ¿no? Última edición por j_n_t Día 30/07/10 a las 14:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que habiendo rooteado vais a tener la versión oficial mucho antes de que os hubiese llegado por OTA, el mismo dia que salga la actualización (que será sólo para las libres) estarán todos los cocineros metidos en la masa para poder rootearla y tenerla lista para todos los Desire, ya sean libres o de cualquier compañía. Qué ganas tengoooo!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda despues de usar unrevoked
Hola amigos, veo que la actualizacion a 2.2 esta al caer, y me salen unas dudas.
Use unrevoked para ser root y queria saber si recibire la actualizacion via ota cuando la saque ORANGE o tengo que hacer algo para recibirla. No se si esto va aqui o en el apartado de roms, si esta mal por favor que lo mueva algun admin. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me planteo desrotar, seguramente salgan roms basadas en la oficial, la pregunta es, crees que con gingerbread tendremos tanta suerte, seguro que ya no seríamos de los primeros en recibirla...
Yo me quedo en el lado oscuro de la fuerza ;) Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |