ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 02:06:50
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ghosthugo Ver Mensaje
Una pregunta curiosa q app tienes en invernacion pq noc cual poner sera q me echas una mano
pone si o si facebook, wathsapp no tiene sentido porque es de lo que mas se usa, y gasta poco, en general incluye apps que no utilices con mucha frecuencia.

Viejo 10/12/13, 02:08:40
Array

[xs_avatar]
elrewilliam elrewilliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, Galaxy s4 mini
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por invader696 Ver Mensaje
realmente funciona el /Smart scroll/Smart pause que dice el titulo, la verdad no he encontrado ninguna room que lo haga.
Claro que funciona, hay que tener en cuenta que el smart scroll funciona con el navegador nativo y el smart pause con la app de video de la stock
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 02:31:07
Array

[xs_avatar]
serpy serpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
Hola!
Una pregunta, este archivo es .exe
Cómo se instala?
Grx
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 03:01:51
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elrewilliam Ver Mensaje
Claro que funciona, hay que tener en cuenta que el smart scroll funciona con el navegador nativo y el smart pause con la app de video de la stock
Mientes JAJA el Smart Scroll que yo sepa solo funciona con el navegador del note.
Viejo 10/12/13, 03:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serpy Ver Mensaje
Hola!
Una pregunta, este archivo es .exe
Cómo se instala?
Grx
Que yo sepa eso es un rar dentro estara el apk pero bueno para que tardes menos toma Tapatalk http://vk.com/doc224895657_233147959...6c90ce060abbad pinchas y se te deacargara.
Viejo 10/12/13, 03:11:16
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Amigos, ahora me pondre avanzar en la v12. No usare el nuevo update. Es una mier... Tenían razón que solo era de 25mb, solo cambia el settings el modem y el kernel.
Pondré el nuevo modem y kernel. El settings solo desactiva el efecto luz que no funciona (al igual como lo hace la base china, al menos eso es lo que me e dado cuenta). El kernel nuevo creo que mejora bastante la batería, mucho mas que los custom kernel. Vamos a ver...
Por cierto, hay mucha gente que me exige que corrija luego los errores. A ellos les pido paciencia, que yo no me gano la vida haciendo rom. Yo todo esto lo hago de vicio, en mis ratos libres, me divierte jugar con el teléfono y hacer lo que se pueda. Solo comparto mi rom porque creo que es una de las mejores. Cuando la hice y la probé me di cuenta que podía competir con cualquier otra y es por eso que la subí. Si no, solo la tendría en mi teléfono.
Viejo 10/12/13, 03:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Amigos, ahora me pondre avanzar en la v12. No usare el nuevo update. Es una mier... Tenían razón que solo era de 25mb, solo cambia el settings el modem y el kernel.
Pondré el nuevo modem y kernel. El settings solo desactiva el efecto luz que no funciona (al igual como lo hace la base china, al menos eso es lo que me e dado cuenta). El kernel nuevo creo que mejora bastante la batería, mucho mas que los custom kernel. Vamos a ver...
Por cierto, hay mucha gente que me exige que corrija luego (¿SERA RAPIDO NO?)los errores. A ellos les pido paciencia, que yo no me gano la vida haciendo rom. Yo todo esto lo hago de vicio, en mis ratos libres, me divierte jugar con el teléfono y hacer lo que se pueda. Solo comparto mi rom porque creo que es una de las mejores. Cuando la hice y la probé me di cuenta que podía competir con cualquier otra y es por eso que la subí. Si no, solo la tendría en mi teléfono.
Enorme lo que dices, pues en cuanto nos tengas la V12 para dentro que ira.

Y se sabe que lo haces en tus ratos libres por mero entretenimiento y que como bien dices tu rom funciona fenomenal.
Viejo 10/12/13, 04:07:16
Array

[xs_avatar]
ghosthugo ghosthugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tremenda rom para solo ser creada de ratos libres
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 04:07:45
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Entonces volvemos atras con el launcher y el widget, ademas de incluir el swlite que olvide y volver al gestor de ram que tenia? porque veo que funcionaba mejor la v10 que la v11 en cuanto a ram (por algo en esta ultima lo cerraba mas y tenia lag al volver al home)
Viejo 10/12/13, 04:10:30
Array

[xs_avatar]
ghosthugo ghosthugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Entonces volvemos atras con el launcher y el widget, ademas de incluir el swlite que olvide y volver al gestor de ram que tenia? porque veo que funcionaba mejor la v10 que la v11 en cuanto a ram (por algo en esta ultima lo cerraba mas y tenia lag al volver al home)
Es muy cierto esta v11 hay muchos con problemas de ram incluyendome a mi del resto funciona todo a la perfección
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 04:58:53
Array

[xs_avatar]
edeldaza edeldaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 NEGRO
Tu operador: Tigo
Por cierto, hay mucha gente que me exige que corrija luego los errores. A ellos les pido paciencia, que yo no me gano la vida haciendo rom. Yo todo esto lo hago de vicio, en mis ratos libres, me divierte jugar con el teléfono y hacer lo que se pueda. Solo comparto mi rom porque creo que es una de las mejores. Cuando la hice y la probé me di cuenta que podía competir con cualquier otra y es por eso que la subí. Si no, solo la tendría en mi teléfono.
Amigo ami me gustaría con el launcher stock de serie osea el que trae y el widget transparente del s4
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 05:15:34
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Bueno, si que se nota la diferencia de estabilidad con el launcher stock y el nuevo kernel. Las apps me las abre de una. Lo que si, no se porque ocurre lo del espacio en la statusbar.
Viejo 10/12/13, 05:17:54
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por edeldaza Ver Mensaje
Amigo ami me gustaría con el launcher stock de serie osea el que trae y el widget transparente del s4
Si, me uno launcher stock mas widget s4
Igual la v11 lite me va super
Viejo 10/12/13, 05:32:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalé la v10... excelente, pero muchos FC

Instalé la v11... mejor aún, pero siguieron los FC (pese a los Wipe cache, Dalvik y clean kernel)

Entonces hice Full Wipe, Wipe cache, wipe Dalvik, Limpie el Kernel, Instalé ROM, booteo, configuré y por último instalé programa por programa nuevamente (no quise que el Play los instalara automáticamente)... Resultado: QUEDÓ INCREIBLE... CERO FC, y TODO funcionando!
Que trabajo se ha mandado JESHUU con esta ROM!!!

Respecto a la pregunta de JESHUU:
Launcher y widget del S3 o S4 me da lo mismo... lo que si quiero es VELOCIDAD y ESTABILIDAD, que al final es lo que más se agradece!!!. (el launcher se puede cambiar, ponerlo transparente, etc, usando NOVA, APEX u otro).
Salu2

Última edición por serpy Día 10/12/13 a las 05:46:28.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 05:33:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Que yo sepa eso es un rar dentro estara el apk pero bueno para que tardes menos toma Tapatalk http://vk.com/doc224895657_233147959...6c90ce060abbad pinchas y se te deacargara.
Muchas Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 05:50:23
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Bueno estabilidad va perfecto jeje, como cambia la cosa con el launcher del s3. Y que decir de la fluidez con el nuevo kernel jeje. Eso si, con este kernel se pierde el root. Estoy en eso, terminando eso, restauro whattaps y veo lo de mandar videos. Aunque de esto ultimo no se, la verdad. No e eliminado ninguna libreria, nada. Solo e puesto las necesarias para hacer funcionar el smart scroll y smart pause, pero son nuevas, no reemplazan ninguna del s3. Es por eso que me entra la duda. Pienso que puede ser por la apk de video player, que no esta funcionando bien con el videoeditor.Bueno, lo vere en un rato.
Viejo 10/12/13, 06:12:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno estabilidad va perfecto jeje, como cambia la cosa con el launcher del s3. Y que decir de la fluidez con el nuevo kernel jeje. Eso si, con este kernel se pierde el root. Estoy en eso, terminando eso, restauro whattaps y veo lo de mandar videos. Aunque de esto ultimo no se, la verdad. No e eliminado ninguna libreria, nada. Solo e puesto las necesarias para hacer funcionar el smart scroll y smart pause, pero son nuevas, no reemplazan ninguna del s3. Es por eso que me entra la duda. Pienso que puede ser por la apk de video player, que no esta funcionando bien con el videoeditor.Bueno, lo vere en un rato.
Jesús para más tranquilidad antes de que sacas eso del smart control ya tenia ese bug de los video de whastaspp yo estoy acá en 4.1.2 de tu romper voy a probar enviar uno haber si se pierde color acá también si se pierde te aviso por acá pero no le eches mente a los nuevos mod que no tienen nada que ver con lo del whastapp

Edito

En 4.1.2 con tu rom no sucede lo de la pérdida de colores en los videos whatsapp

Última edición por edeldaza Día 10/12/13 a las 06:18:39.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 06:47:29
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

E probado mandar videos por whattaps a otros contactos y si que se le ven bien, es mas, estoy probando hace rato ya desde 2 teléfonos que tengo a mano y todo bien. Asumo que el problema son sus instalaciones o restauraciones que hacen. Quizás vienen arrastrando el whattaps con titanium desde 4.0.4 jaja
Viejo 10/12/13, 06:52:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno la verdad yo vengo haciendo eso jajajja sin titanium no instalaría rom. Por que es la única manera de dejar el cel igual como lo tenia antes . Para. Cuando crees tener la nueva rom. Jesús para saber cuando regreso a 4.3 a probar ese kernel haber si me quedo en 4.3
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 06:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tb pienso q es asunto de las instalaciones o restauraciones.
Como expliqué, tuve varios problemas con aplicaciones cuando las restauraba... continuos FC y errores, pero cuando instalé una por una de nuevo... todo Ok
Al parecer, en ALGUNAS aplicaciones no sólo respalda la aplicación & Datos, si no también a veces basura, que, al cambiar de versión comienza a dar problemas.
Gran trabajo Jeshuu.
Salu2

Última edición por serpy Día 10/12/13 a las 07:03:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 20:15:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /