|
|
||||
|
||||
|
Hombre gracias alkarre, e podido solucionarlo le he puesto la 926, va bien, la 1101 no me funciona el wiffi ni el bluetoo, el recovery de jdigital no me funciona he probado con recovery 1101 y puedo meterme pero cuando le digo instalar desde la sd me da install aborted
el recovery funciona asi: (vol +) + power, cuando se pone en la primera occion recovery sueltas los botones, luego le das una vez a vol- y despues vol+ y te sale un muñeco verde le das power y entras al menu, pero en el recovery de jdigital se reinicia y no entras al menu a ver si lo solucionamos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e probado y no funciona
Cita:
tengo la rom 0926 y me sale intaliation aborted lo e hecho con ricovery de esta version, el jdigital no funciona, ¿Con que rom a funcionado? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funcionó con la que vino de fábrica, la 0926.
|
|
|
|
Tengo un problema con la batería
![]() Cuando llegó al 15% en 1 minuto o menos me baja asta que se apaga 15 , 14,13,12 asín asta que se apaga hoy se me a apagado en el 7% , cuando lo pongo a cargar me dice que tiene un 8% |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con redes sociales. En Facebook no entra; aparece un mensaje que dice que actualice la versión de Facebook cuando intento entrar y cuando voy a play, aparece actualizado. Lo desinstalo y ya no se deja instalar. Además no me deja instalar Google+ y un teléfono sin estas dos no me parece decente necesito arreglar eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero y qué hago con Google+?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de por que google+ no es compatible... una posible solucion es conseguir descargarte el apk y luego instalarlo a mano, a ver si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Bueno. Después de buscar y buscar, ya que parece no ser compatible con google+ (y es el colmo con lo bueno que es google+ respaldando fotos y administrando comunidades), encontré una posible solución, instalar market helper, Desde acá, que sirve para simular ser otro dispositivo. Hasta ahí todo bien (hay que ser root). Voy a la tienda y me permite instalar, pero cuando ya descargó y parece que ya instala, aparece una notificación diciendo "missing shared library" o "falta una carpeta compartida". Hasta ahí me quedo y no lo he podido solucionar. ¿Alguien podría ayudarme?. Última edición por judasane Día 09/12/13 a las 16:59:09 Razón: Nueva información |
|
|
||||
|
||||
|
Acá dice que puedes instalar esta actualización por problemas de incompatibilidad de Google+:
http://androidspin.com/2013/05/20/do...-incompatible Hay 2 mirrors. |
|
|
||||
|
||||
|
pepealberto, como hiciste para meter el arcivo, osea para entrar en el recovery jdigital
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De allí ïnstall from sdcard. Editado: En este momento lo intenté nuevamente, me fue difícil, estando la flecha en recovery, hacía los pasos de jdigital varias veces, luego insistí con "+"hasta que quede en recovery y nada, de allí nuevamente con lo de jdigital hasta que le di a "+"un toque y aparece el logo de doogee y de allí entró a recovery. Conclusión, hay que insistir y probar varias veces. Última edición por pepealberto Día 09/12/13 a las 19:58:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema del altavoz lo he solucionado, un conector se había aflojado. |
|
|
||||
|
||||
|
idcarlos me puedes esplicar los pasos que has hecho tu pero pa tontos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llego hasta el icono de doogee y hay se reinicia en vez de salir el menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que explicar, me pasa exactamente lo mismo. Soy incapaz de entrar en el recovery sin usas las UncleTools
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Video: http://www.mediafire.com/watch/oto19...e/Recovery.mp4 Allí creo que sólo se ven 30 segundos, pero lo pueden descargar de allí mismo. Última edición por pepealberto Día 10/12/13 a las 02:16:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno con el firmware 1101 puede entrar en el recovery? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara ha dejado de funcionar, incluso ha desaparecido el icono.
A alguien le pasa lo mismo o sabe como puede ayudarme? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»