|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo
¿Para cuando una nueba base versión con KitKat 4.4.2? Hedito: Herror al poner bersión de Handroid. Última edición por BitratE Día 09/12/13 a las 22:51:48. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, si no me equivoco y solo si no me equivoco, si no que me corrija alguien que lo tenga mas claro, solo lleva Dalvik
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho gracias Neo, gracias Neo, pero Neo no está al día... 4.4.2
|
|
||||
|
||||
|
Que le den por c*** al 4.4.2 , si para las porquerías que añaden, lo que renta es sacarle partido y este equipo lo consigue !
Pd: GRACIAS NEO hahahhaa
|
|
||||
|
||||
|
A ber si ya de una vez con la 4.4.2 funciona la radio fm esa que has puesto ahi en descargas que por mas que le doy a flashear no encuentro nada que me diga "radio fm" para poder escuchar radio olé todo el dia. Gracias y esperando expectante esa nueva version...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿Soy el único que no tiene (en el app drawer) la grabadora de sonido, pero tiene el .apk llamado "sound recorder" en system/app?
Ya probé dándole a instalar pero nada. ¿Por qué está en system/app y no me sale en el cajón? Cosa rara... EDIT: Y es más gracioso porque me aparece en ajustes - admin apps - descargadas ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ber si ya de una vez con la 4.4.2 funciona la radio fm esa que has puesto ahi en descargas que por mas que le doy a flashear no encuentro nada que me diga "radio fm" para poder escuchar radio olé todo el dia. Gracias y esperando expectante esa nueva version...
![]() Radio se refiere al MODEM que hace posible la conexion de datos entre la SIM y el hardware.. No es que lleve una Radio FM ni parecido.. este terminal no posee el chip (físico) para tener Radio FM.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ramre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se ha contestado ya pero no encuentro nada. Voy a poner franco y estoy con ART, que wipes hago antes de flashear? Lo digo por el dalvik. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea corregido en el cambio de base.. o en una nueva R Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
+1 no me había dado cuenta. Pero yo hice instalación sucia.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |