|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que w8 es muy puñetero para reconocer algunos dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con W8 me salio a la perfección.Bajate los drivers que vienen con un ejecutable de la pagina de xda, no da ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el w 8.1 y perfecto enchufar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para hablar de la ota o de como actualizar manualmente?cada vez que entro solo veo comentarios sobre instalarlo manualmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le ha llegado el aviso para actualizar de manera automatica "over the air"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te molestan los comentarios con no leerlos se soluciona pronto...Y ya de paso te contesto, se habla de instalarlo MANUALMENTE porque la OTA AUN NO HA LLEGADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sera facil para ti,para mi es molesto estar pendiente de un tema que me interesa y al entrar que existan 1000 post sobre como instalarlo manualmente,respecto de que aun no ha llegado te referiras a gran escala ya que si hay gente qye la recibio,y por lo que yo entiendo con el titulo este hilo deberia tratar de eso mismo de ir avisando cuando va llegando a la gente,con abrir un que ponga como instalar manualmente 4.4.1 se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sera facil para ti,para mi es molesto estar pendiente de un tema que me interesa y al entrar que existan 1000 post sobre como instalarlo manualmente,respecto de que aun no ha llegado te referiras a gran escala ya que si hay gente qye la recibio,y por lo que yo entiendo con el titulo este hilo deberia tratar de eso mismo de ir avisando cuando va llegando a la gente,con abrir un que ponga como instalar manualmente 4.4.1 se soluciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
:-D |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que nunca habían tardado tanto???
Habrá algun bug escondido? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la ota!! Soy root con recovery stock, voy a ello y ahora os cuento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si os digo que es las 4.4.2 y os quedais loquisimos todos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA diciéndome que hay una actualización del sistema "Androind 4.4.2 System Update".
Mi móvil es ROOT siguiendo el procedimiento que colgó el compañero David_Vaz, que según tengo entendido, incluía un Custom Recovery. ¿Ahora qué hago? ¿Acepto la actualización o me recomendáis seguir otro procedimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la pruebaa XD
|
|
|
|
|