|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado, Art activado. El teléfono vuela.
Fallos: No me entran notificaciones de whatsapp, tengo que entrar dentro de la app para que salten No funciona el mx reproductor Todo lo demás de vicio |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el xposed para configurar la barra de navegación, para ver si así la podía volver transparente, aproveche para reducirla un poco y este es el resultado, le di a transparencia en su fondo, pero es como si hubiera una franja negra ahí sí o sí, la cuestión es que no sé donde estará esa modificación que me habrá hecho vete a saber que cosa.
|
||||
|
||||
|
Instale el xposed para configurar la barra de navegación, para ver si así la podía volver transparente, aproveche para reducirla un poco y este es el resultado, le di a transparencia en su fondo, pero es como si hubiera una franja negra ahí sí o sí, la cuestión es que no sé donde estará esa modificación que me habrá hecho vete a saber que cosa.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Le he hecho de todo, desde otro factory reset e instalar las apps con app and restore, y todo bien, he configurado poco a poco y bien, pero por último modifique algo que no le habrá gustado, una de las cosas con el trickers mod, activar los 4 nucleos y configurar algo el color que no estuviera tan oscuro y cuando me doy cuenta ya tengo la barra no transparente, es una tontería porque a mi no me importa mucho, sólo que me gusta saber el motivo del porqué.
![]() Espero que puedas solucionarlo
|
||||
|
||||
|
¿Que tengo que cambiar para que no se vea todo tan oscuro? Es que no me gusta nada que quede así... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Trickster Mod y en la pestaña "Herramienta" abajo tienes Ajustes de color del LCD. Yo le he puesto en Google, pero también va bien con LG
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bea entonces como era eso, 3 wipes y que flasheo???? :P
Que santa paciencia y que grande! No se lo que hariais sin ella aquí! <3
|
||||
|
||||
|
Solucionado, fue por cambiar el fondo con la galería, la cambie con quick pic y todo ok, vaya con la galería la que me ha liado...
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Destro, los wipes son como un factory reset, haces un factory reset y a flashear ;)
|
||||
|
||||
|
Aleluyah que lo has solucionado, como para saber que era de la galeria...jodo...
|
|
|
||||
|
||||
|
soy algo torpon para flasheos y demas, cuales son las instrucciones para instalar?
1 wipe cache 2 instalar... etc es que no se como va la verdad gracias |
|
|
||||
|
||||
|
.Wipe cache .Wipe dalvik .Wipe data/factory reset (ojo esto en cwr) .Format System Si quieres hacer una instalación sucia de una rom ojo puede darte fallos en la rom )o instalar un kernel o cosas de ese estilo .Wipe Cache .Wipe Dalvik SAludos Última edición por drnrd Día 09/12/13 a las 00:02:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI quieres hacer unas instalacion limpia de una rom (es lo recomendable)
.Wipe cache .Wipe dalvik .Wipe data/factory reset (ojo esto en cwr) .Format System Ojo esto borrara fotos y demás cosas Si quieres hacer una instalación sucia de una rom ojo puede darte fallos en la rom )o instalar un kernel o cosas de ese estilo .Wipe Cache .Wipe Dalvik SAludos ![]() lo tengo ruteado vamos que me lo rutearon |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el recovery TWRP el wipe data que te sale al principio te borra todo, tienes que ir a wipe advance y ahi hacer wipe data, cache y dalvik. Con esos no pierdes fotos. Desde el CWM con el wipe data no pierdes fotos, con el unico que pierdes todo es con el format SD, con ese hay que tener cuidado y no equivocarse
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo el recovery TWRP, realizare el wipe data para dejarlo todo limpio 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidaaaado con ese wipeeee, te quedas sin rom para flashear despues!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crema.... siempre wifi y art activado, esto es hipermegacanelafina!
![]() ![]()
Última edición por niandubay Día 09/12/13 a las 15:31:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy teniendo muchos cierres de tapatalk, os pasa a vosotros? No he activado ART, lo teneis activo?
Gracias compañeros |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |