![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me ronda la cabeza los últimos meses...
Cyanogen toca el código de la ROM original de Google, creéis que realmente hay mejoras sin daños colaterales como ralentizaciones o FCs por tocar el código original? Actualmente tengo la 5.0.7. final, pero muchas veces la vuelta a la home es infernal (uso swap class 6), y de la galería2D o 3D ni hablamos... Eso está resuelto en la 5.0.8.? gracias! |
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Mi consejo es que instales la del market y borres la de /system/app Una vez hayan nuevas versiones de sistema las intentaré colgar en este mismo hilo referenciando al creador. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Piensa que los problemas de los que hablas pueden ser debidos mas al launcher que estés usando en ese momento que a "la rom" en si. y la galeria 2D en principio a mi no me ha dado nunca ningun problema, la galeria 3D no está pensada para nuestros terminales (al menos conforme está diseñada en principio) pero a mi me va razonablemente bien. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blerfont su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y del market si instalo me actualiza la de system he pensado una cosa si me instalo el launcher pro desde el market borro el adw de system y me lo vuelvo a instalar desde el market funcionará y se pondrá en /data/app?
|
|
|
||||
|
||||
|
dicho y hecho he quitado la version de system /app despues de instalar la version del market.
a parte he quitado la galeria 2d y el navegador que viene integrado en la rom, cuestión de gustos (utilizo el dolphin, y la galeria 3d me va acojonantemente) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi eso queria decir que en system si me aparece pero en data no, y segun ha dicho blerfont en system no deberia de aparecer, ya que es la version standalone...
|
|
|
|
+1.
Cómo andamos detrás de este tema jajajajajajajajajaja esta mañana casi marcha el teléfono a tomar por saco, pero una vez que logro oir el audio en el coche, parece que sí que marcha el BT (pero no me coge la agenda), pero hasta llegar a ese punto..... Tengo esperanzas a esa 2.2..... |
|
|
||||
|
||||
|
pero si se flashea va a system no?
no se a lo mejor estoy diciendo una tonteria
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Como había hecho horas antes un nandroid backup, lo tuve bien fácil, y solo tuve que restaurar, pero no me fue nada bien ese flasheable, me descojonó el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
la que se flasheo si era standalone, creo que la puso anderweb en su post
|
|
|
|
Pego aqui un mensaje de Anderweb de twitter:
ADW.Launcher 0.9.0 "systemmdpionlyversion" http://tinyurl.com/24bfk6z This one haz ADWsettings on menu (AND on system Renombrar a ADWLauncher.apk y pushear a /system/app, asi se sustituirá el standalone y deberían evitarse los problemas Un saludo! |
|
|
|
versión flasheable del launcher 0.9.0 de anderweb para system
http://www.megaupload.com/?d=B0V433NH Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blerfont su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias tío, sois los putos amos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a probarlo y te comento.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rapido, muy rapido, y confirmo que no sale en el task manager.
PD: Que diferencia hay entre standalone y system? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:48:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y a parte de eso en el advanced taskmanager me aparece como una aplicacion abierta en segundo plano
voy a probarlo y te comento.